-
[QUOTE=verdemar;1175671][B]Cargoler[/B], noooo, no pienso arriconarlos..... jajajajaja.... para mí son muy importantes y lo sabes.... ya sabéis lo muuuuucho que me ha costado decidirme y aún así, ya he avisado en casa, para que luego no se mosqueen, que de vez en cuando, volveré a comprarme un libro de papel.
[B]Aurresku[/B], yo hacía y hago lo mismo que tú. Sí, obviamente, son más fríos y aunque estoy encantada, echo de menos algunas cosas, supongo que eso se me irá pasando.... pero tengo una grave lesión en las cervicales que, a veces, me afecta a las manos, así que mantener durante mucho rato, el peso de un libro (si es gordo), acababa dejándome el cuello para el arrastre, si a eso le sumas el coste comprar un libro nuevo más o menos cada mes, y que ya empiezo a tener problema de espacio, pues al final, ha caído el Ebook, no veas lo cómodo que me resulta ahora leer en la cama.
Ahora lo que estoy haciendo es recopilar de esas "librerías mágicas" del ciberespacio, una buena cantidad de libros, he cogido la lista de libros que una vez hizo Valbi, creo que fue ella, si no, que me perdona la persona que se dió la panzada, y ahí estoy, cogiéndolos y órdenándolos, no vaya a ser que la Sinde haga de las suyas....[/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Sí fui yo. Ya hace 1 año que lo hice. ¡Cómo pasa el tiempo![/COLOR]
-
Sí,Tara, ¡¡vaya regalazo!!
Pues no sé si estará ya en el El círculo, en la última revista creo que no apareción pero si entras en la web de El Círculo a lo mejor lo encuentras. Al poco de salir publicado el libro y visto el existazo, promovidos por el propio autor, unos cuantos seguidores incondicionales suyos, nos dedicamos a enviar correos electrónicos a El Círculo, pidiendo su publicación y nos dijeron que era muy probable que lo incluyesen, pero ya no sé más...
-
[QUOTE=Valbi;1175741][COLOR="#ff00ff"]Sí fui yo. Ya hace 1 año que lo hice. ¡Cómo pasa el tiempo![/COLOR][/QUOTE]
y yo sin saberlo, ¿como puedo encontrarla? y asi me aprovecho de tu trabajo. ..... un poco de cara no se si tendré.... jejeje
Saludos!!!
-
[QUOTE=cargoler;1175933]y yo sin saberlo, ¿como puedo encontrarla? y asi me aprovecho de tu trabajo. ..... un poco de cara no se si tendré.... jejeje
Saludos!!![/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Mándame por privado tu mail y te la mando! Y no te aprovechas. Simplemente surgió el tema y como en S.S. mi marido estaba liado con las procesiones... me sirvió de entretenimiento leerme tooooodas las páginas del hilo e ir haciendo una lista de los libros que se recomendaban.[/COLOR]
-
[QUOTE=Jale;1173675][B][COLOR=green]hola vecina!! pues te ha salido por un precio muy bueno, ya nos contarás que tal, yo estoy encantada con el kindle de Amazon, la verdad es que me resistí pero tengo que reconocer que es muy cómodo, aunque no dejo los libros en papel...los voy turnando, jeje....[/COLOR][/B][/QUOTE]
Hola Jale, la verdad es que yo tambien estoy muy contenta con mi librito.
Por cierto acabo de leer[B] contra el viento de Angeles Caso[/B] y es precioso, que forma de llegar a los sentimientos, de hacerte reflexionar sobre la vida tan comoda que nos ha tocado vivir, y reconocer que hay personas que no han tenido tanta suerte, en fin que te hace valorar aún más la vida.
Y como me ha gustado tanto esta autora te voy a hacer caso y voy a intentar encontrar [B]Un largo silencio[/B] q he visto que lo recomiendas. si sabeis donde puedo encontrarlo agradezco vuestra información.
bueno deciros q estoy encantada con este hilo y q os leo siempre.
un beso para todos.
-
Hola a todos/as , hacia muuuuuucho que no entraba en este hilo.
La verdad que es que llevo algunos meses sin coger un libro por cosas que no vienen al caso, me hariais el favor de hacerme un resumen de lo que a salido ultimamente y que sean recomendables. Por suerte e descubierto que en la pagina web de la once tenemos una biblioteca digital espectacular y yo sin enterarme!!!!, ya no tendre problemas para descargarme los audiolibros, estan todos al dia!!!. Demomento solo e anotado en mi lista el boligrafo de gel verde, los ojos amarillos de los cocodrilos y el vals de las tortugas..... alguien me echa una manita. Recomendaros que utiliceis los audiolibros, es una manera practica de leer, no molestas a nadie, los puedes meter en un mp3, no se os cansa la vista..... y es muy agradable que alguien te vaya leiendo. Claro esta que los que hay por ahi colgados son muy de voz de maquina pero los de la once son gente de carne y hueso y es una alegria escucharlos, os leereis los libros como churros. Yo me los pongo en cualquier sitio (en casa haciendo la faena, en la cama antes d dormir, en el tren , para los viajes largos , etc....). Ya me contareis!!! Saludos y gracias, espero poder volver a leeer todo lo que lo hacia antes jejejej .
-
[QUOTE=cargoler;1175933]y yo sin saberlo, ¿como puedo encontrarla? y asi me aprovecho de tu trabajo. ..... un poco de cara no se si tendré.... jejeje
Saludos!!![/QUOTE]
[QUOTE=Valbi;1175937][COLOR="#ff00ff"]Mándame por privado tu mail y te la mando! Y no te aprovechas. Simplemente surgió el tema y como en S.S. mi marido estaba liado con las procesiones... me sirvió de entretenimiento leerme tooooodas las páginas del hilo e ir haciendo una lista de los libros que se recomendaban.[/COLOR][/QUOTE]
No te puedes imaginar lo que la uso, me la ordené, la clasifiqué, me marqué los libros que ya había leído, e incluso, ahora hace ya mucho que no lo hago, la iba actualizando según lo que ibáis poniendo aquí. De nuevo Valbi, ¡¡gracias!! por la currada que te diste.
-
[QUOTE=verdemar;1174664]Ahora he de confesaros que me he pasado al lado oscuro de los libros..... je je je.....
[/QUOTE]
No voy a hacer comentarios....donde esté el olor del papel, el placer de pasar las páginas, el peso.... :-) :-) :-) :-)
-
[QUOTE=owockadoy;1177370]No voy a hacer comentarios....donde esté el olor del papel, el placer de pasar las páginas, el peso.... :-) :-) :-) :-)[/QUOTE]
Jajajajjaa.... ¡¡¡¡que malo eres!!!! pero si hasta a tus hijas les lees con un ebook!!! y sí, de momento, sigo echando en falta algunas cosas de tener el libro de papel entre las manos, pero mis cervicales y mis manos me lo agradecen cada noche cuando me pongo a leer en la cama...
-
[COLOR="#8b0000"][B]Pues ya me he acabado TE DARÉ LA TIERRA, y mi opinión es muy favorable, me ha encantado.....me he leido un libro de casi 800 hojas con una letrita minuscula en poco mas de una semana. Ahora, esos si, no veo casi la tele.
Hoy he empezado con EL ÁNGEL PERDIDO de Javier Sierra, y el comienzo pinta muy bien.[/B][/COLOR]
-
Jo Ninfa... que pasada, 800 pag. en una semana.... pero eso se te va acabar bonita... jajajajaja.... en cuanto empieces el lunes a currar de nuevo.... pero como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga y estoy segura de que prefieres prescindir un poquito de la lectura, a que sí?
Yo me terminé EL ÁNGEL PERDIDO el sábado pasado e iba a poner mi opinión, pero prefiero esperarme a que lo leas del todo, para ver qué te parece a ti.
Y ahora, como no podía ser de otro modo, estoy con El Vals lento de las tortugas, que le tenía ya unas ganitas..... Y lo próximo pues no lo sé, ahora tengo tantos libros en mi biblioteca... je je je.... y tantas recomendaciones vuestras, que no sé cual elegiré.
Por cierto, ¿no leeis nada? hace días que este hilo está muy paradito...
-
[COLOR="#8b0000"][B]VERDEMAR pues si, el tanto leer se me va acabar, y como bien dices, prefiero empezar con mi rutina. Ya he llamado a mi empresa para decir que me incorporo el lunes, y se han alegrado.........aunque hay poquita faena, pero como pronto se empiezan los turnos de las vacaciones, se notará menos.
A mi el vals me gustó mas que el de los cocodrilos, a ver que opinas tu.[/B][/COLOR]
-
[COLOR="#ff00ff"]Verdemar es que tengo el ebook en la "enfermería". Tuve que llevarlo a reparar (está en garantía) porque empezó a hacer cosas raras, le salían unas rayas negras en la pantalla... Así que estoy en el dique seco! y me quedé con un libro a medias![/COLOR]
-
Yo ando con Marian Keys ... lei uno que no recuerdo el titulo :oops::oops: donde habla de Raquel y sus adiciones a la droga - Las vacaciones de Raquel - me parece se llamaba( lo digo por los que hayan leido ya la autora) y ahora estoy con otro en el que habla de una hermana de Raquel , Anna que ha tenido "un accidente" es decir todavia no sè que le ha pasado exactamente .... pero parece que todos los libros de la escritora hablan de la misma familia ??? :neutral::neutral: no lo sabia .... ando leyendo el de Anna que traducido queda como "contestame si me oyes " aunque quizàs ahi esté traducido diferentemente ....
Habeis leido Bodega de Gordon Noa ??? es que los que habeis recomendao no los tienen , solo tienen bodega :pale:...
-
Finiquitado la trilogía Millenium...
Ya tenía ganas, porque el tercero se me ha hecho un poco largo...
En general, muy bien, sobre todo, el segundo. Es el que más me ha gustado. En el tercero hay fases aburridillas (al igual que en el primero), aunque al final, remonta y no puedes dejar de leerlo. Por cierto, he acabado un poco harto de tanta calle sueca con nombres impronunciables...¡Uffff...!...
Bueno, pues ahí queda eso...Recomendable 100x100.
Y a rey muerto...He empezado a leer Iacobus. Solo llevo unas pocas páginas, así que no puedo dar ni una "miniopinión"...
chamonix, yo he leído "La Bodega", de Noah Gordon, y es "entretenidillo", sin más...
Saludines...
-
He terminado esta mañana [B]El Vals Lento de las Tortugas[/B] y... que queréis que os diga... también tiene fases, como dice [B]bellotin[/B] de Millenium, es menos novela rosa que "los cocodrilos" pero tiene pasajes e historias muy poco creibles. No se si me quedarán ganas de leer la tercera parte. Es mi punto de vista masculino. Je, je, je.
Ahora estoy con [B]La Perla[/B] de John Steinbeck, una novela muy cortita que se lee bien. Ya comentaré.
-
[B][COLOR=darkorange]Yo , es que sigo con la saga del inspector Wallander... con calles y ciudades y pueblos suecos....[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=bellotin_2004;1182239]Finiquitado la trilogía Millenium...
chamonix, yo he leído "La Bodega", de Noah Gordon, y es "entretenidillo", sin más...
Saludines...[/QUOTE]
Gracias Bellotin :D
Ay ... dicho asi , casi no me dan ganas de leerlo :confused5:
-
[QUOTE=chamonix;1182779]Gracias Bellotin :D
Ay ... dicho asi , casi no me dan ganas de leerlo :confused5:[/QUOTE]
chamonix, tampoco es eso...No digo que no me gustase. Símplemente esperaba algo más...
A mi mujer, por ejemplo le gustó. Es un libro fácil de leer, así que ¡adelante!...
-
[B]Chamonix[/B] soy de la misma opinión que [B]bellotín[/B]. No se trata de ninguna obra maestra pero su lectura es bastante entretenida.
A mi me sorpendió el conocimiento por parte del autor de un rincón de la geografía española y una etapa muy concreta su historia, cosa poco común en escritores norteamericanos.