-
Cisterna perezosa ...
En nuestras últimas escapadas noto que la cisterma del Wc tiene poca fuerza y sale el agua con muy poca fuerza y un chorro de agua muy débil. Me da miedo que en cualquier momento deje de echar agua. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?¿Puede ser que esté atascada?
-
nico esemodelo de quimico tiene ese problema.yo le cambié hasta la bomba.lo que sí me funcionó fue dejar de usar liquido rosa
-
[QUOTE=cortinass;1822960]nico esemodelo de quimico tiene ese problema.yo le cambié hasta la bomba.lo que sí me funcionó fue dejar de usar liquido rosa[/QUOTE]
Sin embargo es curioso que la Burstner que tenía antes llevaba el mismo modelo y tenía más fuerza. Es que esta casi no hecha, me da la sensación de que hay algo obstruyendo ...
-
[QUOTE=NicoAna;1823192]Sin embargo es curioso que la Burstner que tenía antes llevaba el mismo modelo y tenía más fuerza. Es que esta casi no hecha, me da la sensación de que hay algo obstruyendo ...[/QUOTE]
Hola , as comprovado si llega 12 v
-
ami se me fue el transformador y me di cuenta al tiempo por la ducha que hechava poca agua
-
[QUOTE=piluagu;1823362]Hola , as comprovado si llega 12 v[/QUOTE]
[QUOTE=piluagu;1823363]ami se me fue el transformador y me di cuenta al tiempo por la ducha que hechava poca agua[/QUOTE]
En nuestro caso falla sólo la cisterna, el resto de la instalación va genial.
-
[QUOTE=NicoAna;1823409]En nuestro caso falla sólo la cisterna, el resto de la instalación va genial.[/QUOTE]
Cual es, la de pulsar el botoncito? Cuanto más moderno peor, en la mia directamente dejó de funcionar, sonaba cuando lo pulsabas pero con el depósito lleno no salía ni una gota. Pensé lo que tú y le metí un alambre por el agujerillo hacia dentro y ni por esas, llamé al taller donde me la miran y me dijo que sería la placa o los imanes, no se ,ese verano estuvimos echando el agua con una botella con el tapon perforado y el líquido rosa. Luego nos dijo que solo fue lijar para el contacto de los imanes. PERO EN LA MÍA NO SALIA AGUA
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=martika;1823450]Cual es, la de pulsar el botoncito? Cuanto más moderno peor, en la mia directamente dejó de funcionar, sonaba cuando lo pulsabas pero con el depósito lleno no salía ni una gota. Pensé lo que tú y le metí un alambre por el agujerillo hacia dentro y ni por esas, llamé al taller donde me la miran y me dijo que sería la placa o los imanes, no se ,ese verano estuvimos echando el agua con una botella con el tapon perforado y el líquido rosa. Luego nos dijo que solo fue lijar para el contacto de los imanes. PERO EN LA MÍA NO SALIA AGUA[/QUOTE]
[ATTACH=CONFIG]104999[/ATTACH]
Es idéntico al de la foto. Ufff espero que no deje de funcionar de todo que la verdad es que yo casi ni lo uso ya que siempre voy al del camping pero la costilla como se quede sin wc lo mismo me quiere cambiar de caravana ... :question:
-
[QUOTE=NicoAna;1823494][ATTACH=CONFIG]104999[/ATTACH]
Es idéntico al de la foto. Ufff espero que no deje de funcionar de todo que la verdad es que yo casi ni lo uso ya que siempre voy al del camping pero la costilla como se quede sin wc lo mismo me quiere cambiar de caravana ... :question:[/QUOTE]
Ese mismo, nosotro solo lo utilizamos para los niños y para "menores" por la noche. Ya te digo que fue un problema de masa de los imanes y no sé lo que costó porque no nos cobró nada ( la llevamos allí siempre) pero aunque se rompa, todo tiene arreglo y no cuesta como una nueva de todas formas, prueba a meter un alambre finito o algo finito flexible que no tenga punta y despacito trata de meterlo por el agujerillo hacia dentro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=martika;1823501]Ese mismo, nosotro solo lo utilizamos para los niños y para "menores" por la noche. Ya te digo que fue un problema de masa de los imanes y no sé lo que costó porque no nos cobró nada ( la llevamos allí siempre) pero aunque se rompa, todo tiene arreglo y no cuesta como una nueva de todas formas, prueba a meter un alambre finito o algo finito flexible que no tenga punta y despacito trata de meterlo por el agujerillo hacia dentro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ok, gracias por los consejos, mañana voy hasta el parking y pruebo a ver si tiene algo atascado y sino al taller antes de que se estropee de todo.
-
[QUOTE=NicoAna;1823494][ATTACH=CONFIG]104999[/ATTACH]
Es idéntico al de la foto. Ufff espero que no deje de funcionar de todo que la verdad es que yo casi ni lo uso ya que siempre voy al del camping pero la costilla como se quede sin wc lo mismo me quiere cambiar de caravana ... :question:[/QUOTE]
el problema que yo le vi aparte del liquido rosa es que los contactos que lleva al circuito electrico fallan
si tu le tiras para ti a la palanca que abre la compuerta y la sacas,despues sacas el modulo que lleva el boton y las luces que va a presion.detras de ese modulo lleva un circuito electrico donde unos cables pinzan ese circuito que es lo que falla
hechale un ojo y me cuentas
-
hola amigos:
yo tengo una sterckeman evolution 510 PE y estoy encantado con ella, pero hecho en falta una mampara de ducha que la mía no tiene. Alguien ha reformado lasuya y le ha puesto cabina? os agradecería todas las aportaciones
-
[QUOTE=cortinass;1823594]el problema que yo le vi aparte del liquido rosa es que los contactos que lleva al circuito electrico fallan
si tu le tiras para ti a la palanca que abre la compuerta y la sacas,despues sacas el modulo que lleva el boton y las luces que va a presion.detras de ese modulo lleva un circuito electrico donde unos cables pinzan ese circuito que es lo que falla
hechale un ojo y me cuentas[/QUOTE]
Ok, echo un vistazo y mañana os cuento ... pero no sé si no será misión imposible para unas manos tan inexpertas y será mejor que le comente al del taller ... Muchas gracias por la ayuda !!
-
[QUOTE=NicoAna;1823703]Ok, echo un vistazo y mañana os cuento ... pero no sé si no será misión imposible para unas manos tan inexpertas y será mejor que le comente al del taller ... Muchas gracias por la ayuda !![/QUOTE]
De nada hombre
para lo que yo te digo no necesitas experiencia
solo es quitar la manivela y la tapa blanca.después es solo mover la conexión a ver si hace mejor masa
-
[QUOTE=cortinass;1823594]el problema que yo le vi aparte del liquido rosa es que los contactos que lleva al circuito electrico fallan
hechale un ojo y me cuentas[/QUOTE]
Pues ... eso era!!!!!! Desmontada botonera de la cisterna, movido cables del circuito que comentas y todo solucionado, menudo cambio !!!!! Ahora sale el agua con mucha más fuerza, sin punto de comparación. Muchísimas gracias Cortinass, si bajamos por tu tierra que tenemos ganas de conocer la Manga, queda pendientes unas :cervezas:
-
[QUOTE=NicoAna;1824720]Pues ... eso era!!!!!! Desmontada botonera de la cisterna, movido cables del circuito que comentas y todo solucionado, menudo cambio !!!!! Ahora sale el agua con mucha más fuerza, sin punto de comparación. Muchísimas gracias Cortinass, si bajamos por tu tierra que tenemos ganas de conocer la Manga, queda pendientes unas :cervezas:[/QUOTE]
de nada hombre
el unico problema que me dio esa caravana fue ese del quimico.por eso te dije que probaras a ver que tal.suerte has tenido si no te a pasado antes porque yo era raro la salida que no tenia que mover los cables
si vienes no dudes en avisar.yo alomejor hago un viaje por tu tierra este año,pero todavia esta muy verde la cosa
-
[QUOTE=cortinass;1824830]de nada hombre
el unico problema que me dio esa caravana fue ese del quimico.por eso te dije que probaras a ver que tal.suerte has tenido si no te a pasado antes porque yo era raro la salida que no tenia que mover los cables
si vienes no dudes en avisar.yo alomejor hago un viaje por tu tierra este año,pero todavia esta muy verde la cosa[/QUOTE]
Pues si podéis venir genial, seréis bien recibidos!!
-
[QUOTE=NicoAna;1824858]Pues si podéis venir genial, seréis bien recibidos!![/QUOTE]
gracias nico,lo mismo te digo
-
Estamos pensando en comprar el Caravanstore para nuestra caravana, una 370 ce, ¿alguien que lo tenga puesto me puede decir que medida le queda bien? La 2,55 ya se seguro que sí, lo que tenemos duda es si entraría el de 2,80 y así tener más sombrita.
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=joseyvane;1825959]Estamos pensando en comprar el Caravanstore para nuestra caravana, una 370 ce, ¿alguien que lo tenga puesto me puede decir que medida le queda bien? La 2,55 ya se seguro que sí, lo que tenemos duda es si entraría el de 2,80 y así tener más sombrita.[/QUOTE]
Nosotros llevamos en nuestra 370 cp el de 2,80 m y muy bien. Medí para el de tres metro pero ya llegaba peligrosamente a la curva de la guía y no me pareció que fuera a quedar bien. Con el de 2,80 m genial. No tengo ninguna foto donde se vea mejor:
[ATTACH=CONFIG]105163[/ATTACH]
Mañana como voy por el parking le saco alguna foto más decente y te la pongo.