-
[QUOTE=ricrac;2623520]Pobrecitos los Tabarnianos que tarea más dura realizan.
No tardará mucho la Arrimadas a regalar medallas por su labor tan importante para España.
Espero que ninguno se haga daño realizando sus misiones y puedan volver sanos y salvos a sus casas.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
gracias por preocuparte, pero no hace falta....... de todas formas gracias.....
-
[QUOTE=El legia;2623521]gracias por preocuparte, pero no hace falta....... de todas formas gracias.....[/QUOTE]Si que me preocupa, pueden ser vecinos, amigos o familia.
Como van con pasamontañas no te lo se decir.
En mi grupeta de mtb salgo con 3 Tabarnianos no por eso dejan de ser amigos míos.
Si vieras las risas el otro día que teníamos que atravesar un puente de la autopista y estavan un grupo (de neonazis o algo así parecido que dice el video) colocando pancartas y lazos amarillos gigantes.
No querían ni pasar, ya les dije no pasa nada yo os protejo, ja ja ja.
Se les veía muy peligrosos rondaban los 70 o 80 años y algún nietecito.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
-
es raro esto no? colocar lazos amarillos a cara descubierta en sitios publicos y que haya que quitarlos con pasamontañas porque si no los mossos te detienen.que cosas..........
-
[QUOTE=El legia;2623538]es raro esto no? colocar lazos amarillos a cara descubierta en sitios publicos y que haya que quitarlos con pasamontañas porque si no los mossos te detienen.que cosas..........[/QUOTE]En eso tienes razón, la política maneja sus cuerpos de policía según les convenga.
Pero eso ya lo sabemos todos, no es nuevo.
-
A lo mejor si no se les agrediese, o se les hicieran pintadas amenazantes o sus hijos no fueran acosados por los profesores no tendrían que ponerse pasamontañas .
-
[QUOTE=Maddmax;2623553]A lo mejor si no se les agrediese, o se les hicieran pintadas amenazantes o sus hijos no fueran acosados por los profesores no tendrían que ponerse pasamontañas .[/QUOTE]Si claro.
Ja ja ja ja
-
Tontos y mala gente hay en todos lados y no por eso hay que generalizar.
No hay ningún campo de batalla por las calles por lo menos lo que veo yo.
Parece que la piel fina a cambiado de bando.
De todos modos tenéis razón que los espacios públicos son para expresarse todos o nadie.
La clave es respetar todas las ideologías.
-
No, si los del pnv y hb tampoco veían nada raro en su día .
-
¿ Corea del Norte?
¿ La Venezuela de Maduro?
¿ Hay untamiento de cualquier país bananero?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=wq4pfPmZ7Tg[/url]
Pero, ¿ el presi ambicioso de los 84 escaños qué hace?...¿ Estará ocupado aclarando lo del nuevo empleo de su compañera tan buena? [url]http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9354012/08/18/El-fichaje-de-Begona-Gomez-por-el-IE-esconde-su-interes-por-la-sede-de-la-SEPI.html[/url]
Y todo está pasando en Europa...¡Qué vergüenza!
-
[QUOTE=Sakia;2623718]¿ Corea del Norte?
¿ La Venezuela de Maduro?
¿ Hay untamiento de cualquier país bananero?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=wq4pfPmZ7Tg[/url]
Pero, ¿ el presi ambicioso de los 84 escaños qué hace?...¿ Estará ocupado aclarando lo del nuevo empleo de su compañera tan buena? [url]http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9354012/08/18/El-fichaje-de-Begona-Gomez-por-el-IE-esconde-su-interes-por-la-sede-de-la-SEPI.html[/url]
Y todo está pasando en Europa...¡Qué vergüenza![/QUOTE]Da miedo, parece que están en un campo de concentración o una cárcel.
...rogamos no se aglomeren, sigan las baldosas amarillas, no se salgan del credo impuesto, piensen todos como se les ordena, este mensaje se autodestruirá y mañana crearemos otro....
Por cierto compré mi caravana en Vic
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
uffffffffffffff esto me recuerda a alemania........ en tiempos pasados.......
-
en noviembre voy de boda a san cugat del valles.... ira mi coche seguro con la pegatina que tengo puesta de la bandera de españa?
-
[QUOTE=El legia;2623771]en noviembre voy de boda a san cugat del valles.... ira mi coche seguro con la pegatina que tengo puesta de la bandera de españa?[/QUOTE]No te preocupes, me pilla lejos pero si quieres te acompaño para que no peligre vuestra visita a la zona de guerra catalana.
Por un compañero tertuliano lo que haga falta.
-
[QUOTE=ricrac;2623828]No te preocupes, me pilla lejos pero si quieres te acompaño para que no peligre vuestra visita a la zona de guerra catalana.
Por un compañero tertuliano lo que haga falta.
no hara falta, se cuidarme yo solito, pero te lo agradezco......
-
eso si, me llevare un par de granadas por si acaso,jejejeje
-
[url]https://www.elperiodico.com/es/politica/20180829/ultimas-noticias-de-catalunya--cs-convoca-una-manifestacion-por-la-agresion-a-una-mujer-en-la-ciutadella-7007657[/url]
Me parece patetico que ciudadanos y el PP convoquen una manifestación en contra de la violencia, Le pegen un juego de ostias a un cámara de telemadrid pensando que llevaba un lazo amarillo en la cámara y que era de TV3 y además este lleno de violentos de la ultraderecha de Generación identitaria.
Estos energúmenos queréis, yo no.
-
[QUOTE=El legia;2623834]eso si, me llevare un par de granadas por si acaso,jejejeje[/QUOTE]Con una botellita de buen vino o un poco de jamón también vale.
Somos de muy buen convencer.
Y si es "gratis" no te digo nada.
Ja ja ja
-
[QUOTE=ricrac;2623840]Con una botellita de buen vino o un poco de jamón también vale.
Somos de muy buen convencer.
Y si es "gratis" no te digo nada.
Ja ja ja
siiiiiiiii la pela es la pela.jejeje
-
lo se porque tengo familia en cataluña y miran mucho la pela en sus casas.jajaja
-
[QUOTE=ricrac;2623839][url]https://www.elperiodico.com/es/politica/20180829/ultimas-noticias-de-catalunya--cs-convoca-una-manifestacion-por-la-agresion-a-una-mujer-en-la-ciutadella-7007657[/url]
Me parece patetico que ciudadanos y el PP convoquen una manifestación en contra de la violencia, Le pegen un juego de ostias a un cámara de telemadrid pensando que llevaba un lazo amarillo en la cámara y que era de TV3 y además este lleno de violentos de la ultraderecha de Generación identitaria.
Estos energúmenos queréis, yo no.
Buenas
Lo que comentas es patético.
Pero mas patético es toda la parafernalia y escandalo que habéis liado con todo este tema.
Peleas y división entre vecinos y familia para al final seguir siendo OS guste o no españoles.
OS recuerdo que Cataluña no es de los independentista si no de los mas de 45 millones de españoles que tienen el mismo derecho que tu puedes tener si vienes a Andalucia.
Espero equivocarme pero todo este tema traerá consecuencias negativas para todos pero vosotros seréis los mas perjudicados.