[SIZE=4]Ya es hora que alguien se preocupe de esto.-
[/SIZE]
[IMG]http://i68.tinypic.com/30l09sl.jpg[/IMG]
Versión para imprimir
[SIZE=4]Ya es hora que alguien se preocupe de esto.-
[/SIZE]
[IMG]http://i68.tinypic.com/30l09sl.jpg[/IMG]
[QUOTE=Seni;2566935][SIZE=4]Ya es hora que alguien se preocupe de esto.-
[/SIZE]
[IMG]http://i68.tinypic.com/30l09sl.jpg[/IMG][/QUOTE]
Eso mismo se lo podrian aplicar los politicastros de M....que tenemos...pero parece que cargar contra los funcionarios es mas "populista"
[QUOTE=Seni;2566935][SIZE=4]Ya es hora que alguien se preocupe de esto.-
[/SIZE]
[IMG]http://i68.tinypic.com/30l09sl.jpg[/IMG][/QUOTE]
Y a los que van a trabajar y están todo el dia de
" relax" también estaría bien.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
[QUOTE=jufravica;2566939]Eso mismo se lo podrian aplicar los politicastros de M....que tenemos...pero parece que cargar contra los funcionarios es mas "populista"[/QUOTE]
Gracias, jufravica; yo fui funcionaria durante mi vida laboral, y me harté de trabajar, hasta el punto de enfermar; estuve unos meses de baja para solucionar una periartritis muy fuerte debida al estrés.
No te diré que no haya funcionarios que no den golpe, porque sé de primera mano que sí los hay: los enchufados por algún partido: son intocables, y tienen manga ancha para hacer lo que quieran, incluso ir a la compra en horas de trabajo, hacer llamadas particulares desde el teléfono público, etc. (Pienso que no se salva ningún partido).
No toda la corrupción consiste en agenciarse dinero público o mentir en el currículum.
A nivel local, todo el mundo los conoce.
Tengo una amiga que ganó un plaza en una oposición muy dura, y una "amiguita" de algún político, se apoderó de su plaza por la cara.
Lógicamente hubo un juicio y lo ganó la propietaria de la plaza.
La otra alegó en su defensa que "no sabía que no lo podía hacer"...
A mi amiga le costó una depresión muy fuerte.
Ya está bien de poner a todos en el mismo saco. Hay Funcionarios trabajadores y honestos y otros elementos que no funcionan y desprestigian a los anteriores.
Ya te digo todos los pelotas de los jefes
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
yo creia que el tema esta ya se habia superado pero veo que aun no.
Y otra sentencia de risa, esta vez sobre el descontrol en navidades de la concesionaria de la AP6 y la DGT:
[B][SIZE=4]"Fomento multa con 1.200 euros a Abertis por el caos que atrapó a miles de vehículos en la AP-6 las pasadas navidades"[/SIZE][/B]
O sea algo menos de 40 cts de euro a cada coche involucrado
[URL]https://www.eldiario.es/economia/Fomento-multa-euros-Abertis-caos_0_767823333.html[/URL]
[QUOTE=ocatina;2566962]Gracias, jufravica; yo fui funcionaria durante mi vida laboral, y me harté de trabajar, hasta el punto de enfermar; estuve unos meses de baja para solucionar una periartritis muy fuerte debida al estrés.
No te diré que no haya funcionarios que no den golpe, porque sé de primera mano que sí los hay: los enchufados por algún partido: son intocables, y tienen manga ancha para hacer lo que quieran, incluso ir a la compra en horas de trabajo, hacer llamadas particulares desde el teléfono público, etc. (Pienso que no se salva ningún partido).
No toda la corrupción consiste en agenciarse dinero público o mentir en el currículum.
A nivel local, todo el mundo los conoce.
Tengo una amiga que ganó un plaza en una oposición muy dura, y una "amiguita" de algún político, se apoderó de su plaza por la cara.
Lógicamente hubo un juicio y lo ganó la propietaria de la plaza.
La otra alegó en su defensa que "no sabía que no lo podía hacer"...
A mi amiga le costó una depresión muy fuerte.
Ya está bien de poner a todos en el mismo saco. Hay Funcionarios trabajadores y honestos y otros elementos que no funcionan y desprestigian a los anteriores.[/QUOTE]
Yo también fuí funcionario, la friolera de 44 años 3 meses y 12 dias, no me di de baja nada más que en las operaciones de varices de las dos piernas, pero reconozco, que en mi época ya había muchos que se tiraban temporadas interminables de baja, y lameculos, lo siento, es lamentable... y de los políticos ya no te digo nada.
De vuelta con Cataluña.
El Parlament de Cataluña aprueba la ley que permitiría investir a Puidemont a distancia, pese al dictamen contrario del Consejo de Garantías Estatutarias C.G.E.
Esto es algo que vulnera la Constitución, el Estatut y el reglamento de la cámara catalana, es sabido que el Tribunal Constitucional la tumbará.
[QUOTE=txemi;2567032]De vuelta con Cataluña.
El Parlament de Cataluña aprueba la ley que permitiría investir a Puidemont a distancia, pese al dictamen contrario del Consejo de Garantías Estatutarias C.G.E.
Esto es algo que vulnera la Constitución, el Estatut y el reglamento de la cámara catalana, es sabido que el Tribunal Constitucional la tumbará.[/QUOTE]
Dejalos... allá ellos....
Un poco de humor para este dia gris.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180505/4998c37115955445ac01474bdb829a56.jpg[/IMG]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
siento verguenza y rabia al oir el "comunicado" o burla mas bien,de los asesinos etarras,ni tienen ni han tenido ni tendran dignidad,no tienen lo hay que tener(dignidad)para pedir perdon por tanto daño irreparable que han echo,cerca de 900 victimas de unos perros cobardes...
que se van a disolver????
ademas van y hacen el paripe en Francia.el minisculo ser de otegui y compania
que pasa que se les a acabado la "financiacion",a los asesinos???
por cierto recordais quien tuvo la poca verguenza de justificar uno de los atendados mas sangriento de estos perros???..pues eso
un poco de respecto para los muertos de esa banda,da igual del signo politico que hayan sido,pero que menos que respecto.....
es increible que algunos,todavia les den gracias...de tal perro...tal cachorro
[QUOTE=jufravica;2567307]siento verguenza y rabia al oir el "comunicado" o burla mas bien,de los asesinos etarras,ni tienen ni han tenido ni tendran dignidad,no tienen lo hay que tener(dignidad)para pedir perdon por tanto daño irreparable que han echo,cerca de 900 victimas de unos perros cobardes...
que se van a disolver????
ademas van y hacen el paripe en Francia.el minisculo ser de otegui y compania
que pasa que se les a acabado la "financiacion",a los asesinos???
por cierto recordais quien tuvo la poca verguenza de justificar uno de los atendados mas sangriento de estos perros???..pues eso
un poco de respecto para los muertos de esa banda,da igual del signo politico que hayan sido,pero que menos que respecto.....
es increible que algunos,todavia les den gracias...de tal perro...tal cachorro[/QUOTE]
¿Que no pidieron perdón al disolverse ? te equivocas lo pidieron al disolverse reciéntemente pero solo a una parte de las víctimas, tuvieron la desfachatez de diferenciar a las víctimas y a una parte les llamaban víctimas inocentes es decir los daños colaterales ya que para ellos era una guerra, cuando reálmente eran crímenes y asesinatos, el 90% de los asesinatos se cometieron en la época de democracia, cuando ya no vivía Franco
[QUOTE=txemi;2567311]¿Que no pidieron perdón al disolverse ? te equivocas lo pidieron al disolverse reciéntemente pero solo a una parte de las víctimas, tuvieron la desfachatez de diferenciar a las víctimas y a una parte les llamaban víctimas inocentes es decir los daños colaterales ya que para ellos era una guerra, cuando reálmente eran crímenes y asesinatos, el 90% de los asesinatos se cometieron en la época de democracia, cuando ya no vivía Franco[/QUOTE]
Menuda guerra, el tiro en la nuca.....
[ATTACH=CONFIG]180644[/ATTACH]
Otra vergüenza de los peperos.....lo que dirán en privado.....mamá mía.......y encima les aplauden y les votan....Que verguenza
Saludos.
Si,muy educada la ancianita,madre mia que gentuza....
bueno, para una política que dice lo que piensa...
Es que sois la repera; jajaja.
Nosotros somos la Repera y esta es la Pepera.
Nunca mejor dicho, sí señor.