-
bueno, he conseguido llegar hasta el final, aunque no me lo he leído todo xDD
Gente! ando detrás de una 370 CE. Que tipo de enchufe lleva? lo digo para el dia que me ponga la bola (que vale la friolera de 500 y pico euros, cuidao) la de 7 o la de 13 polos?
Por cierto, la litera inferior se puede levantar para usarla de arcón?
un saludo!
-
[QUOTE=Scratch;1759397]bueno, he conseguido llegar hasta el final, aunque no me lo he leído todo xDD
Gente! ando detrás de una 370 CE. Que tipo de enchufe lleva? lo digo para el dia que me ponga la bola (que vale la friolera de 500 y pico euros, cuidao) la de 7 o la de 13 polos?
Por cierto, la litera inferior se puede levantar para usarla de arcón?
un saludo![/QUOTE]
Nosotros compramos la 370 CE desde septiembre y estamos muy contentos. Tienes que poner la piña de 13 polos. A nosotros no nos la instalaron bien y tuvimos que llevar el coche al taller hasta que funcionó todo correctamente. Primero no se encendían las luces interiores de la caravana y después fué la nevera que no iba a 12 v. Ahora va todo perfectamente.
La litera inferior si se levanta para usarla como arcón, nosotros llevamos allí el avance.
Espero haberte ayudado
Saludos
-
vale todo resuelto entonces.... La instalacion en 13 polos vale un pico mas! son unos ladronesssssss!
Suerte que les ha dado por poner un arcón ahí si no es un espacio muerto y habria que meterle sierra para arreglarlo jejeje
-
[QUOTE=Robskyclad;1744839]Apliques tienes aqui: [URL="http://www.pplucaravan.com/catalogo/luz-exterior-leds"]Luz exterior LEDS | Pplucaravan[/URL], pero yo creo que una tira de leds de 50 - 60 cms sera mas barata y solo has de adaptarla... La lampara completa has montarla con una buena capa de Sika o similar especifico para que no entre agua...
Un saludo[/QUOTE]
Probablemente haga lo de la tira de leds, porque nadie me encuentra una solución. Ni siquiera me quieren pedir los tubos...
-
[QUOTE=angelvel;1759903]Probablemente haga lo de la tira de leds, porque nadie me encuentra una solución. [COLOR=#ff0000]Ni siquiera me quieren pedir los tubos[/COLOR]...[/QUOTE]
Casi mejor, a me me los pidieron los de Gorbea Caravaning y me pegaron una clavada de la pera, y no lucen com los originales... Yo he optado por una fluorescente colgada del tubo central del avance cuando lo monto y sino una portatil del Leroy colgada del soporte de ese mismo tubo...
Un saludo
-
[QUOTE=Robskyclad;1759947]Casi mejor, a me me los pidieron los de Gorbea Caravaning y me pegaron una clavada de la pera, y no lucen com los originales... Yo he optado por una fluorescente colgada del tubo central del avance cuando lo monto y sino una portatil del Leroy colgada del soporte de ese mismo tubo...
Un saludo[/QUOTE]
Si, con eso ando ahora.
-
Para colgar la lampara del tubo central del avance en lugar de las tipicas bridas, le he puesto dos de estas:
[IMG]http://www.leroymerlin.es/img/r25/011/01111/0111101/14761446/14761446_za.jpg[/IMG]
Son para tubo de 25 y encajan a la perfección. Asi es facilisimo ponerla y quitarla, y no baila nada...
Un saludo
-
Hola amigos , me presento soy agustin somos una familia de 2+2 y una stekerman 370 ce y estamos muy contento .
-
aprovechando que estoy por aqui , os voy hacer una pregunta sabe alguien que cables tengo que conectar para poner la cv autonoma y que funcione todo perfectamente , porque he conectado en la caja de abajo de la cv y he canectado positivo en azul y negativo en azul y blanco y va bien pero cuando quito la bateria me sale con menos fuerza , mi pregunta es estara el transformador malo ?
gracias
-
En la pagina 88 tienes unas fotos y explicaciones... El positivo a B2 con un cable gordo, de 6mm2 estaría bien. El negativo a cualquiera de la linea de atrás, y un 2º cable positivo normal a + (sense) para que te detecte el nivel de carga de la bateria.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/83153d1361746656-y-cuantos-tenemos-una-sterckeman-2013-02-24-17.36.03.jpg[/IMG]
Un saludo
-
ah, yo pensé que esta caravana no tenía batería... :p
-
Hola compañeros yo tambien tengo una sterkeman y estoy muy contento con ella es acojedora amplia y son muy ruteras se manejan muy bienes la mejor compra que he echo[ATTACH=CONFIG]99731[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
Starlet que foto tan chula. Por donde hibas con tu flamante cv?
son caravanas muy rutera a y la verdad que puedes ir con ellas casi a cualquier lugar. Una foto de nuestra última salida por la zona de cabarceno en Cantabria:
-
Hola aintzerga la foto esta hecha delante de casa esta es de mayo quando me fui al caming sanguli salou es una pasada saludos,,[ATTACH=CONFIG]99736[/ATTACH]
-
[QUOTE=Scratch;1768788]ah, yo pensé que esta caravana no tenía batería... :p[/QUOTE]
Y no la tiene. Pero tiene la opción de ponérsela, como otras muchas... Dado que la acampada libre en España esta prohibida, la batería en cv legalmente solo sirve para el mover y para tener luz en el parking o si se va la luz del camping... Pero solo eso, ya que la nevera se la come en un asalto, y no digamos si pones un inversor y le enchufas un microondas, por ejemplo...
Un saludo
-
[QUOTE=starlett;1768817]Hola compañeros yo tambien tengo una sterkeman y estoy muy contento con ella es acojedora amplia y son muy ruteras se manejan muy bienes la mejor compra que he echo[ATTACH=CONFIG]99731[/ATTACH][/QUOTE]
Menuda chulada de caravana, tiene que ser una pasada la amplitud interior ... pero impone ver sus dimensiones acostumbrados a nuestra 370.
-
e lo que pienso yo de poner una bateria en la cv, un apoyo de emergencia, poco mas...
-
Starlet me parece un acierto esa combinación de CV grande con Pickup. El conjunto es sensacional. A veces me dan ganas de cambiar mi pequeña 370 CE por una grande de 3 ambientes, pero dudo y dudo y de momento así seguimos.
-
La verdad es que el conjunto va fenomenal y a donde yo vivo un coche no se si subiria, la cuesta de berga yo a subo en 3 y 4 en autopista no tiene limite le puedes dar sin miedo que ta arrastra sin problema, el incombeniente que tengo que ir a campings grandes y carreteras buenas el conjunto hace 13.50 metros de largura ,pero una bez enganchada tanto me da lo mejor es disfrutar de su amplitud cabe todo sin problemas yo ya tuve una de 4 plazas y cuando me cambie a una de 6 la diferencia es tramenda en la mia salen 2 camas de matrimonio y una litera de esa manera el salon queda siempre montado que es una gran ventaja las dimensiones con estas:[ATTACH=CONFIG]99882[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]99883[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]99884[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]99885[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]99886[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]99887[/ATTACH] saludos,,
-
Es 2,50 de ancho? Que tal comparando con una 2,30 de ancho para rutear?