buenos dias bueno pues ya sabado hoy me toca currar dos horitas pero bueno se pasan rapidito y ya tengo todo el dia libre y mañana tambien que agusto jajaj,bueno amigos espero que paseis un felizzz sabadooo un saludo.
Versión para imprimir
buenos dias bueno pues ya sabado hoy me toca currar dos horitas pero bueno se pasan rapidito y ya tengo todo el dia libre y mañana tambien que agusto jajaj,bueno amigos espero que paseis un felizzz sabadooo un saludo.
Buenos días Bea, como bien dices dos horas pasan rapido, no te canses y después a disfrutar del fin de semana.
Saludos a toda familia.
Buenas tardes Diferents. ¿Como llevamos el sábadO?
Buenos dias, el finde tranquilo pero bien, estamos en las fiestas locales y ayer hicieron los moros y cristianos. Y hoy saldremos un ratito pero lo mejor sin duda sera la siesta en el sofa que hoy domingo es de lo mejor del dia, jajajaja, bueno un saludo y a disfrutar del domingo que aun nos hace buen tiempo.
Hola buenos dias bueno pues aqui se esta genial hace solecito pero se esta fresquito nosotros hoy nos toca un poco limpieza en casa pero como dices tu vicente la siesta no nos la quita ni un gitano jajjaj,bueno amigos que tengais un feliz domingo.
pues yo acavo de desmontar la piscina uffff
una faena menos ahora a empezar otra que he puesto la casa perdida
Buenas tardes diferents como llevais el domingo nosotros tirados en el sofa biendo la pelicula de la 1
Nosotros acabamos de podar un árbol que tenía mi padre en el jardín. Madre mía que destrozo le hemos hecho. Ahora después os pondré unas fotos.
Saludos
Buenas tardes. Domingo con la familia que falta hacia.
Juasua, ¿quieres decir que el árbol ya no es árbol sino bonsai?
[SIZE=4]Bueno pues lo prometido es deuda, aquí esta la prueba.
[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]73887[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]73888[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]73889[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]73890[/ATTACH]
[SIZE=4]Aquí tomando una cervecita
[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]73891[/ATTACH]
[SIZE=4]Ahora a comer la paellita.[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]73892[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]73894[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]73893[/ATTACH]
[SIZE=4]Y mientras otros de kdd, jajaja[/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1515534]Buenas tardes. Domingo con la familia que falta hacia.
Juasua, ¿quieres decir que el árbol ya no es árbol sino bonsai?[/QUOTE]
Pues más o menos
Hola chicos ya estamos en casa lo hemos pasado genial hemos conocido bastante gente ,le hemos dado de comer a los ciervos la verdad que a sido algo diferente de lo habitual y hoy nos ca caido un chaparron de narices pero bueno .saludos a todos.
Buenas noches bueno pues aqui esta lloviendo y hace bastante fresquito pero se esta bien,kati me alegro que ya esteis en casita y que lo hayais pasado bien espero que hayas echo alguna fotillo y nos las enseñes bueno amigos un saluditoo.
Si hemos hecho fotos, haber si las subo al picasa, hemo estado juntos josito , juli , gudi ,todos juntos .
[QUOTE=kati;1515651]Hola chicos ya estamos en casa lo hemos pasado genial hemos conocido bastante gente ,le hemos dado de comer a los ciervos la verdad que a sido algo diferente de lo habitual y hoy nos ca caido un chaparron de narices pero bueno .saludos a todos.[/QUOTE]
Me alegro Kati que lo hayáis pasado muy bien, ahora en cuanto puedas nos pones las fotos,
Saludos
[SIZE=4]Buenos días Diferents, empieza la semana. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria".[/COLOR][/B]
Saludos[/SIZE]
jaja buenos días a esa humanidad.
Buenos dias a todos por decir algo.
Vuelven a arder los montes en nuestra comunidad.
Esta ardiendo la zona de Chulilla, Bugarra, donde esta el camping y que han tenido que desalojar, Gestalgar donde fuimos a bañarnos al paraje aquel tan bonito de la cascada y al parecer y debido al puñetero viento que hay por aqui ya llega hasta el termino de Pedralba.
En fin, estaremos atentos a las noticias.
[QUOTE=Carlos;1515877]Buenos dias a todos por decir algo.
Vuelven a arder los montes en nuestra comunidad.
Esta ardiendo la zona de Chulilla, Bugarra, donde esta el camping y que han tenido que desalojar, Gestalgar donde fuimos a bañarnos al paraje aquel tan bonito de la cascada y al parecer y debido al puñetero viento que hay por aqui ya llega hasta el termino de Pedralba.
En fin, estaremos atentos a las noticias.[/QUOTE]
Si anoche cuando llegue a casa lo escuche en las noticias. Como siempre una pena.
Saludos
Buenos dias diferents lo del incendio una pena son unos cabrones .
juan carlos buena poda pero mejor la paella