-
holanda 2015
Lo que en principio quería ser una ruta por Austria y el sur de la República Checa, se convirtió en un viaje a Holanda. Primero preparé la de Austria con muchas variantes, después preparé la de Holanda. Las dos eran atractivas, quizás la de Austria ganaba en paisaje y visitas en patrimonio, pero al final escogimos la de Holanda. ¿Porqué? Teníamos ganas de llevarnos las bicis, y Holanda es el lugar ideal para hacer excursiones fáciles y relajadas. Hemos estado en diversas ocasiones y conocemos algunos de los lugares que este año hemos decidido no visitar. Hemos repetido algunos y hemos conocido muchos otros que en las otras ocasiones se habían quedado en el tintero. Las entradas de los museos las compré por internet una semana antes. Las del Van Gogh tienes que indicar para que fecha y hora las quieres y las del Rijks solo la fecha. Te ahorras colas, sobretodo en el Van Gogh. También pedí cita para visitar la fábrica de diamantes Gassan. Para la casa de Anne Frank no hubo forma de reservar por internet, me daba todo como vendido. Bueno, una vez allí ya veríamos.
[URL="http://www.webcampista.com/relatos/holanda2015-dolors/"][COLOR=#000080]pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro [/COLOR][/URL][COLOR=#000080]
[/COLOR][URL="http://www.webcampista.com/relatos/holanda2015-dolors/files/assets/common/downloads/publication.pdf"][COLOR=#000080]pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF[/COLOR][/URL]
[COLOR=#000000]Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarte en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
[IMG]https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=156757&stc=1&d=1475592928[/IMG][/COLOR]
-
-
Me apunto al hilo, es uno de mis posibles destinos para el próximo verano
-
-
-
Gracias por el relato una chulada de Viaje
Citroen c-crosser Sun roller 350L
-
Precioso viaje , gracias por compartirlo!
-
Gracias a vosotros por leerme
-
Interesante relato y buenas fotos ;-)
-
Que pasada de reportaje!!!
-
gracias por compartilo, y a nimaría a todo el mundpo a hacerlo, ya que es una fuente de infromación importantísima para preparar los viajes.
-
Muchas gracias. La fotografia... otra de mis pasiones !!!
-
Te doy toda la razón. Es genial leer relatos de viajes.
-
Y las fotos, y las fotos, que haces unas fotos que ya me gustaría, (aunque no me negarás que estoy aprendiendo a hacer algunas interesantes, eh?)
-
[QUOTE=mohicano;2292914]Y las fotos, y las fotos, que haces unas fotos que ya me gustaría, (aunque no me negarás que estoy aprendiendo a hacer algunas interesantes, eh?)[/QUOTE]
Como antes he dicho, se trata de una de mis grandes pasiones, esto combinado con una buena cámara (las del relato no son las del móvil...) un poco de sensibilidad artística y sobretodo un buen tema a fotografiar.... pués se pueden obtener resultados muy satisfactorios.
Tienes razón, estás aprendiendo, y tienes muy buenas. Y te animo y animo a todos a que compartais con los demás vuestras experiencias. Se que hay dias que no apetece para nada escribir, después de estar todo el dia sin parar de arriba para abajo (es que la vida del turista es dura Jajajaja, pero el resultado final lo merece, sobretodo de leer palabras tan motivadoras como las vuestras. Hoy mismo empiezo con el relato de estas vacaciones..... :love10:
Muchas gracias
-
Qué buen relato de vuestro viaje, me encanta. Holanda es un viaje que tenemos en lista de espera. Tomaré nota.
Y las fotos..... Preciosas
-
impresionante relato, estoy recabando informacion para ir este verano por holanda, y me ha sido muy util, he echado de menos los nombres de los campings, aun asi, gracias.
-
Muchas gracias Txoniogarcia. Creo que la mayoría de los nombres de los campings si estan en el relato, algunos a pie foto.
-
Helio ,d.dolors . Much gracias por compartir tus vacaciones con nosotros en forma de relato , se hace muy ameno leerlo y re leerlo .Solo una duda , antes de irte a Amsterdam ,al camping Gaasper , en que camping estabais.Muchas Gracias.
-
[QUOTE=el chana-2;2412032]Helio ,d.dolors . Much gracias por compartir tus vacaciones con nosotros en forma de relato , se hace muy ameno leerlo y re leerlo .Solo una duda , antes de irte a Amsterdam ,al camping Gaasper , en que camping estabais.Muchas Gracias.[/QUOTE]
Buenas. Gracias chana. El camping es el "De Kleine Abstoheve" en Oosterhout, a 11 kms. de Breda. Creo que en la pag. 5 puse algunas fotos. Es tranquilo, bonito con parcelas grandes, servicios modernos y limpios, sin restaurante ni animaciones. El coche se aparca fuera y se agradece no tener ni ruido ni humo de los tubos de escape. La mayoria de campistas que encontramos eran holandeses, super respetuosos y educados. Recomendable al 100% para quien prefiere este tipo de campings.