-
Ya terminé de leer [B]La Perla[/B] de John Steinbeck. Como os dije, se lee rápido.
Desde mi punto de vista, es una versión cruel y descarnada del cuento de la lechera, que ahonda en las miserias de la condición humana. Está bien escrita y su lectura es amena y, como ya he mencionado, rápida.
-
[QUOTE=almogavar;1183544]Ya terminé de leer [B]La Perla[/B] de John Steinbeck. Como os dije, se lee rápido.
Desde mi punto de vista, es una versión cruel y descarnada del cuento de la lechera, que ahonda en las miserias de la condición humana. Está bien escrita y su lectura es amena y, como ya he mencionado, rápida.[/QUOTE]
Pero, ¿es de estas que te deprimen?
-
[QUOTE=verdemar;1184747]Pero, ¿es de estas que te deprimen?[/QUOTE]
Pues un poco sí. Depende de tu sensibilidad y de tu estado de ánimo.
-
Gracias!, lo pensaré... de momento estoy con El Vals de las Tortugas, que me entretiene y me divierte, al menos de momento.
-
[COLOR="#ff00ff"]Me acaban de llamar los del ebook. Me van a cambiar el ebook. Llegará a finales de semana. ¡Qué ganas! Tengo "mono"...[/COLOR]
-
[COLOR=darkorange][B]Pues suerte que te ha pasado ahora en garantia....[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=marta;1185092][COLOR=darkorange][B]Pues suerte que te ha pasado ahora en garantia....[/B][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]La verdad es que sí. Porque en principio no estaban por la labor del cambio. Le decían que con actualizar el firmware era suficiente. Pero el del corte inglés ha dado caña diciendo que ya se ha actualizado en varias ocasiones y que cada vez con más frecuencia... y han accedido al cambio.[/COLOR]
-
Ves Valbi, no todo son malas noticias...... quizás esto, que parece tan simple, sea el principio de la remontada y de aquí en adelante todo sean buenas noticias...
-
[QUOTE=verdemar;1185883]Ves Valbi, no todo son malas noticias...... quizás esto, que parece tan simple, sea el principio de la remontada y de aquí en adelante todo sean buenas noticias...[/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Eso espero Verdemar! que la suerte cambie de rumbo... Je je je[/COLOR]
-
[COLOR="#8b0000"][B]Pues yo ahora no tengo tanto tiempo de leer, y me da rabia.
Tengo dos libros pendientes, tiempo entre costuras y el angel perdido. Y los dos son de la biblioteca, y no me va a dar tiempo. Tendré que devolverlos sin acabarlos, y la lista de espera es de 3 meses al menos........snifffff. [/B][/COLOR]
-
[QUOTE=Valbi;1185115][COLOR="#ff00ff"]La verdad es que sí. Porque en principio no estaban por la labor del cambio. Le decían que con actualizar el firmware era suficiente. Pero el del corte inglés ha dado caña diciendo que ya se ha actualizado en varias ocasiones y que cada vez con más frecuencia... y han accedido al cambio.[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR="#8b0000"][B]El Corte Ingles nunca pone pegas a la hora de cambiar el articulo si no funciona, yo a veces prefiero comprar las cosas allí nada mas que por la confianza que dan.
Me alegro Valbi, que te lo den prontito, para que puedas seguir leyendo.[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=ninfa;1185963][COLOR="#8b0000"][B]El Corte Ingles nunca pone pegas a la hora de cambiar el articulo si no funciona, yo a veces prefiero comprar las cosas allí nada mas que por la confianza que dan.
Me alegro Valbi, que te lo den prontito, para que puedas seguir leyendo.[/B][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Por éso mismo lo compramos allí![/COLOR]
-
[QUOTE=ninfa;1185960][COLOR="#8b0000"][B]Pues yo ahora no tengo tanto tiempo de leer, y me da rabia.
Tengo dos libros pendientes, tiempo entre costuras y el angel perdido. Y los dos son de la biblioteca, y no me va a dar tiempo. Tendré que devolverlos sin acabarlos, y la lista de espera es de 3 meses al menos........snifffff. [/B][/COLOR][/QUOTE]
Je je je Ninfa, pues ya tienes excusa para pasarte al Ebook..... las listas de espera y que no tienes que llevar el tocho a cuestas.... yo sigo estando encantada.
-
Buenas:
Es la primera vez que entro en este hilo y me parecen muy interesantes vuestras recomendaciones.
Ahora mismo estoy leyendo "El hijo del viento" de Henning Mankell, un escrito sueco. Es posible que no lo conozcáis pero es el autor de una serie de novelas del Inspector Wallander. A aquellos que les guste la novela negra no deben de perderse esta serie porque es buenísima, para mi gusto, es infinitamente mejor de la trilogía Millenium. Ya he leido toda la serie y como me ha gustado tanto he decidido seguir con el resto de libros disponibles de este autor en la biblioteca de mi pueblo.
Mi mujer me ha regalado "El sueño del celta" de Mario Vargas Llosa. ¿alguien lo ha leido?
Saludos a todos.
-
[QUOTE=cananero;1186446]Buenas:
Es la primera vez que entro en este hilo y me parecen muy interesantes vuestras recomendaciones.
Ahora mismo estoy leyendo "El hijo del viento" de Henning Mankell, un escrito sueco. Es posible que no lo conozcáis pero es el autor de una serie de novelas del Inspector Wallander. A aquellos que les guste la novela negra no deben de perderse esta serie porque es buenísima, para mi gusto, es infinitamente mejor de la trilogía Millenium. Ya he leido toda la serie y como me ha gustado tanto he decidido seguir con el resto de libros disponibles de este autor en la biblioteca de mi pueblo.
Mi mujer me ha regalado "El sueño del celta" de Mario Vargas Llosa. ¿alguien lo ha leido?
Saludos a todos.[/QUOTE]
Bienvenido al hilo.
[B]El Sueño del Celta[/B] ha sido leido y comentado por algunos foreros que frecuentan este hilo. Usa el buscador para ver sus comentarios.
Por cierto, encontré [B]El Hijo del Vient[/B]o en mi librería favorita y ya lo tengo en mi estantería.
-
Hola almogavar. Gracias por la bienvenida.
¿Conocías a Henning Mankell y a Wallander?
-
Perdón le he dado al botón antes de tiempo.
¿Conocías a Henning Mankell y a Wallander? ¿O simplemente te apeteció comprar el libro al leer la solapa?
-
[QUOTE=Valbi;1173419][COLOR="#ff00ff"] Y luego me he reenganchado a la serie de Kurt Wallander (había leido hasta el 5º, y he leido el 6-7 y ahora estoy con el 8).
[/COLOR][/QUOTE]
Bueno, por lo que veo hay más fans de Kurt Wallander.
-
Hola valva,que marca es.?.A mi se me ha estropeado un papare 6.2 comprado en diciembre,y sin ningún golpe,les tengo que enviar unas fotos a granmata para que decidan.
-
Perdona valvi, el mensaje era para ti pero he puesto valva.