Pues viene la calma a la Costa Brava (Girona ). Al menos hasta el puente del 1 de mayo.
saludos desde Pals
Versión para imprimir
Pues viene la calma a la Costa Brava (Girona ). Al menos hasta el puente del 1 de mayo.
saludos desde Pals
[QUOTE=Manat;2556688]A donde vuelve la calma?[/QUOTE]
Yo creo que se refiere a que en los puentes los camping están aglomerados, por eso lo de la calma.
[QUOTE=Seni;2556725]Yo creo que se refiere a que en los puentes los camping están aglomerados, por eso lo de la calma.[/QUOTE]
Exactamente.
saludos desde Pals
¿No hay nuevos foreros jubilados en el 2017-18 ?
saludos desde Pals
Como ahora se jubilan mas tarde.
Por cierto,anoche en Saidia nos ha llovido como no he visto nunca,4 h de lluvia como si se hubiera abierto el cielo de repente y de vez en cuando granizo,parecia que el techo de la cv no aguantaria,pero una vez revisada esta mañana no hay señal de nada de nada y me temia los bollos del granizo pero aguanto,saludos.
No eres el unico pasado por agua.
saludos desde Pals
[QUOTE=Seni;996818]Se me olvidaba, tambien podemos hacer una asociacion de Jubilados campistas, por eso del descuento en los camping a los de la 3ª Edad,
parece una tonteria pero pudiera ser útil.[/QUOTE]
Me apunto que yo este año voy al arroz digo jubilación
[QUOTE=Cartulina;2559449]Me apunto que yo este año voy al arroz digo jubilación[/QUOTE]
Por mi parte, sin problemas.
[URL]http://www.elcomercio.es/economia/pensionistas-ultimatum-rajoy-20180413124915-nt.html[/URL]
[COLOR=#444444][FONT=&][URL="https://elpais.com/tag/pensionistas/a"]MANIFESTACIONES DE LOS PENSIONISTAS[/URL][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#444444][FONT=&][B]Los jubilados vuelven a salir a la calle para reclamar unas pensiones dignas[/B]
[/FONT][/COLOR]
[IMG]http://i68.tinypic.com/erl6pf.jpg[/IMG]
Despues de dos meses en que casi todos los dias he disfrutado de lluvia por las tardes, parece que ha vuelto la normalidad y las temperaturas de verano. Saludo a todos los campistas jubilados y espero que disfruteis del verano.
saludos desde Pals
Hola, acabo de ver el hilo, yo también estoy jubilada pero a mi señor esposo todavía le quedan unos cuatro años así que a esperar toca, pero tengo unas ganicas de que se jubile....
[QUOTE=forever;2586535]Despues de dos meses en que casi todos los dias he disfrutado de lluvia por las tardes, parece que ha vuelto la normalidad y las temperaturas de verano. Saludo a todos los campistas jubilados y espero que disfruteis del verano.
saludos desde Pals[/QUOTE]
Igualmente mis deseos
Un saludo
[QUOTE=Majorcar;2586538]Hola, acabo de ver el hilo, yo también estoy jubilada pero a mi señor esposo todavía le quedan unos cuatro años así que a esperar toca, pero tengo unas ganicas de que se jubile....[/QUOTE]
Luego cundo este jubilado, pensaras y para que me he metido yo en este hilo, desgraciadamente el tiempo a nuestras edades corre como el agua.
Un saludo
J[QUOTE=Seni;2586551]Luego cundo este jubilado, pensaras y para que me he metido yo en este hilo, desgraciadamente el tiempo a nuestras edades corre como el agua.
Un saludo[/QUOTE]
Jajajajaja.
[QUOTE=Majorcar;2587369]J
Jajajajaja.[/QUOTE]
Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...
Un saludo
Acabo de llegar de pasar unos dias de camping y al ponerme un poco al dia he visto este hilo......yo tambien estoy jubilado,con un hijo de 8,mujer bastante mas joven y desde agosto del pasado año campista de tienda y esta es la 4ª salida que hacemos y nos quedan pendientes hasta octubre 3 mas :rolleyes:
Pues bienvenido al grupo selecto de jubilados
saludos desde Pals
[QUOTE=Seni;2587373]Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...
Pues aprovecha y disfruta cuanto puedas ,que con la edad se te quitaran las ganas de caravana. Yo con 75 años cada vez hago las etapas mas cortas, cuando llevo 250 o 300 km.me voy de cabeza al camping mas cercano
cosa que no me pasaba hace pocos años :scratch:
Saludos
[QUOTE=joseluistoyota;2591117][QUOTE=Seni;2587373]Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...
Pues aprovecha y disfruta cuanto puedas ,que con la edad se te quitaran las ganas de caravana. Yo con 75 años cada vez hago las etapas mas cortas, cuando llevo 250 o 300 km.me voy de cabeza al camping mas cercano
Saludos[/QUOTE]
Hola Jose Luis, me alegro de verte escribir, pero los años no perdonan, yo también las etapas las hago más pausadas, normal la verdad.
Un abrazo para ti y para tu esposa.
[QUOTE=joseluistoyota;2591117][QUOTE=Seni;2587373]Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...
Saludos[/QUOTE]
Joseluis,con esas etapas no llegamos a Mauritania en un mes,menos mal que no tenemos prisas,jaja...