Venga que esto ya esta encima, no nos queda nada para estar de nuevo juntos, sobre todo precaución en la carretera y para los que venís de Cataluña, cuidado con el aire.
Saludos.
Versión para imprimir
Venga que esto ya esta encima, no nos queda nada para estar de nuevo juntos, sobre todo precaución en la carretera y para los que venís de Cataluña, cuidado con el aire.
Saludos.
[QUOTE=EPSILON;1566743]Oye, una pregunta, es verdad que el tal JUASUA alias PATRIARCA, es igual que el de la foto?[/QUOTE]
Esa foto es de cuando empezo como patriarca y aun no tenia mucho poder de mando, pero ahora no te lo imaginas es mejor no enfaderle y como se enfade te rajan.
Nosotros antes ivamos mucho por castellon pero ahora como que me da un poco de miedo
[QUOTE=josito;1567087]Esa foto es de cuando empezo como patriarca y aun no tenia mucho poder de mando, pero ahora no te lo imaginas es mejor no enfaderle y como se enfade te rajan.
Nosotros antes ivamos mucho por castellon pero ahora como que me da un poco de miedo[/QUOTE]
No, si al final veréis como la acojonáis, a la chica, jajajaja.
Sí pero luego te da la absolución
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-Wrem5uKF3Qc/TXUyOpqgicI/AAAAAAAAFeY/gKzv3vIB4yA/s1600/DSCN1993.JPG[/img]
[QUOTE=Lagarto Xixo;1567141]Sí pero luego te da la absolución
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-Wrem5uKF3Qc/TXUyOpqgicI/AAAAAAAAFeY/gKzv3vIB4yA/s1600/DSCN1993.JPG[/IMG][/QUOTE]
Bueno, ya lo que le faltaba a la pobre chica, madre mía, hasta yo mismo me asusto de verme.
[QUOTE=JUASUA;1567147]Bueno, ya lo que le faltaba a la pobre chica, madre mía, hasta yo mismo me asusto de verme.[/QUOTE]
que bueno
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-Wrem5uKF3Qc/TXUyOpqgicI/AAAAAAAAFeY/gKzv3vIB4yA/s1600/DSCN1993.JPG[/IMG][/QUOTE]
este si que eres tu pero antes de perder los 30kilos por el sufrimiento que te damos jajajajajaja
Que buen fin de semana pasamos ahi tambien.
bueno preparados mañana sobre las 10 o las 11 en el bonterra a montar y almorzar os esperaremos con una cerveza frescaaaaaaaaa
[QUOTE=monse;1567214]bueno preparados mañana sobre las 10 o las 11 en el bonterra a montar y almorzar os esperaremos con una cerveza frescaaaaaaaaa[/QUOTE]
¿No trabajais mañana?
no tengo vacaciones pero trabajo el viernes es lo que hay jajajajaja
tranquilo miguel que la llevo en la cv al lado de la de ruben
Dios que foto como ha cambiado el patriarca.
Buenas noches difernts pues aquí estamos que nos vamos a tener que poner piedras en los bolsillos para no salir volando, nuestra intencion es ir mañana sobre las tres estar hay pero todo depende de que pare el aire que hace por aqui sino no vamos a poder salir asta que no pare el viento
[QUOTE=monse;1567227]no tengo vacaciones pero trabajo el viernes es lo que hay jajajajaja[/QUOTE]
El viernes me parece que nos perderemos el cocido varios.
Buenas noches, os dejo que mañana tengo que estar prontito en Harvard
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos dias diferents,venga que hoy ya nos encontramos algunos.
Un saludo y cudadion con la carretera.[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Duneta;1567241]Buenas noches difernts pues aquí estamos que nos vamos a tener que poner piedras en los bolsillos para no salir volando, nuestra intencion es ir mañana sobre las tres estar hay pero todo depende de que pare el aire que hace por aqui sino no vamos a poder salir asta que no pare el viento[/QUOTE]
Tranquila Noe, lo primero es la seguridad, si no puede ser pues el jueves.
Salduos y cuidado con la carretera.
[QUOTE=monse;1567227]no tengo vacaciones pero trabajo el viernes es lo que hay jajajajaja[/QUOTE]
[QUOTE=Carlos;1567250]El viernes me parece que nos perderemos el cocido varios.[/QUOTE]
Pues otro que también trabaja el viernes.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, por fin llego el día "D", dentro de unas horas estamos de nuevo al lio. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar"[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días. Nosotros al final iremos mañana, que para hoy está muy complicado.
A ver si me acuerdo y meto otro calefactor para los cenadores
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Buenos días Peña.
Nosotros casi seguro que también vayamos mañana. El día se complica por momentos.
[QUOTE=Wito;1567371]Buenos días. Nosotros al final iremos mañana, que para hoy está muy complicado.
A ver si me acuerdo y meto otro calefactor para los cenadores
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[QUOTE=Carlos;1567383]Buenos días Peña.
Nosotros casi seguro que también vayamos mañana. El día se complica por momentos.[/QUOTE]
Pues allí os estaremos esperando.
Saludos
Un chiste para animar la mañana:
"-El político nada más ocupar su cargo nombró asesores a su mujer e hijos"
-Bueno, pero eso es algo común, desgraciadamente lo hacen todos.
-Ya, ya, pero es que éste, ni estaba casado ni tenía hijos.
Bueno pues dentro de un rato si no pasa nada estoy enganchando y a comer al Bonterra. Que allí ya estan Monse, Juanjo&Manoli y LuiseteCS.
Saludos
[QUOTE=Carlos;1567423]Un chiste para animar la mañana:
"-El político nada más ocupar su cargo nombró asesores a su mujer e hijos"
-Bueno, pero eso es algo común, desgraciadamente lo hacen todos.
-Ya, ya, pero es que éste, ni estaba casado ni tenía hijos.[/QUOTE]
Jajaja, muy bueno. Carlos, imagínate cuantos habrán así.
jaja ni sería político, sería uno que pasó por allí y pasó desapercibido.
Nosotros iremos el jueves, hoy es imposible.
Ahora acabo en el curro, mañana saldremos nosotros.
Venga los que estáis ya instalados contadnos algo, como va el frío???
Entoces mañana llegaremos casi todos
[QUOTE=kati;1567682]Entoces mañana llegaremos casi todos[/QUOTE]
No se cuantos habrán allí ya, están muy calladitos.
Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.
[QUOTE=ANGEL79;1567709]Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.[/QUOTE]
Muchas gracias Bea, una pena que no podáis venir, ya sabes que nos tomaremos esa copa a vuestra salud. Un saludo.
Buenos días, uno que ya esta levantado haber si se levantan los demás y enganchamos la CV, nos vemos en unas horas.
Buenos días.
Nosotros igual. Desayunamos y a por la carreta.
[QUOTE=ANGEL79;1567709]Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.[/QUOTE]
Gracias Bea, a ver si nos vemos en la siguiente.
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Bueno ya estamos todos aqui en la reunion de amigos aqui os dejo una foto de como va marchando la cosa[/B][/COLOR][/SIZE].[ATTACH=CONFIG]78347[/ATTACH]
UN SALUDO
[QUOTE=LUISETECS;1567845][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Bueno ya estamos todos aqui en la reunion de amigos aqui os dejo una foto de como va marchando la cosa[/B][/COLOR][/SIZE].[ATTACH=CONFIG]78347[/ATTACH]
UN SALUDO[/QUOTE]
[COLOR=#000080][B]uff valla tela jaja.
HAY MI PAPA Y LA FRAGONETA DE LOS MALACATONES jejeje.
[/B][/COLOR]
[QUOTE=LUISETECS;1567845][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Bueno ya estamos todos aqui en la reunion de amigos aqui os dejo una foto de como va marchando la cosa[/B][/COLOR][/SIZE].[ATTACH=CONFIG]78347[/ATTACH]
UN SALUDO[/QUOTE]jajajaja que buena me meo de risaa, bueno espero que no os este haciendo mucho frio ale a divertirossss.