Pues yo de momento sigo en L'Estartit , aun no tengo previsto donde ire a final de febrero.
saludos desde L'Estartit
Versión para imprimir
Pues yo de momento sigo en L'Estartit , aun no tengo previsto donde ire a final de febrero.
saludos desde L'Estartit
[QUOTE=MejorSolos;2523675]hola a todos .. desperezando en gusanillo de la ruta ..
revisando y poniendo en orden.. y en marzo .. a rutear !!
si puede ser , de la sierra de Cazorla a Babia , pasando por ..
a ver paisajes y sobre todo paisanajes.
Un saludo,[/QUOTE]
Babia esta en la provincia de León, no, a que camping vas ahí, tengo yo ganas de conocerlo.
Pues como hago con tanta frecuencia,me voy el sabado a Saidia unos cuanto dias,para variar algo la rutina.
[QUOTE=Seni;2523704]Babia esta en la provincia de León, no, a que camping vas ahí, tengo yo ganas de conocerlo.[/QUOTE]
a este:
[url]http://www.campingrioluna.com/[/url]
está en un entorno privilegiado y, como todos los que yo utilizo,
un enchufe y unas duchas , para mi, es suficiente.
Un pero, no tiene cobertura Movistar, que lo sepáis. (o no tenía).
te lo contesté ya en privado, pero si alguien quiere saber más de Babia .. conozco la zona.
Saludos,
[QUOTE=MejorSolos;2523783]a este:
[URL]http://www.campingrioluna.com/[/URL]
te lo contesté ya en privado, pero si alguien quiere saber más de Babia .. conozco la zona.
Saludos,[/QUOTE]
Pienso de ir esta primavera-verano ¿Y TV se ve?
Gracias
[QUOTE=Seni;2523789]Pienso de ir esta primavera-verano ¿Y TV se ve?
Gracias[/QUOTE]
Yo no soy mucho de TV, pero si se ve. No preguntes de canales ...
una semana antes de ir, retomamos el tema y te recomiendo ruta y otros.
Saludos,
[QUOTE=MejorSolos;2524073]Yo no soy mucho de TV, pero si se ve. No preguntes de canales ...
una semana antes de ir, retomamos el tema y te recomiendo ruta y otros.
Saludos,[/QUOTE]
Ok saludos
[QUOTE=melilla;2523726]Pues como hago con tanta frecuencia,me voy el sabado a Saidia unos cuanto dias,para variar algo la rutina.[/QUOTE]
Pues vá a ser que nó,estamos en alerta,hace mucho viento y llueve,asi que nos quedamos en casa :Drogar-Thinking(LBG nos iremos a tapear dentro de un rato:aplausos: y dentro de unos dias cuando mejore el tiempo nos iremos,total para las obligaciones que tenemos nos podemos ir cuando queramos
[QUOTE=MejorSolos;2523783]a este:
[URL]http://www.campingrioluna.com/[/URL]
Saludos,[/QUOTE]
Tomo nota del camping. gracias
Un saludo
Hoy tenemos un dia malo,mucha lluvia y viento fuerte,por dos veces me ha tirado los palos del toldo y para los proximos dias sera por el estilo,la lluvia no me importa,pero el viento si,no sé igual recogemos y nos vamos a esperar que el tiempo mejore.
se avecinan malos dias, mucha nieve por castilla.
La que esta callendo ahora mismo,truenos,relampagos,rayos y agua con chuzos de punta,joder como suena dentro de la cv.:ayuda:
Son las anecdotas del campismo. A disfrutar Melilla
saludos desde L'Estartit
[QUOTE=forever;2527604]Son las anecdotas del campismo. A disfrutar Melilla
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]
Eso lo sabemos muy bien los veteranos y la verdad que es hasta bonito dentro de la cv viendo o sintiendo llover.
Hoy tenemos un dia precioso,cielo azul,sol,nada de viento,asi que a disfrutar que son dos dias.
Saludos desde L'amazone (Saidia)
[ATTACH=CONFIG]176903[/ATTACH]
Aqui estamos disfrutando de un dia bonito.
[QUOTE=melilla;2527476]Hoy tenemos un dia malo,mucha lluvia y viento fuerte,por dos veces me ha tirado los palos del toldo y para los proximos dias sera por el estilo,la lluvia no me importa,pero el viento si,no sé igual recogemos y nos vamos a esperar que el tiempo mejore.[/QUOTE]
un momento de duda .. pero te queda la buena compañía (Good Company)
[video=youtube;B9FzVhw8_bY]https://www.youtube.com/watch?v=B9FzVhw8_bY&list=RDB9FzVhw8_bY[/video]
Saludos,
[QUOTE=forever;2356241]Que lo disfrutes Melilla. Aqui este mes en L'Estartit batiendo record de lluvias.
saludos desde Pals[/QUOTE]
Hola forever,aqui ya pasó la lluvia,ahora toca sol hoy un dia estupendo y mañana igual.
Saludos desde Saidia.
Pues yo estoy en casa hasta el jueves que vuelvo para la caravana. De vez en cuando paso ITV medicas.
saludos
[QUOTE=forever;2532096]Pues yo estoy en casa hasta el jueves que vuelvo para la caravana. De vez en cuando paso ITV medicas.
saludos[/QUOTE]
Ya te digo,es lo que nos pasa a los veteranos que la itv nos toca con mas frecuencia.
[QUOTE=forever;2532096]Pues yo estoy en casa hasta el jueves que vuelvo para la caravana. De vez en cuando paso ITV medicas.
saludos[/QUOTE]
Eso nos pasa a todos, mucho animo y a seguir viviendo.
Un saludo