QUE,,,??
Volvemos a hablar de inde pendecatas pacificos..
por cierto parece que desde Lerida tambien roban,
Versión para imprimir
QUE,,,??
por cierto parece que desde Lerida tambien roban,
a estos yo le mandaba a la legion, se los iba a quitar la tonteria rapido...............
Que no en Cataluña no hay ladrones solo es el estado español el que les roba[QUOTE=jufravica;2643439]QUE,,,??
por cierto parece que desde Lerida tambien roban,[/QUOTE]
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
[QUOTE=jufravica;2643439]QUE,,,??
por cierto parece que desde Lerida tambien roban,[/QUOTE]
A la opinión pública lo que le va ahora es magnificarlo todo a lo bestia. Que violencia, Dios!!
[COLOR=#333333][FONT=&]Según ha informado este martes el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), hicieron 43 asistencias, todas de carácter leve y sin ningún traslado a centro sanitario
[/FONT][/COLOR]Mucha más movida en cualquier festival veraniego, ya no te digo en Fallas, Sanfermines, etc, etc
Ni siquiera rompieron casi nada, más allá de tirar algunas vallas y poco más. Sinceramente, al lado de la Kale Borroca, o de los trabajadores de la naval o la minería, los independentistas catalanes parece que bebieran Mimosin antes de salir a manifestarse.
... y eso que al margen de los políticos presos (en ese orden), aún hay 2 ciudadanos de la calle en prisión de forma absolutamente "extraña". Organizaron una revuelta sin mayores consecuencias, no ostentaban cargos públicos, y llevan más de 1 año en prisión preventiva. Me lo expliquen.
Desde luego lo más grave es la llamada a "apretar" del president Torra.[B] Menudo impresentable[/B]. Afortunadamente, la mayoría del pueblo catalán (independentistas incluidos) es bastante más pacífico y tiene la cabeza bastante mejor amueblada que este señor.
Con respecto a lo de enviar la legión ... sin comentarios.
Un saludo
[QUOTE=santurio;2643533]A la opinión pública lo que le va ahora es magnificarlo todo a lo bestia. Que violencia, Dios!!
[COLOR=#333333][FONT=&]Según ha informado este martes el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), hicieron 43 asistencias, todas de carácter leve y sin ningún traslado a centro sanitario
[/FONT][/COLOR]Mucha más movida en cualquier festival veraniego, ya no te digo en Fallas, Sanfermines, etc, etc
Ni siquiera rompieron casi nada, más allá de tirar algunas vallas y poco más. Sinceramente, al lado de la Kale Borroca, o de los trabajadores de la naval o la minería, los independentistas catalanes parece que bebieran Mimosin antes de salir a manifestarse.
... y eso que al margen de los políticos presos (en ese orden), aún hay 2 ciudadanos de la calle en prisión de forma absolutamente "extraña". Organizaron una revuelta sin mayores consecuencias, no ostentaban cargos públicos, y llevan más de 1 año en prisión preventiva. Me lo expliquen.
Desde luego lo más grave es la llamada a "apretar" del president Torra.[B] Menudo impresentable[/B]. Afortunadamente, la mayoría del pueblo catalán (independentistas incluidos) es bastante más pacífico y tiene la cabeza bastante mejor amueblada que este señor.
Un saludo[/QUOTE]
pobrecicos los que estan en prision preventiva, pero si no hicieron nada, los dejamos libres.... ayer no hubo violencia, bueno un poco de violencilla pero poca, que se lo digan a los mossos... pobrecitos los independentistas......
lo que yo he dicho....... violencilla.jejeje que ciego estan algunos........[IMG]https://www.elplural.com/uploads/s1/58/09/92/14668220_4_800x450.jpeg[/IMG]
[IMG]https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2018/03/25/A8376D96-6C31-4FC7-B5B8-13678A7A09C9/58.jpg[/IMG]
[URL]http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/02/5bb3334ce5fdea252d8b461c.html[/URL]
Desde luego, 43 heridos leves, yo creo que había que mandar a la Legión, los Paracas, los Regulares, Los Vengadores y a Las Supernenas... por lo menos.
El año pasado de brazos cruzados y algunos incluso increpando a la guardia civil y a la policia nacional cuando intervenian las taperwerurnas y ahora pidiendo responsabilidades a los politicos para poder intervenir..
.
En fin desleales, cobardes e hipocritas.
Unas "guantás" con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer les faltaron en su tiempo a algunos políticos meneamasas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aquí repartiendo a políticos a mansalva.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/949d9a384da8767dde889c1997719329.gif[/IMG]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El tipo este de la foto es el clásico cobarde que quiere salir en la foto como el que desafía a los "mossos". Si en ese momento un policía le pega un porrazo (que es lo que merece) entonces saldría como que [I]a un pacífico manifestante lo habían maltratado injustificadamente[/I]. La "postverdad" tiene la ventaja de que está escrita antes de que siquiera ocurran los hechos...
[CENTER][ATTACH=CONFIG]186191[/ATTACH][/CENTER]
[QUOTE=santurio;2643533]A la opinión pública lo que le va ahora es magnificarlo todo a lo bestia. Que violencia, Dios!!
[B]Ni siquiera rompieron casi nada[/B], más allá de tirar algunas vallas y poco más. Sinceramente, al lado de la Kale Borroca, o de los trabajadores de la naval o la minería, los independentistas catalanes parece que bebieran Mimosin antes de salir a manifestarse.
Un saludo[/QUOTE]
Bueno al menos una nariz sí que rompieron...
Legión de cafres la que hay en cataluña...pena me dan los que tuvieron la suerte de recibir otra educación...
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2643573]El tipo este de la foto es el clásico cobarde que quiere salir en la foto como el que desafía a los "mossos". Si en ese momento un policía le pega un porrazo (que es lo que merece) entonces saldría como que [I]a un pacífico manifestante lo habían maltratado injustificadamente[/I]. La "postverdad" tiene la ventaja de que está escrita antes de que siquiera ocurran los hechos...
[CENTER][ATTACH=CONFIG]186191[/ATTACH][/CENTER]
[/QUOTE]
Por su pelaje los reconoceréis...
Un saludo[/QUOTE]Hola Santurio, respecto al tema de los CDR's y su grado de violencia no opina lo mismo en portavoz del sindicato de los Mossos d'Esquadra en propias declaraciones suyas en directo en RAC1 (emisora de Catalunya). Y también en contra de las ordenes de "aguantar" ante la solicitud de cargar hasta en 10 ocasiones que fueron denegadas delante de la comisaría de Policia de Via Laietana que estaban protegiendo mientras les tiraban de todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[IMG]https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2018/03/25/A8376D96-6C31-4FC7-B5B8-13678A7A09C9/58.jpg[/IMG]
Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo pasa cuando eres imbécil
A.Einstein
Esa foto me suena que no es de ayer, es otro día...
Un saludo
Un saludo[/QUOTE]
en fallas!!????jajaja!!!!!
se nota que no has estado,jajaja!!!!
se te olvida un detallito...que intentaron entara por la fuerza al "parlament...
hombre...si los comparas con hyadistas tambien son unos santitos..jeje!!
[SIZE=4]VIVA ESPAÑA.[/SIZE]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=-R56UNUIQEg[/URL]
[QUOTE=El legia;2643549]lo que yo he dicho....... violencilla.jejeje que ciego estan algunos........[IMG]https://www.elplural.com/uploads/s1/58/09/92/14668220_4_800x450.jpeg[/IMG][/QUOTE]
Una Holi Party en toda regla.
Peligrosísimo!! ... la lavandería tendrá un grave problema.
Ya te digo yo que estamos ciegos. Ha habido mucha más violencia y destrozo en cualquiera de las [B]decenas[/B] de movilizaciones de trabajadores del sector naval aquí en Gijón ... que ayer en toda Catalunya.
Simplemente quiero decir que el catalán de a pie, el que es uno más, como cualquiera de nosotros, como tú y como yo, sabe manifestarse de forma festiva y cívica.
El 99% de los catalanes son gente pacífica y educada. A mi que no me vendan un estado de excepción en Catalunya, porque no lo compro ... y porque no lo hay.
Si es verdad que hay algún que otro político que ha perdido el Norte, y también el centenar largo de ultras borregos de siempre. Como en todos los lados, que según el lugar y la situación, van rapados y con esvásticas, con melena, barba y estelada ... o con la cara tapada y la camiseta del equipo de marras.
Un saludo