Nuestros políticos se subirán un 1,5% el sueldo este año, cre usted que se lo merecen[ATTACH=CONFIG]179022[/ATTACH]https://www.elindependiente.com/politica/2018/03/19/congreso-aprobado-sueldo-diputados-subira-presupuestos/
Versión para imprimir
Nuestros políticos se subirán un 1,5% el sueldo este año, cre usted que se lo merecen[ATTACH=CONFIG]179022[/ATTACH]https://www.elindependiente.com/politica/2018/03/19/congreso-aprobado-sueldo-diputados-subira-presupuestos/
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]...
[B]José Ángel Hidalgo, funcionario de prisiones[/B] escribe sobre el encarcelamiento de líderes catalanes: [I]“Nada me hizo sospechar que iba a ser usado para resolver de forma ignominiosa un problema que es político”[/I]
Extractos:
"( ... ) [B]Cuando decidí dar el paso de ser funcionario de prisiones sabía perfectamente lo que hacía[/B]; de sobra me informé de la miseria a la que me iba a enfrentar; [I]“siempre encontraré un resquicio de luz en semejante tribulación”[/I], pensaba; pero nada me hizo sospechar que iba a ser usado, sí, USADO como funcionario público, para resolver de forma ignominiosa un problema que es tan solo político.
Lo mismo que han usado a la Policía Nacional y a la Guardia Civil: solo que a ellos se lo van a compensar con los 500 euros limpios del ala al mes que decía: ese dinero prometido es para que tengan buena disposición de ánimo, digo yo, por si hay que volver a romper la crisma a los que quieran cometer el pavoroso crimen de votar. A nosotros no nos los van a dar, los 500 euros, y eso que somos esenciales en esa estrategia patibularia del Gobierno: ¡CÁRCEL, CÁRCEL Y CÁRCEL para el que piense torcido!
Por eso quiero que al menos me den esos 500 euros, porque ver a esos gatazos encerrados en Estremera me supone morirme de una vergüenza absoluta; es una vergüenza tal que me hace insoportable acercarme cada día a cumplir con mi turno de trabajo; es la vergüenza democrática de tener que sufrir el espectáculo de cinco hombres atrapados en prisión por “crímenes” políticos.
Esto es así, es lo que sé, es mi convicción, escuchadme, por favor, y despertad, que estáis todos como dormidos, que parecéis atontados: esta vergüenza no es tan solo para mí o para mis compañeros funcionarios, es una vergüenza para todo un país, España, que siempre defrauda, que siempre fracasa, que siempre hiere y hace sangrar con el pico roto de sus históricas disputas.
Ahora les ha tocado a estos gatazos de Cataluña, pero ya sabéis que hay otras especies por ahí en el punto de mira de la escopeta del cazador; y las van abatiendo con una brutalidad que solo puede explicar un odio afilado de clase contra clase: loros raperos, perros chistosos de Mongolia o inteligentes sepias de Arco.
Ya que no se os escapa lo que me juego con estas palabras, os pido que cuando esta vergüenza que se extiende como lámina húmeda, como venda usada de enfermo, un día sintáis que os aprieta al fin el alma, recordad lo que decía este humilde funcionario del Estado ( ... )"
...
[I]Artículo completo en Ctxt:[/I]
[URL]http://ctxt.es/es/20180328/Firmas/18682/catalu%C3%B1a-junqueras-forn-estremera-PP-funcionario-prisiones.htm[/URL]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El vividor Carlitos recibe la primera visita de un político alemán:
Para rizar el rizo de lo absurdo de una oferta que no procede y de una mediación peregrina, se da la circunstancia de que Lucke, el primer político alemán que visita a Puigdemont en la cárcel, es el cofundador del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD). Dado el perfil del personaje es probable que no haya muchos más dispuestos a seguir su ejemplo y ser asociados, aunque sea indirectamente, con el espectro populista.
Fuente: [url]http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/28/5abbca11468aeb057c8b4685.html[/url]
¡Dios los cria y ellos se juntan! jojojo
[QUOTE=Josan;2552387]Para los que vais a circular por Cataluña esta Semana Santa.
[URL]https://www.elespanol.com/reportajes/20180328/borroka-catalana-reventar-semana-santa-convertir-calvario/295221499_0.html[/URL][/QUOTE]
Quien siembra vientos recoge tempestades... así que veremos cómo vamos a acabar.
Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos, y que infunda sabiduría a los dirigentes políticos para que sean capaces de solucionar este fregado.
Perdonad, pero es que estamos en Semana Santa, y una plegaria no creo que se pueda catalogar de sedición.
[QUOTE=ocatina;2552531]Quien siembra vientos recoge tempestades... así que veremos cómo vamos a acabar.
Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos, y que infunda sabiduría a los dirigentes políticos para que sean capaces de solucionar este fregado.
Perdonad, pero es que estamos en Semana Santa, y una plegaria no creo que se pueda catalogar de sedición.[/QUOTE]
Amén
Pues ya metidos a plegarias... mejor que nos suban las pensiones y el salario mínimo interprofesional a 1.000 €. Hay que ser pragmáticos aunque si vamos a la historia (sagrada) resulta que Dios mandó en plan antidisturbios al Apóstol Santiago a degollar infieles a Clavijo... ¡Suerte tuvo que no estaba el juez Llanera en el Supremo!
[B][SIZE=4][URL="https://www.larazon.es/etiquetas/noticias/meta/el-desafio-independentista"]EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA[/URL][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][URL="https://www.larazon.es/espana/suspendida-la-barcelona-world-race-2019-por-la-inestabilidad-politica-en-cataluna-MG17999885"]Suspendida la Barcelona World Race 2019 por la inestabilidad política en Cataluña[/URL][/SIZE][/B]
[SIZE=4]
[COLOR=#000000][FONT=font_1]El patronato de la Fundación Navegación Oceánica de Barcelona ha suspendido la celebración de la próxima edición de la Barcelona World Race ante la dificultad para encontrar patrocinio por «la indefinición institucional y la inestabilidad política»
[/FONT][/COLOR][/SIZE][B][URL="https://www.larazon.es/etiquetas/noticias/meta/el-desafio-independentista"]EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA[/URL][/B]
[B][URL="https://www.larazon.es/espana/el-abogado-de-puigdemont-exige-frenar-la-investidura-PG17999341"]El abogado de Puigdemont exige frenar la investidura[/URL][/B]
[SIZE=4]
[COLOR=#000000][FONT=font_1]El Pleno de ayer para reconocer los derechos de Carles Puigdemont a ser investido no va a tener más recorrido que el de otra «performance» independentista. [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=font_1]Aunque JxCat, ERC y la CUP se conjuraron para impulsar esta iniciativa[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=font_1] y en los últimos días había recobrado vuelo su candidatura, una forma también de complacer a la crispada calle tras su detención, el propio abogado del ex president, Jaume Alonso-Cuevillas, fue quien se encargó horas después de poner freno al planteamiento porque se podría girar en su contra y convertirse en una trampa. Según informaron fuentes del círculo más cercano al ex president a este diario, el letrado acudió como una exhalación por la tarde al Parlament y se reunió con su entorno con el objetivo de desaconsejar su investidura ya que augura que la justicia alemana le daría un permiso para acudir al Pleno y eso le obligaría a pisar territorio español, lo que implicaría su detención inmediata y puesta a disposición del Tribunal Supremo.[/FONT][/COLOR][/SIZE]:futbol::futbol::futbol:
[SIZE=4]
[FONT=font_1][COLOR=#000000]Que sigan...[/COLOR][/FONT]
[/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=&]El expresident de la Generalitat Carles Puigdemont tendrá un[B] menú especial de Semana Santa en la prisión de Neumünster, en el norte de Alemania, en la que permanece recluido tras su detención el pasado domingo. Entre otras comidas, Puigdemont tomará ragú de ternera y arroz con leche, en un menú que las autoridades alemanas insisten que está formado por "comida normal".[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=&][B]Fuentes del Ministerio de Justicia de Kiel han informado a la agencia DPA, que el expresident[B] comerá el viernes filete de solla, un pescado típico del Mar Báltico, con mostaza de Dijon y patatas. [B]Para el sábado está previsto que los reclusos tengan de postre arroz con leche con azúcar y canela.[/B][/B][/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=&][B][B][B][B]El domingo disfrutará de un filete de carne picada a la pimienta con judías y patatas[B], y [B]para el lunes de Pascua el plato estrella será un ragú de carne de ternera con verduras y pasta.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Seni;2552589][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=&]El expresident de la Generalitat Carles Puigdemont tendrá un[B] menú especial de Semana Santa en la prisión de Neumünster, en el norte de Alemania, en la que permanece recluido tras su detención el pasado domingo. Entre otras comidas, Puigdemont tomará ragú de ternera y arroz con leche, en un menú que las autoridades alemanas insisten que está formado por "comida normal".[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=&][B]Fuentes del Ministerio de Justicia de Kiel han informado a la agencia DPA, que el expresident[B] comerá el viernes filete de solla, un pescado típico del Mar Báltico, con mostaza de Dijon y patatas. [B]Para el sábado está previsto que los reclusos tengan de postre arroz con leche con azúcar y canela.[/B][/B][/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=&][B][B][B][B]El domingo disfrutará de un filete de carne picada a la pimienta con judías y patatas[B], y [B]para el lunes de Pascua el plato estrella será un ragú de carne de ternera con verduras y pasta.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/FONT][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Pues no esta mal el menú.
Y como buen catalan, Gratis!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
[QUOTE=ricrac;2552596]Pues no esta mal el menú.
Y como buen catalan, Gratis!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
No es ninguna novedad: Carlitos lleva viviendo del cuento toda su vida...
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2552560]Pues ya metidos a plegarias... mejor que nos suban las pensiones y el salario mínimo interprofesional a 1.000 €. Hay que ser pragmáticos aunque si vamos a la historia (sagrada) resulta que Dios mandó en plan antidisturbios al Apóstol Santiago a degollar infieles a Clavijo... ¡Suerte tuvo que no estaba el juez Llanera en el Supremo![/QUOTE]
¿ Te imaginas dedicar el dineral que nos cuestan las ineptas autonomías al pago de pensiones y otras prestaciones sociales?
Mientras tengamos un ejercito de políticos caros e ineptos no lenvantaremos cabeza...
[QUOTE=Sakia;2552704]¿ Te imaginas dedicar el dineral que nos cuestan las ineptas autonomías al pago de pensiones y otras prestaciones sociales?
Mientras tengamos un ejercito de políticos caros e ineptos no lenvantaremos cabeza...[/QUOTE]
No estoy deacuerdo, que nos devuelban lo robado, los bancos nos entreguen el dinero público con que se les rescató y que desaparezcan las rentas vitalicias de los políticos y ellos generen jubilacion como los demás, ¿te lo imaginas?
[IMG]http://i66.tinypic.com/14imlgw.jpg[/IMG][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=font_1]
El Gobierno alemán no vetará una eventual decisión de la Justicia de extraditar a España al expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, como quieren los abogados de la defensa, según informaciones del semanario "Der Spiegel".[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Sakia;2552702]No es ninguna novedad: Carlitos lleva viviendo del cuento toda su vida...[/QUOTE]Y tu conoces muchos politicos que no estén chupando del bote ( de nuestro impuestos).
Yo no.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
[QUOTE=txemi;2552706]No estoy deacuerdo, que nos devuelban lo robado, los bancos nos entreguen el dinero público con que se les rescató y que desaparezcan las rentas vitalicias de los políticos y ellos generen jubilacion como los demás, ¿te lo imaginas?[/QUOTE]Eso tendria que ser así, pero ningun politico movera nada por cambiarlo.
[QUOTE=ricrac;2552765]Y tu conoces muchos politicos que no estén chupando del bote ( de nuestro impuestos).
Yo no.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk[/QUOTE]
La diferencia es que Puigdemont ha estado chupando durante los 5 meses que ha estado fugado y los del proces desvían fondos para la independencia
[B]Sakia:[/B] [I]"Mientras tengamos un ejercito de políticos caros e ineptos no lenvantaremos cabeza..."
[/I]
A mi me deben quedar un par de telediarios... pero... pensándolo bien, considerar a los políticos "[I]caros e ineptos[/I]" (que alguno que otro lo son) sería dar la razón a los antisistema de la CUP (por ejemplo) y, entonces, igual por salir de Guatemala entramos en "guatepeor". Los defectos del sistema democrático creo que los conocemos, así que despotricar contra los políticos es la postura más fácil, pero ¿qué soluciones, viables, propones?
Los políticos estan para resolver los problemas y no crearlos, con la corrupción se crean nuevos problemas que hay que resolver, tenemos la mayor proporción de corrupción política en Europa y de las mayores del mundo. Por otra parte no hay una hoja de ruta a largo plazo, sino que se forman parches a muy corto plazo esperando que en las siguientes legislaciones resuelvan el problema, la solución primordial sería en crear puestos de trabajo de calidad sobre todo para la juventud que es la que mayor tasa de paro tiene, Esta masa trabajadora será la que sostiene el sistema público, seguridadsocial, jubilaciones, etc
[url]http://www.alfdurancorner.com/articulos/europa-en-la-encrucijada.html[/url]
Interesante articulo.
[QUOTE=ricrac;2552787][URL]http://www.alfdurancorner.com/articulos/europa-en-la-encrucijada.html[/URL]
Interesante articulo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Quien a escrito ese artículo es subnormaaaal profunnnnnnnnnndo