Bienvenido al foro y al mundo de los jubilados,saludos desde Melilla.
Versión para imprimir
Bienvenido al foro y al mundo de los jubilados,saludos desde Melilla.
[QUOTE=Pepe0;2514848]¡¡Pues ha salido.
Saludos a todos, yo tengo carrotienda pero voy a comprarme una caravana, me gustan las bajitas ¿1,65m? que después se sube el techo (rápido club....) y quería vuestra opinión de otras marcas de ese estilo .......... es que como me jubilo pronto pues he dicho estos que serán abuelos como yo me comprenderán mejor que nadie y he escogido este hilo, me gustan esas ligeras y bajitas por conducirlas mas cómodo.
Buena Noche de Reyes Magos[/QUOTE]
Bienvenido al foro y al mundo de los jubilados,saludos desde Melilla.:hello1:
[QUOTE=joseluistoyota;2514809]Si , a ver si este año encontramos Aguinane :banghead:[/QUOTE]
Habra que intentarlo de nuevo,pero desde otro sitio en vez desde Tazenakht lo haremos desde Taliouine es mas facil, ya hablamos el lunes,saludos.
Pepeo: si la vas a usar a lo largo de todo el año yo te diria que busques una de al menos 6.5m (incluida lanza).
saludos desde L'Estartit
Yo estoy con forever, ahora lo que dice Nelo, sobre la Eriba también puede ser buena opción por si quieres rutear
Saludos desde Salamanca
Muchas gracias por vuestra aceptación, en efecto todo esta en función de lo que quieras hacer y cuantos seáis, yo tenia una eriba pontos, y el año pasado cambiamos a la famili 320, bastante mas pequeña pero es que nosotros cuando estamos 4/5 días en el mismo sitio ya nos entra el gusanillo.
Un saludo.
[QUOTE=nelo;2515029]Muchas gracias por vuestra aceptación, en efecto todo esta en función de lo que quieras hacer y cuantos seáis, yo tenia una eriba pontos, y el año pasado cambiamos a la famili 320, bastante mas pequeña pero es que nosotros cuando estamos 4/5 días en el mismo sitio ya nos entra el gusanillo.
Un saludo.[/QUOTE]
De nada, Bienvenido al club de los 60, je,je,je.
Una pregunta nelo, esa caravana tiene las camas individuales o es cama corrida de matrimonio??
Un saludo
Hola jubilados, acabo de poner una convocatoria de concentración en Mancha Real -Jaén- para últimos de febrero, va principalmente para jubilados porque son 10 días, si os animais aqui nos vemos
Yo tengo Caravana ASÍ QUE PARA MI NO ES.
Un saludo y Feliz año
Gracias Seni, que sea feliz para ti y para todos los tuyos, un saludo rutero
[QUOTE=Seni;2515034]De nada, Bienvenido al club de los 60, je,je,je.
Una pregunta nelo, esa caravana tiene las camas individuales o es cama corrida de matrimonio??
Un saludo[/QUOTE]
Seni, la famili 320 tiene el salón convertible en cama de matrimonio, la pontos si tenia cama de matrimonio fija en isla, pero claro el problema era que mas de media caravana era una habitación, las eriba touring tienen varios modelos y muchas distribuciones, si tienes curiosidad pregunta a google, hay para todos los gustos.
Un saludo.
[QUOTE=nelo;2515119]Seni, la famili 320 tiene el salón convertible en cama de matrimonio, la pontos si tenia cama de matrimonio fija en isla, pero claro el problema era que mas de media caravana era una habitación, las eriba touring tienen varios modelos y muchas distribuciones, si tienes curiosidad pregunta a google, hay para todos los gustos.
Un saludo.[/QUOTE]
Yo tengo la Knaus 500eu, si es un poco grande, yo de momento si la manejo bien esta es la Distribución y es muy cómoda para personas mayores, por la cosa de no molestar durante la noche para ir al baño
Muchas gracias por vuestro recibimiento procurare ser uno mas y aprender. Me estais ayudando a pensar en nuevos modelos como las Eribas pero no veo ninguna de segunda mano y 20,000€ para unos 50 días de uso al año todavía no lo veo, necesito mas tiempo para convencernos. ¿hay alguna Exposición pronto?
Somos tres personas
[QUOTE=Pepe0;2515154]Somos tres personas[/QUOTE]
Mira esta Nueva por 16.000 €
[url]https://www.campingsalon.com/caravanas/knaus/sport-sp-400-qd-id5137[/url]
Bueno que pasa? , esto esta triste... sera por lo del 0,25 %
[QUOTE=Pepe0;2515154]Somos tres personas[/QUOTE]
Ya has comprado algo?
Me gusta el Tiguan y más si es DSG7. Pero con el 0.25 de subida de la pensión no llego. Ya me conformo con que Rajoy no sepa dónde estoy por si decide ajustar los déficit de las pensiones recortando la vida de los más viejos... Y vosotros no arméis tanto barullo que igual nos hacen a los jubilados un "[I]Herodes[/I]" por aquello de "[I]viejo, dos veces niño".[/I]
No hombre, Rajoy es buena persona, el Tiguan es un gran coche y el cambio DSG no te digo nada, yo tengo un golf 2.0 TDI, con casi 300.000 km. con ese cambio y una maravilla, y he remolcado una Knaus 400 muchos muchisimos km., y ahora tengo una Knaus 500 y cuando la compre pensé que lo mismo tenia que cambiar de coche, pero la lleva igual que la otra y ya llevo dos años con ella.
Un saludo
hola a todos .. desperezando en gusanillo de la ruta ..
revisando y poniendo en orden.. y en marzo .. a rutear !!
si puede ser , de la sierra de Cazorla a Babia , pasando por ..
a ver paisajes y sobre todo paisanajes.
Un saludo,