-
[QUOTE=Seni;2601674]Hoy me ha llegado la carta del Gobierno de España Ministerio de Hacienda, con el incremento del 1,35 % adicional al 0,25 %, ya incrementado el 1 de Enero de 2018.
Que habrán echo con el dinero que yo cotice durante 44 años 3 meses y 12 dias ...[/QUOTE]
Pues financiar fundaciones de fondos de formación y luego gastarse la pasta en un puticlub
-
Bueno, nos anuncian una pequeña subida, pero a partir de cuando ?.
-
A partir de la primera nómina que percibas, con los atrasos que te correspondan desde el 1 de enero de este año.
Esto dice la carta.
Yo no me hago responsable si no lo cumplen.
-
[QUOTE=ocatina;2602437]A partir de la primera nómina que percibas, con los atrasos que te correspondan desde el 1 de enero de este año.
Esto dice la carta.
Yo no me hago responsable si no lo cumplen.[/QUOTE]
Efectivamente, lo único que los atrasos son una verdadera mierda, je,je,je.
Un saludo
-
[QUOTE=Seni;2602440]Efectivamente, lo único que los atrasos son una verdadera mierda, je,je,je.
Un saludo[/QUOTE]
Bueno para un cafe ya dará,bueno depende de en que sitio lo tomes,jaja..
-
Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje
A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,
Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de cobrar gran parte del sueldo en sobre, y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.
En fin, no se... quiza fuese mejor guardarlo en una hucha,
A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.
Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas
-
[QUOTE=Manat;2602511]Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje
A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,
Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de[COLOR=#ff0000] cobrar gran parte del sueldo en sobre[/COLOR], y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.
En fin, no se... quiza fuese mejor guardarlo en una hucha,
A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.
Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas[/QUOTE]
En Sobre???... mejor dicho en B, yo conozco y tengo familiares que han cobrado en B, siempre ... ahora se quejan claro... cobran la mitad que yo, sin embargo en la vida laboral cobraban el doble que yó...incluso tenían becas para los hijos, yo nunca porque cobraba y cotizaba hasta el último céntimo... en fin así es la vida... divide y venceras.
Un saludo
-
La idea es cargarse la clase media...
-
Pues yo desde hace año y medio soy un jubilado FELIZ....muy FELIZ.....además ahora me ahorro los gastos de combustible, desgaste del coche y gastos diarios en el trabajo. Y por lo visto, yo soy el único pensionista que añado las 2 pagas extras a la mensualidad de la pensión.....osea....14 pagas dividido entre 12 = es la mensualidad de una pensión.....o no ???.....jajajajaja....
-
Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo
-
[QUOTE=luzas;2604107]Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo[/QUOTE]
Creo que el día 27 pagan los atrasos
-
-Mi mujer cobra por la Seguridad Social y solamente a cobrado la paga pero sin subida ni atrasos, tampoco le han mandado carta.
-Yo todavía no he cobrado, yo cobro por clases pasivas y si me han mandado la carta.
Un saludo
-
[B]Lo que te digo en mi anterior .
La Seguridad Social abonará este viernes una media de 100 euros por los atrasos desde enero[/B]
[URL]https://www.larazon.es/economia/la-seguridad-social-abonara-este-viernes-una-media-de-100-euros-por-los-atrasos-HL19218285[/URL]
-
Confiemos que sea cierto.....aunque hasta que no lo vea......:question:
-
Yo he recibido la carta hoy,mañana o pasado haran el ingreso,veremos si viene la subida y los atrasos.
-
[QUOTE=melilla;2604306]Yo he recibido la carta hoy,mañana o pasado haran el ingreso,veremos si viene la subida y los atrasos.[/QUOTE]
Día 27 Melilla, ya veras, los Yayos le hemos echo mucho daño, a estos politicuchos...
Un saludo
-
[QUOTE=luzas;2604107]Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo[/QUOTE]
Bueno, digamos que es al reves. El BBVA te paga la pension el dia 25 del mes antes, es decir hoy 25 de julio te han pagado la pension de Agosto.
-
Por si os sirve de ayuda, todas las pensiones que cobrais de la Tesoreria General de la Seguridad Social (TGSS), llega a vuestros bancos ordenadas por la TSGG, y vuestros bancos no tienen nada que ver en si lkevan atrasos o no. Lo unico que deciden los bancos, es cuando las abonan. La TGSS comunica lo que pagara sobre el dia 22 de cada mes, y los bancos lo adelantan, aunque lo reciben mas tarde.
Ojo, no defiendo a los bancos, que me tienen...
Y si la TGSS, decide pagar atrasos, el dia que lo envie a los bancos, se realizar con la fecha de abono que indiquen.
Bueno, ya me moje un poco, jejeje
-
A mí ya me ingresaron subida y atrasos.
Un saludo
-
Los hay con suerte......:(......aqui esperando,de momento este mes ni subida ni atrasos