-
pues lo que te decía, mide todos los elementos de la caravana, coje un folio cuadriculado y haces presentacion en planta, con escalimetro, y a posteriori ves si la modificación es viable, yo personalmente, no modificaria pues la verdad es mucho lio para solo tener una cama de 120 que casi no quepo :toothy7:. insisto es mi opinión personal.
-
Bueno no se si habeis visto que estoy organizando una ascaewebcampada en marbella, así que el quiera pasar un ratico agusto está a tiempo de apuntarse. En mi firma teneis el hilo.
Por cierto estoy esperando foticos de caravanstore que alguien iba a ponerrr :inocente:
-
Este finde, este finde que la enganchó
Enviado desde Vazquezsvc phone
-
[QUOTE=vazquezsvc;1819412]Este finde, este finde que la enganchó
Enviado desde Vazquezsvc phone[/QUOTE]
Gracias compi me tienes en ascuas
-
[h=3]Buenas tardes.
[SIZE=3][COLOR=#34689b][COLOR=#222222]Soy luis, yo tengo una orotava 430, me he liado la manta a la cabeza y la desguace entera, te dejo el link para que puedas verla, le he puesto una cama de 145 en la parte de atrás, esta en bricolaje y apaños.[/COLOR]
Reforma de mi caravana moncayo orotava 430[/COLOR][/SIZE][/h]
-
[QUOTE=LUISE;1820166][h=3]Buenas tardes.
[SIZE=3][COLOR=#34689b][COLOR=#222222]Soy luis, yo tengo una orotava 430, me he liado la manta a la cabeza y la desguace entera, te dejo el link para que puedas verla, le he puesto una cama de 145 en la parte de atrás, esta en bricolaje y apaños.[/COLOR]
Reforma de mi caravana moncayo orotava 430[/COLOR][/SIZE][/h][/QUOTE]
Falta el Link!!!!! Venga que me interesa ver las transformación.
-
[URL]http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/65322-reforma-de-mi-caravana-moncayo-orotava-430-a.html?highlight=orotava[/URL]
-
Luise te ha quedado muy chula la reforma, me gusta.
Ahora a disfrutarla al máximo!!!!
-
Para quien le interese aquí os pongo unas fotos De Mi caravanestore montado en una orotava 430
La medida de la lona es de 3,70 m aI que supongo que será un 410 De medida total
-
4 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=vazquezsvc;1822052]Para quien le interese aquí os pongo unas fotos De Mi caravanestore montado en una orotava 430
La medida de la lona es de 3,70 m aI que supongo que será un 410 De medida total
Enviado desde Vazquezsvc phone[/QUOTE]
Las fotos que no las he puesto
[ATTACH]104758[/ATTACH][ATTACH]104759[/ATTACH][ATTACH]104760[/ATTACH][ATTACH]104761[/ATTACH]
-
Vazquez!!!! te ha quedado de lujo!!! :manosaplausos:
Tomamos nota!!!!
-
Q guapoo le has tenido q hacer algun ajuste o te ha entrado x la guia bien?
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
-
Me ha entrado bien x va con calzador y hay que centrarlo bien
-
Cuando se enrolla va un poco justo la cremallera x entra
-
hola e comprado una moncayo 480 mallorca oro,pero no se encender el calefactor,tiene un pulsador y una ruleta para poner la intensidad,pero no sale aire caliente solo frio,si me podeis ayudar os lo agradeceria,un saludo y gracias
-
[QUOTE=falivaldes;1822385]hola e comprado una moncayo 480 mallorca oro,pero no se encender el calefactor,tiene un pulsador y una ruleta para poner la intensidad,pero no sale aire caliente solo frio,si me podeis ayudar os lo agradeceria,un saludo y gracias[/QUOTE]
Lo siento yo no llevo calefacción, en breve te responderá algun compañero.
-
alguna orotava con antena instalada en techo?? resulta que el techo del armario ropero donde quiero ponerla tiene inclinación y no se si quedará bien o si perjudicará a la recepción el que la antena salga doblada. Gracias.
-
Yo las tengo instalada i ningún problema, la tengo puesta en el armario pegado ha la cocina y sale bien recta.
Cuando agas el agujero para el pasa tubo hazlo sin inclinación digamos ha noventa grados respecto al suelo i queda sin inclinación
-
Si me pusieras una foto te lo agradrzco tanto x techo xomo x interior para verlo gracias
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
-
,ahora no podré el finde q bien