-
[QUOTE=Seni;1642509]Querido compañero, hay que sufrirlo día a día en las carnes propias, no olvido ni perdono... lo siento.
[IMG]http://i45.tinypic.com/33xtqc6.jpg[/IMG][/QUOTE]
seni intuia que por ahi iba el tema. Evidentemente yonen tu situacion pensaria como tu. No te quepa duda. Decirte que no me da pena que muera esta gente y que cuando alguno acababa reventado fruto de la explosion de la bomba que estaba colocando me alegraba. Pero no lo llevo tan dentro como tu.
-
[QUOTE=ocatina;1642350][URL="http://www.lamarea.com/2012/10/10/catalanizar-espana-el-articulo-que-publico-jose-maria-carrascal-en-abc-en-1978/"]“Catalanizar España”, el artículo que publicó José María Carrascal en ABC en 1978 | La Marea[/URL]
Quien pueda entender, que entienda.[/QUOTE]
Yo si que te entiendo! Un saludo
-
[QUOTE=pirricos;1642541]seni intuia que por ahi iba el tema. Evidentemente yonen tu situacion pensaria como tu. No te quepa duda. Decirte que no me da pena que muera esta gente y que cuando alguno acababa reventado fruto de la explosion de la bomba que estaba colocando me alegraba. Pero no lo llevo tan dentro como tu.[/QUOTE]
Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....
Lo que digo, es que este tipo de gentuza, que hables mal de ella, les da publicidad, es más, es lo que quieren, y así continuar extorsionando a gente de bien.
Por eso ni hablo ni bien ni mal. No hablo de ellos, que es lo que mas le jode.
Por cierto, yo si sufrí en mis propias carnes, es más Sr Seni, cuando en galicia cogieron a unas srtas pertenecientes a eta, una de las matriculas que venían reflejadas en la documentación incautada, resulta que era del coche oficial que yo tenia por aquel entonces.
Asi que ....
-
Por cierto, hace un tiempo que os había hablado del ciclo de conferencias de economia del Tecnocampus de Mataró. La verdad que algunas han estado bien! Me perdí la del Ex Presidente Jordi Pujol
[url=http://www.tecnocampus.cat/ca/noticias-ca/lexpresident-pujol-destaca-els-actius-de-catalunya-en-el-camp-economic-i-social-davant-del-repte-del-dret-a-decidir-1355-ca]L[/url]
Y me gustaría compartirla con vosotr@s! Salu2
[CENTER][video=vimeo;62373534]https://vimeo.com/62373534[/video]
[/CENTER]
-
1 Archivos adjunto(s)
Y como ha ido la Mona este año? Pues así....cómo iba a ser de otra manera en una Monarquia Parlamentaria Bananera como es en la que estamos
[CENTER][ATTACH=CONFIG]85829[/ATTACH]
[/CENTER]
-
1 Archivos adjunto(s)
Y un recordatorio, ni que sea para realizar intercambio de opiniones y ideas: 1era Feria Independentista en Arenys de Munt
[CENTER][ATTACH=CONFIG]85830[/ATTACH]
[/CENTER]
-
Ya que saqué el tema, espero que cumplan su palabra:
[url=http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130403/54371952034/los-aznar-botella-abonaran-las-clases-de-golf-al-club-de-campo-de-madrid.html]Los Aznar-Botella abonarán las clases de golf al Club de Campo de Madrid[/url]
-
[QUOTE=pirricos;1642541]seni intuia que por ahi iba el tema. Evidentemente yonen tu situacion pensaria como tu. No te quepa duda. Decirte que no me da pena que muera esta gente y que cuando alguno acababa reventado fruto de la explosion de la bomba que estaba colocando me alegraba. Pero no lo llevo tan dentro como tu.[/QUOTE]
Gracias pirricos.
-
[QUOTE=xosero;1642550]Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....
Lo que digo, es que este tipo de gentuza, que hables mal de ella, les da publicidad, es más, es lo que quieren, y así continuar extorsionando a gente de bien.
Por cierto, yo si sufrí en mis propias carnes, es más Sr Seni, cuando en galicia cogieron a unas srtas pertenecientes a eta, una de las matriculas que venían reflejadas en la documentación incautada, resulta que era del coche oficial que yo tenia por aquel entonces.
Asi que ....[/QUOTE]
Gracias Xosero, pero es que es superior a mis fuerzas.
-
[QUOTE=xosero;1642550]Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....
Asi que ....[/QUOTE]
Si estamos de acuerdo en todo, creo yo... jajaja. Pienso exactamente igual que tú en lo de la publicidad y tú exactamente igual que yo en lo otro... jajaja
-
[QUOTE=xosero;1642424]Que te hace pensar que no lo he leído???
Mira, yo no creo que sea sospechoso de anticatalán, además los catalanes que me conocen, te lo dirán, el respeto de los "españoles" a los demás que tenemos lenguas propias, tiene que ser igualmente proporcional a la que queremos para la nuestra. Así que ni catalanizar, ni españolizar... me parece una falta de respeto a todos los demás pueblos que formamos parte de este pueblo que en conjunto se llama España. Cada uno con sus tradiciones, banderas e himnos.
Crees que a un gallego le hace mucha gracia que lo catalanicen o españolicen??? Nosotros también tenemos tradiciones y arraigo, ademas de lengua propia y autores celebres que fueron nobel escribiendo en español y otras de reconocido prestigio escribiendo en ambas lenguas. Los Andaluces, Extremeños,Aragoneses, Asturianos, Vascos, me imagino que tampoco les hará gracia que los galeguicen, catalanicen o españolicen. Cuando las cosas se hacen desde un imperativo, más que admitirlas crean rechazo. Sigo diciendo lo mismo, dentro del respeto, hay espacio para todos.[/QUOTE]
Creo que cuando habla de catalanizar, se refiere simplemente a que nos hubieramos ahorrado muchos problemas y discusiones si se hubiera aceptado la cultura catalana como algo que enriquece la cultura española y no como algo ajeno a lo que no se presta atención sólo por expresarse de manera distinta.
-
[QUOTE=Cal Sargantana;1643022]Creo que cuando habla de catalanizar, se refiere simplemente a que nos hubieramos ahorrado muchos problemas y discusiones si se hubiera aceptado la cultura catalana como algo que enriquece la cultura española y no como algo ajeno a lo que no se presta atención sólo por expresarse de manera distinta.[/QUOTE]
Mira, no creo que la cultura española sea fragmentaria, quiero decir, que catalanes los hay en Madrid, en Valencia, en Galicia etc, tu crees que todos esos catalanes que hay por el mundo, no llevan sus costumbres, su cultura por allá por donde van??? Yo los que conozco, si, y, presumen de su catalanidad igual que yo presumo de mi galeguidad. Es más, hasta conozco gallegos que han vivido muchos años en cataluña, y se consideran medio catalanes, así que creo que mas que aceptar su cultura, incluso la hicieron propia.
Creo que hay que ser muy prudente con este tipo de lenguaje, también creo que hay muchos españoles que sienten animadversión por la cultura, pero en general, no por la catalana, si no por todas y cada una.
Y comparto contigo, para una riqueza cultural mayor, España debería empaparse de todas sus culturas que son muchas y variadas. Y cuando hablo de las culturas variadas, los catalanes al igual que el resto , también deberían empaparse de las demás culturas, porque igual que pedimos que se acepte nuestra cultura, el mismo esfuerzo deberemos hacer para aceptar las de los demás.
-
[QUOTE=pirricos;1642885]Si estamos de acuerdo en todo, creo yo... jajaja. Pienso exactamente igual que tú en lo de la publicidad y tú exactamente igual que yo en lo otro... jajaja[/QUOTE]
Si es un poco de sentido común.... jej
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]85942[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]85944[/ATTACH]
-
ULTIMA HORA!!!!!
El FISCAL ANTICORRUPCION PASA A LLAMARSE EL FISCAL DEFENSOR DEL SUEGRO.
-
[SIZE=5]Mensaje dirigido a los Votantes del [COLOR=#0000ff]PP[/COLOR] [COLOR=#0000ff](Partido Popular)[/COLOR][/SIZE]
[CENTER][video=youtube_share;jmuhP-n-wZI]http://youtu.be/jmuhP-n-wZI[/video]
[/CENTER]
-
[IMG]http://img01.lavanguardia.com/2013/04/05/Mensaje-de-la-PAH-a-los-votant_54370948691_53699622600_601_341.jpg[/IMG]
-
Perdón: no salió bien.
A ver si ahora:
[url=http://www.lavanguardia.com/vida/20130405/54370950145/pah-votantes-pp-no-violentos-terroristas.html]La PAH a los votantes del PP: "No somos ni violentos ni terroristas"[/url]
-
Vamos a ver si a algún político se le ablanda el corazón, y le entra aunque sea un ratito, un poco de humanismo.
Hablando de Ratito.... lo han desauciado ya???
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]86071[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]86075[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]86077[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]86079[/ATTACH]
-
No quiero crear polémica porque yo estoy igual de indignado que vosotros, pero desde el punto de vista legal, lo que ha hecho el Juez está bien hecho y me explico: él no ha "desimputado" a la infanta, lo único que ha hecho ha sido SUSPENDER su declaración, fijada para el día 27, porque quien tiene que decidir sobre el recurso del Fiscal anticorrupción (manda cojones... me enciendo....) no es el Juez Castró, sino la Audiencia Provincial. Por tanto, puede pasar que la Audiencia decida después del dia 27 y que la Infanta fuese a declarar en calidad de imputada y luego la Audiencia dijere que aceptaba el recurso del fiscal y ya no la imputaba.
Por eso el juez ha decidido, hasta ver qué decide la Audiencia, SUSPENDER la declaración. Si la Audiencia falla a favor de que siga imputada, el juez castro fijará una nueva fecha para que declare, y si no considera la Audiencia que debe ser imputada (que es lo que me huelo que va a pasar, conociendo a los castuzos), pues el Juez le habrá ahorrado el trámite de declarar para luego nada.
Repito que yo soy el primero que me gustaría que si es verdad todo lo que se ha contado, verla entre rejas. Sólo estoy contando desde el punto de vista procesal y legal, la manera de proceder del juez Castro.
-
Si nadie ha criticado al juez, me parece a mí, sino al fiscal, que en lugar de acusar, se convierte en abogado defensor.
Y volviendo al tema del escrache: interesante.
Es verdad que hay muchos afines al PP, que lo justifican: al menos Jorge Verstrynge
[url=http://www.lavanguardia.com/politica/20130405/54370969331/exdirigente-popular-jorge-vestrynge-suma-escrache-casa-vicepresidenta-gobierno.html]El exdirigente popular Jorge Verstrynge se suma al escrache en la casa de la vicepresidenta del[/url]
Sí señores: las leyes son las leyes, y hay que cumplirlas, pero cuando una ley es injusta, HAY QUE CAMBIARLA, ¡CARAMBA!.
-
[QUOTE=ocatina;1644636]Si nadie ha criticado al juez, me parece a mí, sino al fiscal, que en lugar de acusar, se convierte en abogado defensor.
Y volviendo al tema del escrache: interesante.
Es verdad que hay muchos afines al PP, que lo justifican: al menos Jorge Verstrynge
[URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20130405/54370969331/exdirigente-popular-jorge-vestrynge-suma-escrache-casa-vicepresidenta-gobierno.html"]El exdirigente popular Jorge Verstrynge se suma al escrache en la casa de la vicepresidenta del[/URL]
Sí señores: las leyes son las leyes, y hay que cumplirlas, pero cuando una ley es injusta, HAY QUE CAMBIARLA, ¡CARAMBA!.[/QUOTE]
Lo del fiscal no tiene nombre. Bueno sí, ya sabemos quien elije al fiscal general del estado y todos sabemos que los fiscales tienen que obedecer órdenes de sus superiores. Blanco y en botella.
No digo que se haya metido alguien con el juez, pero la gente está exaltada con la situación general. Yo sólo quería contar que el juez hace lo que debe: suspender hasta ver qué pasa. El que no hace lo que debe es el fiscal, que está ahí para salvaguardar la ley, no para intentar pasarse la ley por el forro de los cojones. Esperemos que la Audiencia no admita el recurso.
De todos modos esto va a hacer mucha pupa a la monarquía porque la gente pensará que el fiscal está ahí para salvar el culo a la casta, no para ser el garante de la legalidad. Que se jodan. La han cagado. Si al final no la imputan porque quedarán como que se ha salvado por ser quien es (mas leña al fuego) y si continúa imputada porque hay indicios de que es una delincuente...
La monarquía está tocada, amigos... Y creo que casi hundida, afortunadamente. Quien nos iba a decir que la propia codicia y avaricia de los borbones acabaría fogocitándoles...
Por cierto, escandalazo gordísimo del campechano & Family. No tiene desperdicio. Echadle un ojo que vais a flipar en colores: [url=http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/403177-dejaremos-que-desmonten-pais-poco-a-poco-no-aparecen-casi-1000-cuadros-museo-del-padro.html]Corrupción: ¿Dejaremos que desmonten el pais poco a poco? No aparecen casi 1000 cuadros en el Museo del Padro - Burbuja.info - Foro de economía[/url]
-
El país está que arde!!!!!!!!!!!!!
Y lo malo es que cuando ellos vayan a caer, nos aplatarán tanto como puedan.
Más de lo mismo:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=I0ok8-xI_jg]Los diputados del PP aplaudiendo, la ministra italiana llora - YouTube[/url]
-
Pues no se yo que será peor para la monarquía, si al final no la imputan van a perder la poca credibilidad que les queda. Casi mejor que la imputen y que demuestre, si puede, que no tuvo nada que ver.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]86113[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]86194[/ATTACH][B]Asunto:[/B] [B]IMG-20130331-WA0001.jpg[/B][INDENT]
[B]Buenos días:[/B]
[B] No es coña, ésta es la Merkel cuando era comunista, con lo que se demuestra fehacientemente que el capitalismo es malo para la salud y sino véase la gran degeneración física que provoca. Tiene mucho morbo que ahora sea ella la que nos tiene en pelotas a todo el mundo.[/B]
[/INDENT]
-
Y este cabezon para quien lo dejamos,España no ha pedido ningun rescate,entonces a los bacos quien los ha rescatado,mientes mas que hablas.
[url=http://www.huffingtonpost.es/2013/04/07/gonzalez-pons-si-espana-e_n_3032254.html?ncid=edlinkusaolp00000003]González Pons: "Si España está mejor que Portugal es por las medidas de Rajoy"[/url]
-
[B]¿Conoces el Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior?...[/B]
[COLOR=#2A2A2A][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR]
[FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
[TABLE]
[TR]
[TD][INDENT]NO LO CONOCE NADIE, SOLO LOS QUE CHUPAN, MENUDOS SINVERGÜENZAS
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 100%"][TABLE]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD][COLOR=#1F497D]¡¡¡Y sigue destapándose la corrupción!!![/COLOR][COLOR=#1F497D][/COLOR]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ahora ha saltado a la palestra [I]El Consejo General de la Ciudadanía[/I] por la reciente dimisión de [COLOR=#0070C0]José Castelao[/COLOR] Presidente del[COLOR=#0070C0][/COLOR][COLOR=red]Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior [/COLOR]por su brillante frase:
[INDENT][B][I][COLOR=#993399]“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas” [/COLOR][/I][/B]
[/INDENT]
[IMG]http://es-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f4913426%5fAHkl5C4AAWdvUWF9ZA4UMgUbpQk&pid=1.2.2&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeo[/IMG]
[B][COLOR=maroon]Pero... ... ...¿Qué es el Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior?[/COLOR][/B]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muchos de vosotros habrá viajado al extranjero.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¿Habéis tenido conocimiento de que exista este organismo?
¿Sabéis para que sirve y en que puede ayudar a los españoles en el extranjero?
[B]Pues bien dice la Wikipedia:[/B]
“El [B][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_General_de_la_Ciudadan%C3%ADa_Espa%C3%B1ola_en_el_Exterior"]Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior[/URL][/B] es un órgano de carácter consultivo y asesor, adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, a través de la Secretaría General de Inmigración y Emigración y su Dirección General de Migraciones.
Son atribuciones del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior las siguientes:
[LIST][*]Llevar a cabo o solicitar la realización de estudios sobre cuestiones y [B][U]problemas que afecten a la ciudadanía española en el exterior[/U][/B]. [*]Formular propuestas y recomendaciones en relación con los objetivos y [B][U]aplicación de los principios inspiradores de la política de atención a la ciudadanía española en el exterior[/U][/B]. [*]Ser informado de la actuación de los órganos de la Administración competentes en materia de [B][U]atención a la ciudadanía española en el exterior y retornados[/U][/B]. [*]Conocer e informar, con carácter previo, Anteproyectos de Ley y Proyectos de Reales Decretos y de Órdenes relativos a las siguientes materias, en el ámbito de su competencia: derechos civiles, derechos laborales y protección social, educativa y cultural, siempre que los mismos afecten directamente a los españoles en el exterior. [*]Aprobar el Reglamento de funcionamiento del propio Consejo. [/LIST]
[B][U]COMPOSICIÓN[/U][/B]
A la cabeza del Consejo se encuentra el [B][U]presidente[/U][/B], propuesto libremente por el ministro de Trabajo (actualmente Empleo y Seguridad Social), y ratificado por votación secreta del Pleno del Consejo.
Cuenta además con [B][U]dos vicepresidentes[/U][/B]:
[LIST][*]Vicepresidente primero: el titular de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración (actualmente tiene rango de Secretaría General) [*]Vicepresidente segundo: el titular de la Secretaría General de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación [/LIST]
Es [B]secretario[/B] del Consejo el titular de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior (en la actualidad, Dirección General de Migraciones).
El resto del Consejo está compuesto por:
[LIST][*]Un máximo de [B][U]43 consejeros electos[/U][/B] por los Consejos de Residentes Españoles, hasta un máximo de 43, con la distribución que determina el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de forma proporcional al número de españoles inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) de cada país, según los últimos datos publicados en Internet por la Oficina del Censo Electoral. Además de los consejeros titulares, se eligen en cada uno de los países un número igual de consejeros suplentes. [*][B][U]8 consejeros designados[/U][/B] (o un número de ellos que no supere el 20% del total de consejeros electos), de los cuales al menos 2 corresponden a federaciones de asociaciones de jóvenes y/o de mujeres. Todos ellos lo son a propuesta de las federaciones de asociaciones de españoles del exterior que acrediten su representatividad, y en función de criterios establecidos. [*][B][U]8 consejeros sindicales y patronales[/U][/B], en representación de las principales organizaciones de trabajadores y de empresarios. [*][B][U]17 Consejeros regionales[/U][/B] en representación de cada una de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla que lo deseen. [*][B]Consejeros de la Administración[/B] (directores generales) en representación de cada uno de los ministerios siguientes: Justicia, Economía y Hacienda, Interior, Educación, Sanidad, Política Social e Igualdad, Ciencia e Innovación”[I][/I][/LIST]
[B][I][U]¡¡¡TOMA YA...!!![/U][/I][/B]
[B][U]Total 81 puestos a dedo[/U][/B][B], más toda la parafernalia de secretarias, ayudantes, viajes, dietas, oficinas, etc. etc. y todo el gasto que conlleva ésto...[/B]
[B]Pues yo no conocía que existiera ésto y nunca me han atendido, ni en España antes de viajar, ni en el extranjero en las embajadas, cuando lo he necesitado.[/B]
[B]Da la impresión de este es otro de los muchos oscuros "[I]inventos[/I]" de los políticos destinado a colocar y apesebrar a sus familiares y amiguetes a costa de los impuestos de los ciudadanos. [/B]
[B]¿Cuántos organismos de este tipo existirán?[/B]
[B]No se trata de izquierdas o de derechas... ...[/B]
[B]Se trata de resetear el sistema.[/B]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[B]Estos políticos no nos representan.[/B]
[B][COLOR=blue]¡ Que dejen de mangonearnos ![/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue]¡ Estamos viviendo en un fraude continuo ![/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue]¡ Por unas elecciones con listas abiertas![/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue]¡ Por una nueva Constitución ![/COLOR][/B]
[B][COLOR=maroon]Si lo crees oportuno... ... ... ¡¡¡ REENVÍALO !!![/COLOR][/B]
[B][COLOR=maroon]Que les dé vergüenza... ... ...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=maroon]¡¡¡ SI LA TIENEN !!![/COLOR][/B]
[B][COLOR=red]NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN[/COLOR][/B]
[/INDENT][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][INDENT]
[/INDENT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
-
Esto no es mío: me ha llegado a mi correo.
Supongo que es verdad
-
Ya he averiguado algo más:
[url=http://www.cext.es/]CEXT -El portal de los jvenes espaoles en el exterior-[/url]
Muy interesante, sí señor! Sobre todo en tiempos de recortes en servicios básicos.
A lo mejor nos toca un preparado de tortilla de patata!!!!!!!!!! Aunque hay que participar, claro.
Y aquí están sus prestaciones:
[url=http://www.ciudadaniaexterior.empleo.gob.es/es/horizontal/actuaciones/index.htm]Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior: Secretaría General de Inmigración y Emigración.: Actuaciones[/url]
-
Piti, amigo,,,la de la foto no es Angela Mercdel,,,la he visto en periodicos digitales que desmienten que lo sea,,,hay un parecido bastante razonable, pero no lo es.
[SIZE=5][COLOR=#b22222]URdangarin,,con ese espiritu emprendedor y aventurero que tiene y tras ser empobrecido injustamente por la Justicia, acepta un contrato en Qatar( donde viven los amigos del mataelfantes) como Asesor de Entrenamiento del equipo de Balonmano de Qatar.
Por lo que no se le retirara el pasaporte.[/COLOR][/SIZE]
-
No le retiran el pasaporte, es un previlegiado.
[url=http://www.cadenaser.com/espana/articulo/anticorrupcion-pedira-pasaporte-urdangarin-acepta-trabajo-catar/csrcsrpor/20130408csrcsrnac_9/Tes]Anticorrupción no pedirá el pasaporte a Urdangarin si acepta un trabajo en Catar | Noticia | Cadena SER[/url]
-
[url=http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/2013/04/08/la-troika-licencia-para-fracasar/]La troika, licencia para fracasar - Iñaki Gabilondo[/url]
-
1 Archivos adjunto(s)
[CENTER]El Chico sigue empeñado en no dar explicaciones a la cara! Igual es que tiene miedo....
[ATTACH=CONFIG]86421[/ATTACH]
[/CENTER]
-
Cuidadín...si lo miráis, doble ración de tila, para los nerviossss! Expliicaciones claras de Josep Maria Gay de Liébana en el Programa Singulars de TV3 (este youtube es del 2011)
[CENTER][video=youtube_share;Wf9SRoqKhCo]http://youtu.be/Wf9SRoqKhCo[/video]
[/CENTER]
Esta semana, segunda ración, sólo disponible a través del link del TV3 a la carta!
[SIZE=4]Josep Maria Gay de Liebana: Chipre, el experimento y con "e" de endeudamiento[/SIZE]
[url=http://www.tv3.cat/videos/4520353/Josep-Maria-Gay-de-Liebana-Xipre-lexperiment-i-amb-e-dendeutament]Josep Maria Gay de Liébana: Xipre, l'experiment i amb "e" d'endeutament. - Televisió de Catalunya[/url]