-
Otro que se añade al club. Dos años jubilado y creo que todavía no había entrado en este hilo. Lo que no entiendo ahora es de donde narices sacaba tiempo para trabajar antes de jubilarme. Digo yo que los que estamos jubilados no es que tengamos ninguna ventaja ni privilegio, ni que por ello tengamos que ser dignos de envidia. Simplemente hemos nacido antes. Los que si que son dignos de envidia son esos que se jubilan 10 o 15 años antes, con el 100 %, y encima con indemnización. Alguno conozco.
-
[QUOTE=joanantoni;2591621]Otro que se añade al club. Dos años jubilado y creo que todavía no había entrado en este hilo. Lo que no entiendo ahora es de donde narices sacaba tiempo para trabajar antes de jubilarme. Digo yo que los que estamos jubilados no es que tengamos ninguna ventaja ni privilegio, ni que por ello tengamos que ser dignos de envidia. Simplemente hemos nacido antes. Los que si que son dignos de envidia son esos que se jubilan 10 o 15 años antes, con el 100 %, y encima con indemnización. Alguno conozco.[/QUOTE]
Bienvenido al hilo,yo tambien conozco a alguno con la pension maxima diez años antes de tiempo.
-
Yo creo que tenemos el privilegio de tener la libertad que no teniamos en nuestra vida laboral.
-
[QUOTE=forever;2591687]Yo creo que tenemos el privilegio de tener la libertad que no teniamos en nuestra vida laboral.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo,salvo aquellos que estan pillados por los nietos.
-
[QUOTE=melilla;2591712]Totalmente de acuerdo,salvo aquellos que estan pillados por los nietos.[/QUOTE]
Je, je. Bien dices, melilla. Y en mi caso, esperando otra nieta al mes que viene. Afortunadamente no me interrumpen la marcha, pero algunos hacen horas extra, sobre todo ahora que no hay cole.
-
[QUOTE=joanantoni;2591736]Je, je. Bien dices, melilla. Y en mi caso, esperando otra nieta al mes que viene. Afortunadamente no me interrumpen la marcha, pero algunos hacen horas extra, sobre todo ahora que no hay cole.[/QUOTE]Ese problema yo ya lo pasé, mis nietos ya tienen la niña 13 años y el niño 10,
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Seni;2592272]Ese problema yo ya lo pasé, mis nietos ya tienen la niña 13 años y el niño 10,
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues no estes tan seguro,jaja.., yo tengo una de 18 y la peque de 3,aun estan a tiempo de traerte otr@.
-
[QUOTE=melilla;2592326]Pues no estes tan seguro,jaja.., yo tengo una de 18 y la peque de 3,aun estan a tiempo de traerte otr@.[/QUOTE]
Cierto, pero ya te lo digo yo, conmigo que no cuenten, ya llevo años recogiendo del colegio, yo personalmente la abuela no podía, porque el trabajo no se lo permitía al ser seis años mas jóven que yo, pero todo tiene un limite.
-
[QUOTE=melilla;2592326]Pues no estes tan seguro,jaja.., yo tengo una de 18 y la peque de 3,aun estan a tiempo de traerte otr@.[/QUOTE]
Je, Je. Pues hay otros casos curiosos. Mi hermano, sin ir mas lejos. Con 73 años, lleva a su hija de 6 años al cole. Tiene nietos que son mayores. Cuando empezó a llevarla hace tres años, risas. Todos pensaban que era su "abuelito".
-
[COLOR=#000000][FONT=Arial]Es una verdadera verguenza, que a un jubilado le suban un 1,6% trabajando y cotizando 40 años o mas y a un funcionario le suban un 8%, no lo comprendo. es que antes nos estabamos arrascandonos los cojo... PERDON¡¡¡¡¡
Un saludo[/FONT][/COLOR]
-
Cuando nos han revalorizado la pension el 1,6% ? a mi por lo menos este año el 0,25 :confused:
-
¡Anda! Vas retrasado de noticias. ¿No has recibido la carta?
Dice así: Estimada Sra....(Nombre y Apellidos)
Con motivo de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2018, la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas se dirige a Vd. para informarle sobre la revalorización de su pensión.
De acuerdo... las pensiones públicas se incrementan en un 1,35 por ciento adicional al 0,25 por ciento ya incrementado en el mes de enero.
Si no la has recibido espero que la recibas pronto.
Yo la recibí esta semana, pero mi marido no la ha recibido todavía.
Así que alegra el corazón.
Seni, no te amargues. Menos da una piedra.
-
Pues esperaremos es carta.....asi con el aumento ya nos llegara para algo mas que el cafe :flipi:
-
Siempre he considerado injusto que aumenten un porcentaje sobre lo que uno cobra.
Pienso que al que cobra menos se le debería aumentar más, y al que cobra más, aumentar menos...
Es decir, no es lo mismo un 2 por ciento sobre 600 € (12€) que sobre 2.000 (40€) y ya no digamos sobre los sueldazos de los ricachones.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Estoy equivocada?
-
[QUOTE=ocatina;2601010]Siempre he considerado injusto que aumenten un porcentaje sobre lo que uno cobra.
Pienso que al que cobra menos se le debería aumentar más, y al que cobra más, aumentar menos...
Es decir, no es lo mismo un 2 por ciento sobre 600 € (12€) que sobre 2.000 (40€) y ya no digamos sobre los sueldazos de los ricachones.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Estoy equivocada?[/QUOTE]
El problema lo veo en que muchas de las pensiones minimas,no han cotizado,por otro lado algunos,como es mi caso,cobro menos de lo que me corresponde,me explico,cotizé 49 años,me correspondia una pension de 2875E,cobro unos 300 menos,si es cierto que si siempre suben el mismo porcentaje a todos,cada dia la diferencia sera mayor,este año creo que este año han subido mas porcentaje a las minimas.
-
Creo que estamos en un foro campista y no de politica
saludos desde Sant Pere Pescador
-
[QUOTE=melilla;2601059]El problema lo veo en que muchas de las pensiones minimas,no han cotizado,por otro lado algunos,como es mi caso,cobro menos de lo que me corresponde,me explico,cotizé 49 años,me correspondia una pension de 2875E,cobro unos 300 menos,si es cierto que si siempre suben el mismo porcentaje a todos,cada dia la diferencia sera mayor,este año creo que este año han subido mas porcentaje a las minimas.[/QUOTE]
Entonces te pasa lo que a mí, la pensión debería de ser según lo cotizado, para ser justo, algunos no han pegado palo al agua y cobran pensión.
Aunque esto sea un foro campista, aquí no se habla de política, se habla de pensiones, que nos hemos ganado...
-
Estoy de acuerdo contigo Seni.
-
[QUOTE=melilla;2601334]Estoy de acuerdo contigo Seni.[/QUOTE]
Hoy me ha llegado la carta del Gobierno de España Ministerio de Hacienda, con el incremento del 1,35 % adicional al 0,25 %, ya incrementado el 1 de Enero de 2018.
Que habrán echo con el dinero que yo cotice durante 44 años 3 meses y 12 dias ...
-
[QUOTE=Seni;2601674]Hoy me ha llegado la carta del Gobierno de España Ministerio de Hacienda, con el incremento del 1,35 % adicional al 0,25 %, ya incrementado el 1 de Enero de 2018.
Que habrán echo con el dinero que yo cotice durante 44 años 3 meses y 12 dias ...[/QUOTE]
Costearse los politicos las pensiones que cuadriplican las nuestras,jaja... son politicos no tontos.