Saludos Iñaki desde Almería
Versión para imprimir
Saludos Iñaki desde Almería
Buenas! Si todo va según lo previsto, una Alambra 430 sera mia pronto
Soy de Zaragoza
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.....jejejejeje.
[QUOTE=jorge.rojobajo;2639222]Buenas! Si todo va según lo previsto, una Alambra 430 sera mia pronto
Soy de Zaragoza
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Qué bien, otro más.... cuando sea esa gran día!!!!.
¿Cuándo será? A ver si coincidimos en alguna quedada de las que hay dentro de poco.
Me apuntais como socio?
DanielZGZ Mallorca 480 1996 Zaragoza
Mira que bien, otros moncayeros por la zona norte, bienvenidos.
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Hola,me podéis apuntar como socia.
mtaltabella Moncayo Goya 395 del 2000, Benifairó de les Valls,Valencia, gracias.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
[QUOTE=Daniel ZGZ;2641483]Me apuntais como socio?
DanielZGZ Mallorca 480 1996 Zaragoza[/QUOTE]
Bienvenido, socio 252.
[QUOTE=mtaltabella;2642153]Hola,me podéis apuntar como socia.
mtaltabella Moncayo Goya 395 del 2000, Benifairó de les Valls,Valencia, gracias.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenida, socia 253
Aúpa
Bienvenidos a todos
Un saludo desde Logroño
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Muchas gracias y saludos a todos.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bienvenidos a los nuevos. Saludos desde el sureste, es decir, desde Almería, lugar donde pasa el sol el invierno.
Bienvenidos desde la puebla de alfinden.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Soy Kike pero en estos momentos no estoy cómo para registrarme
Estoy con mi amigo pichón y poyaletes
Tengo una Orotava 430 serie oro del 94 de Donosti
Estoy muy interesado en hacérme socio del club pero no me acuerdo de la contraseña
Si hacen el favor de aceptarme en breve buscaré las claves del y pagaré la cuota
Muchas gracias y besos para todos y todas y en especial para la suegra
[QUOTE=poyaletes;2649462]Soy Kike pero en estos momentos no estoy cómo para registrarme
Estoy muy interesado en hacérme socio del club pero no me acuerdo de la contraseña
Si hacen el favor de aceptarme en breve buscaré las claves del y pagaré la cuota
Muchas gracias y besos para todos y todas y en especial para la suegra[/QUOTE]Le han robado el movil a Poyaletes, cuidado con lo que puedan hacer con él [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
Hola buenos días cómo podría hacerme socio gracias !!tengo que estar en algún enlace
[QUOTE=Estebanescu;2649465]Le han robado el movil a Poyaletes, cuidado con lo que puedan hacer con él [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
En este caso, la culpa no fue del cha-cha-cha, sinó del vino de la Rioja....... me temo.:borrachos:
Hola, podeis apuntarme como socio. Edunont1, Moncayo joven 370 del año 1992, desde Vitoria-Gasteiz. Gracias
Saludos a los nuevos desde Almería. proximamente se ponen en contacto.
Disfrutad.
[QUOTE=poyaletes;2649462]Soy Kike pero en estos momentos no estoy cómo para registrarme
Muchas gracias y besos para todos y todas y en especial para la suegra[/QUOTE]
Bienvenido, socio 254.