Buenos dias diferents ya es miércoles esto esta echo en nada estamos liandola
Versión para imprimir
Buenos dias diferents ya es miércoles esto esta echo en nada estamos liandola
[ATTACH=CONFIG]73685[/ATTACH]
¿Nos llueve o no nos llueve?
Yo estoy en Madrid y aquí sigue el verano. 30 grados ahora mismo.
Aquí igual; nublado, bochorno, pero sin caer una gota.
Me han comunicado que por Tarragona ha caído bastante agua, no se si será verdad. Si es así, ya se podría desplazar hacía aquí, por que nos hace mucha falta.
Saludos
Buenos dias a todos .
Aqui hace sol pero el airecito que hace es frequito . Aqui os dejo la frase del dia
[URL="http://www.frasesdiarias.org/2012/07/mas-vale-un-minuto-de-vida-franca-y.html"]Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.[/URL]
Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.
[QUOTE=JUASUA;1512817]Me han comunicado que por Tarragona ha caído bastante agua, no se si será verdad. Si es así, ya se podría desplazar hacía aquí, por que nos hace mucha falta.
Saludos[/QUOTE]
Sí, pero aquí que caiga cerveza. :cervezas:
Si no seconfunden esta tarde noche llueve en la comunidad valenciana
El cielo esta para soltar pero ya:
[ATTACH]73709[/ATTACH]
A ver si hay suerte y nos pilla en casita.
Carlos, por aquí esta igual, a ver si de una vez llueve ya.
Saludos.
Buenas tardes diferents!!! que ganitas tengo de que llegue el viernes y empezar la semana siguiente con mi horario normal que si no van acabar conmigo tantas horas en el trabajo.
Bueno pues aqui esta muy nublado pero solo han caido cuatro gotas que ni han mojado la calle y estamos a 17km de tarragona a ver si llueve ya!!!!
Arriba con el hilo
[QUOTE=JUASUA;1512989]Carlos, por aquí esta igual, a ver si de una vez llueve ya.
Saludos.[/QUOTE]
No, si la foto la he hecho allí, de momento aqui han caido dos gotas.
[QUOTE=Carlos;1513138]No, si la foto la he hecho allí, de momento aqui han caido dos gotas.[/QUOTE]
Pues aquí ha caído durante un rato. Pero tiene que llover más que hace mucha falta.
Saludos
[ATTACH=CONFIG]73713[/ATTACH]
[SIZE=3][B]Subo el hilo que se pierde.
Un saludo.[/B][/SIZE]
[SIZE=4]Buenos días Diferents, jueves y por fin esta lloviendo y de que manera. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución."[/COLOR]
Saludos[/SIZE]
Buenos días.
Aquí tambien lloviendo.
Ahora como dice siempre el tópico: "Que llueva con conocimiento"
Pues aquí todavía continua la lluvia. De momento con conocimiento.
Saludos