Yo este finde me voy a Riopar (rio mundo) a comprovar el tiempo, cuando vuelva el Lunes os digo como está la cosa, pero alli normalmente entrada la noche refresca.
No está de más hecharse una chaquetilla.
Versión para imprimir
Yo este finde me voy a Riopar (rio mundo) a comprovar el tiempo, cuando vuelva el Lunes os digo como está la cosa, pero alli normalmente entrada la noche refresca.
No está de más hecharse una chaquetilla.
[QUOTE=almag;943449]una pregunta que me han mandado que haga a los que conozcan la zona, ¿por la noche refresca como para llevar algun jersey o hace calor?[/QUOTE]
yo me llevaria algo por si acaso tanto pa ponerte como pa dormir
nosotros siempre llevamos ropa de invierno y mantas en la caravana
hace 2 años en cazorla en el puente de agosto dormiamos con el nordico y esta a menos de 100 kilometros
[QUOTE=ATI1;943789]Yo este finde me voy a Riopar (rio mundo) a comprovar el tiempo, cuando vuelva el Lunes os digo como está la cosa, pero alli normalmente entrada la noche refresca.
No está de más hecharse una chaquetilla.[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Yo tengo preparado hasta el chubasquero.y los guantes.[/B][/I][/COLOR]
¿Lo de la paella es aquí? si es así igual me paso a probarla de sal.
[QUOTE=ATI1;943789]Yo este finde me voy a Riopar (rio mundo) a comprovar el tiempo, cuando vuelva el Lunes os digo como está la cosa, pero alli normalmente entrada la noche refresca.
No está de más hecharse una chaquetilla.[/QUOTE]
al final vas a ir a visitarnos o no?
es que me he dao cuenta que despues de este fin de semana sin ti no puedo vivir macho
[QUOTE=JJJJ;943794][COLOR=Blue][I][B]Yo tengo preparado hasta el chubasquero.y los guantes.[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
como te codeas con los compañeros de trabajo mamonazo
es que estas pidiendo plaza pa venirte al levante?
[QUOTE=ATI1;943799]¿Lo de la paella es aquí? si es así igual me paso a probarla de sal.[/QUOTE]
si es aqui
[QUOTE=cortinass;943802]como te codeas con los compañeros de trabajo mamonazo
es que estas pidiendo plaza pa venirte al levante?[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]No me digas q ATI es de mi gremio, por cierto ¿ cuando son las oposiciones hay ?[/B][/I][/COLOR]
[QUOTE=cortinass;943801]al final vas a ir a visitarnos o no?
es que me he dao cuenta que despues de este fin de semana sin ti no puedo vivir macho[/QUOTE]
jajajaj no me digas esas cosas que me pongo colorao y soy muy enamoradizo, ademas la parienta se me está poniendo celosa.
Pues no lo se si iré, voy este finde, si a la famili le apetece volver en un par de semanas pues si. Esque los llevo muy machacaos con tanto viajecito.
[QUOTE=ATI1;943811]jajajaj no me digas esas cosas que me pongo colorao y soy muy enamoradizo, ademas la parienta se me está poniendo celosa.
Pues no lo se si iré, voy este finde, si a la famili le apetece volver en un par de semanas pues si. Esque los llevo muy machacaos con tanto viajecito.[/QUOTE]
jejejejeje
lo que usted quiera,nosotros si no pasa nada alli estaremos y un plato de arroz pa unos amigos seguro que sobra
[QUOTE=JJJJ;943809][COLOR=blue][I][B]No me digas q ATI es de mi gremio, por cierto ¿ cuando son las oposiciones hay ?[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
Si JJJJ trabajo de prestamista como tu.
dejar......dinero
[QUOTE=JJJJ;943809][COLOR=Blue][I][B]No me digas q ATI es de mi gremio, por cierto ¿ cuando son las oposiciones hay ?[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
ya te digo,lo que no se es si a nivel publico o privado,pero de tu gremio si
[QUOTE=ATI1;943813]Si JJJJ trabajo de prestamista como tu.
dejar......dinero[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Con 2 .........ones. como se nota la GENTE DEL TACO. se nos ve desde lejos. yo hasta la presente no tengo ningun impagao.
bueno solo uno q le deje para comprarse una AC.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/B][/I][/COLOR]
[QUOTE=JJJJ;943794][COLOR=Blue][I][B]Yo tengo preparado hasta el chubasquero.y los guantes.[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
que no se te olviden unos para mi
[SIZE="6"]ROSALIA[/SIZE]
[B]Paco[/B]
Hola gente. A la jefa le han dicho que el día veinte otra vez monitores y a partir de entonces empezaremos a hablar de parto. Me parece que lo de acercarnos a la paella peligra y mucho. Nos va a pillar la webcampada en el hospital.
[QUOTE=cortinass;943793]yo me llevaria algo por si acaso tanto pa ponerte como pa dormir
nosotros siempre llevamos ropa de invierno y mantas en la caravana
hace 2 años en cazorla en el puente de agosto dormiamos con el nordico y esta a menos de 100 kilometros[/QUOTE]
no hay problema por eso. Siempre llevo ropa de invierno en la cv y además después vamos a Riaza y ya me han dicho que allí por la noche la van a necesitar mis hijas y mi mujer.
[quote=sonypa;943895][b]paco[/b]
hola gente. A la jefa le han dicho que el día veinte otra vez monitores y a partir de entonces empezaremos a hablar de parto. Me parece que lo de acercarnos a la paella peligra y mucho. Nos va a pillar la webcampada en el hospital.[/quote]
paquillo lo primero es lo primero
paellas quedan unas cuantas que comernos
[QUOTE=cortinass;943919]paquillo lo primero es lo primero
paellas quedan unas cuantas que comernos[/QUOTE]
Os pasaré un tupper para que nos guardéis una ración, jajaja.
[quote=almag;943911]no hay problema por eso. Siempre llevo ropa de invierno en la cv y además después vamos a riaza y ya me han dicho que allí por la noche la van a necesitar mis hijas y mi mujer.[/quote]
en riaza si que hara basante mas frio que en rio mundo
[QUOTE=Sonypa;943895][B]Paco[/B]
Hola gente. A la jefa le han dicho que el día veinte otra vez monitores y a partir de entonces empezaremos a hablar de parto. Me parece que lo de acercarnos a la paella peligra y mucho. Nos va a pillar la webcampada en el hospital.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Paco cuida de tu jefa y tambien de la nena, para que la llegada del retoño sea lo mas tranquila posible.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Por la paella no te preocupes....haces una cuando haya nacido el bebe, jejeje[/COLOR][/SIZE][/B]