Imagen real. Un negro pidiendo afea el paisaje...[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/9952a2d8f94b749ecb52bb775d5bbc53.jpg[/IMG]
Versión para imprimir
Imagen real. Un negro pidiendo afea el paisaje...[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/9952a2d8f94b749ecb52bb775d5bbc53.jpg[/IMG]
Edito, no es negro, pero pobre pidiendo igualmente.
[QUOTE=hunagui;2586841]...
Yo ya no los veo como antes, pero es que no son como antes, eso sí, si nos referimos al conjunto de su historia para hablar de la institución, pues habrá que aceptar que toda no ha sido ni democratica, ni leal, y ni en muchisimas ocasiones, decentes.[/QUOTE]
Pero pasa hasta con la república y los republicanos ¿no? como dices, no vale la pena contar lo que pasó a la familia de cada. Sobre todo pienso que eso no puede condicionar el futuro de mis hijas, en mi caso. Mi pasado es mío, y aunque puedo prevenirles de ciertas cosas, otras ya cambiaron lo suficiente para que no tengan sentido. ¿O es que tienen que llevarse mal con los nietos de aquellos?
Que una cosa es que nadie pueda ser de extremo centro y otra es que por eso tenga que ser malo o peor aún, de extrema derecha, fascista y tonto (¿el orden es importante?) . Es lo que le enseño a mis hijas, cada uno le enseñará a las suyas lo que quiera y pueda :dontknow:
[QUOTE=Aunolose;2586858]Pero pasa hasta con la república y los republicanos ¿no? como dices, no vale la pena contar lo que pasó a la familia de cada. Sobre todo pienso que eso no puede condicionar el futuro de mis hijas, [/QUOTE]
Pues claro. Yo no condiciono lo que tienen que opinar mis hijos, de hecho, últimamente me reprochan a menudo que no cuento detalles de la historia familiar, pero es que yo tampoco tengo los datos, los que tengo son por mis tías. Mi padre, como muchos de su generación, hablaba poco de esa época, por lo tanto, tampoco me veo yo con una autoridad moral como para ser tajante en algunos aspectos. De hecho, muchas veces he de pararles los pies en algunas afirmaciones con falta de empatia y que realmente, a mi juicio, no aportan nada.
Me gusta más cuando se acercan a los problemas más actuales, ya sean laborales, feministas, etc. Sin perder la perspectiva de cosas del pasado que habría que darles solución ahora.
[QUOTE=Aunolose;2586762]Que digo yo. Estos artículos interesantes y tal ¿van a cambiar la opinión de los que odian a la guardia civil, algunos desde antes de nacer? Por que es un odio que pasa de padres a hijos. :scratch: que no digo yo que en otros tiempos hicieran de todo, pero a los de ahora habrá que juzgarlos por lo que hayan hecho ahora. Primero como persona y luego como integrantes de un cuerpo de seguridad.
Seguro que recordáis "montones" de casos de abusadores de niños que eran su profesor (de natación, de tenis, de física...) ¿opinamos que todos los profesores son iguales?[/QUOTE]
Pues yo recuerdo unos cuantos casos de pedofília entre militantes y dirigentes de ERC...
[QUOTE=hunagui;2586861]Pues claro. Yo no condiciono lo que tienen que opinar mis hijos, de hecho, últimamente me reprochan a menudo que no cuento detalles de la historia familiar, pero es que yo tampoco tengo los datos, los que tengo son por mis tías. Mi padre, como muchos de su generación, hablaba poco de esa época, por lo tanto, tampoco me veo yo con una autoridad moral como para ser tajante en algunos aspectos. De hecho, muchas veces he de pararles los pies en algunas afirmaciones con falta de empatia y que realmente, a mi juicio, no aportan nada.
Me gusta más cuando se acercan a los problemas más actuales, ya sean laborales, feministas, etc. Sin perder la perspectiva de cosas del pasado que habría que darles solución ahora.[/QUOTE]
Me alegra ver que "también eres normal"... [SIZE=1]voy a poner un icono para que no te lo tomes a mal:[/SIZE] :lengua:
[QUOTE=Sakia;2586864]Pues yo recuerdo unos cuantos casos de pedofília entre militantes y dirigentes de ERC...[/QUOTE]
Claro, todos los de ERC son así. ¿no lo sabías?
¿Es por ahí por dónde quieres ir? :scratch:
[QUOTE=Aunolose;2586866]Me alegra ver que "también eres normal"... [SIZE=1]voy a poner un icono para que no te lo tomes a mal:[/SIZE] :lengua:[/QUOTE]Bueno, con todo tipo de contradicciones, pero al menos intento no alejarme demasiado de la realidad.
Si volvemos a los cuerpos de seguridad, me preocupa mucho más que el pasado, lo que se oye en las conversaciones de aspirantes a esos cuerpos. Muy preocupante.
[QUOTE=Aunolose;2586867]Claro, todos los de ERC son así. ¿no lo sabías?
¿Es por ahí por dónde quieres ir? :scratch:[/QUOTE]
Pues no lo sabia. Pero una simple busqueda noa ayuda a encontrar numerosos casos. Aquí una simple muestra:
[url]https://elpais.com/ccaa/2014/08/09/catalunya/1407596898_124450.html[/url]
[url]https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20141128/seis-anos-medio-exedil-cubelles-pederastia-3730157[/url]
[QUOTE=Sakia;2586873]Pues no lo sabia. Pero una simple busqueda noa ayuda a encontrar numerosos casos. Aquí una simple muestra:
[URL]https://elpais.com/ccaa/2014/08/09/catalunya/1407596898_124450.html[/URL]
[URL]https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20141128/seis-anos-medio-exedil-cubelles-pederastia-3730157[/URL][/QUOTE]
Por favor, no nos tomes por tontos... ya basta!!!
[QUOTE=hunagui;2586869]Bueno, con todo tipo de contradicciones, pero al menos intento no alejarme demasiado de la realidad.
Si volvemos a los cuerpos de seguridad, me preocupa mucho más que el pasado, lo que se oye en las conversaciones de aspirantes a esos cuerpos. Muy preocupante.[/QUOTE]
Sí... pero de nuevo le echo la culpa a la sociedad. Por ejemplo, si la sociedad y en concreto la juventud es machista ¿no lo van a ser ellos?
En concreto el de policía local "me tiene" preocupado, por como se entra y como se puedan comportar después. Y eso que a veces si no fuera por ellos, aún hablaría peor de los políticos de Valencia (que son los que me tocan)
Hablando de mi libro, sirviendo como ejemplo de lo que digo: ayer apenas pude llegar a mi casa. Resulta que era S. Juan o algo, y estaban de procesiones: hala, todo cortado y nosotros fuera. "Por aquí no podrá, inténtelo por allí" fuimos allí y tampoco, nos quedaba un sitio donde por poco me ponen una multa hace una semana intentando llegar a mi casa "por aquí no se puede llegar" me dijeron mientras multaban a todas las furgo de reparto que estaban allí. Como iba en moto, de alguna manera supe camelármelo, diciendo que no iba a casa, si no antes de llegar, dejaba la moto y luego la volvía coger, le dio a la cabeza y, andando, me dejó pasar. Vuelvo a lo de ayer, "si me voy por allí tendré que entrar por zona peatonal y me van a multar" le dije a la policía. Después le expliqué que nos íbamos a desviar antes de llegar allí y tal, y por fin, nos dejaron pasar, tuvo que mover la moto y todo. Si es por los políticos, no paso.
He aprovechado para contarlo para que veáis que no se trata de las historias que montan los últimos fines de semana en la plaza del Ayuntamiento, y la cortan, claro. También lo hacen con asuntos religiosos y también me j**n, solo por vivir donde vivo.
No puedo dejar de decir lo de las bicis, hoy he contado veintitrés... juntas, y literalmente por donde les daba la gana, generando peligro sobre todo. Dice el código que si van juntas cuentan como un solo vehículo, pero entonces no deberían meterse entre los coches aunque estén parados, pues por menos de nada, te llevas a alguno, como casi ha pasado al querer girar uno de ellos. Si pasa en la calle anterior más estrecha, hay accidente. No hubiera sido gordo por que todos íbamos casi parados, pero ya tienes el lío y una mala caída...
Luego hay otros que van por la calle S. Vicente desde el mercado, o sea, dirección contraria y sin visibilidad, y van en grupos, por medio del carril..
Por favor, cuando seáis turistas, no hagáis esas cosas, por vuestra propia seguridad. En realidad tampoco cuando no lo seáis, pero vamos, que los que hacen estas cosas, suelen ser turistas en masa.
[QUOTE=Sakia;2586873]Pues no lo sabia. Pero una simple busqueda noa ayuda a encontrar numerosos casos. Aquí una simple muestra:
[url]https://elpais.com/ccaa/2014/08/09/catalunya/1407596898_124450.html[/url]
[url]https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20141128/seis-anos-medio-exedil-cubelles-pederastia-3730157[/url][/QUOTE]
Que hay más ¿maestros y profesores o gente de ERC? :scratch: lo digo por que por pura estadística, un pedófilo podría estar con tus hijos durante cinco horas al día, cosa que los de ERC por Madrid no abundan mucho.
[QUOTE=Aunolose;2586883]Que hay más ¿maestros y profesores o gente de ERC? :scratch: lo digo por que por pura estadística, un pedófilo podría estar con tus hijos durante cinco horas al día, cosa que los de ERC por Madrid no abundan mucho.[/QUOTE]
¿ A ti te gustaba la estadística,verdad? ¿Puedes decirme una formación que acumule más casos que ERC? Es simple curiosidad...
[QUOTE=Sakia;2586885]¿ A ti te gustaba la estadística,verdad? ¿Puedes decirme una formación que acumule más casos que ERC? Es simple curiosidad...[/QUOTE]
Me has convencido, no votaré a ERC. Gracias.
[img]https://pbs.twimg.com/media/DgjSBiTW0AEW2uX.jpg[/img]
[QUOTE=hunagui;2586869]Bueno, con todo tipo de contradicciones, pero al menos intento no alejarme demasiado de la realidad.
Si volvemos a los cuerpos de seguridad, me preocupa mucho más que el pasado, lo que se oye en las conversaciones de aspirantes a esos cuerpos. Muy preocupante.[/QUOTE]
No te creas que son los aspirantes a esos cuerpos, es mas un sentir general de la sociedad pero poe como los medios de informacion tratan ciertos delitos y al fi al para aprovechamiento de los politicos se quiere legislar en caliente y perdemos todos con atrasos en derechos y libertades.
Una persona que aprueba la oposición firma un decreto de funcionario EN PRÁCTICAS. Cuando supera el periodo de formación firma como funcionario de carrera, momento hasta el cual puede ser suspendido, que es, posiblemente, lo que le va a pasar al citado sujeto de "la manada", si no hay errores en la información de los medios de comunicación, por lo que ni ha sido ni llegará a ser guardia civil (siempre que no hubiera terminado la formación y firmado)...
Un saludo
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,[ATTACH=CONFIG]182490[/ATTACH]
salu2
estoy en desacuerdo en que los españoles somos jilipollas, jilipollas son los mal llamados gobernantes.
A los que elegimos.