conseguir papeles caravana antigua
Hola,
Somos una pareja que nos han regalado una caravana beque'm haus, muy antigua esta hecha un asco. Nuestra pregunta es si podemos conseguir en algún sitio los papeles para viajar con ella. ya que si hay que restaurarla, saber si luego podemos hacer ruta con ella o no.
Muchas gracias!!
Documentacion de caravana Roller Roma
Buenas:
¿Me podrias enviar una copia de la documentacion que tienes?
Gracias.
[quote=titoju;847465]Hola
os comento, la ficha tecnica es el unico documento actual en vigor desde la entrada del Reglamento General de Vehículos de 1998, pero existen excepciones de aquellos vehiculos antiguos que tenian otra documentacion ( certificado de caracteristicas y conjunto tractor remolque) en vigor en virtud del derogado articulo 256 en ese momento y que no necesitan sacar la ficha tecnica.
hice la consulta a un amigo en Trafico y me corroboro la informacion.
tengo copia de una consulta a la Direccion General de Trafico del año 2000 que lo ratifica, si alguien quiere una copia que me mande un privado.[/quote]
excepciones al articulo 26.1.c al Reglamento General de Vehiculos
Hola a todos:
He comprado una caravana de menos de 750 Kg., el vendedor no tenía original de la ficha tecnica, pero sí una fotocopia, también tenía un certificado original de caracteristicas con contraseña de homologación del fabricante. Me ha dado copia de una una carta de una consulta que hizo en el año 2000 el presidente de AFACAT (Asociación española de fabricantes de caravanas y remolques, avances, tiendas, accesorios y similares), en el cual dice que :
"la necesidad de llevar tarjeta de inspección tecnica del remolque, no alcanza a los remolques antigüos que iban provistos de certificado de características y pueden seguir circulando con él, no teniendo obligación de obtener tarjeta de inspección técnica"
¿Estoy circulando de manera legal solo con el original del certificado de caracteristicas y sin ficha técnica?, pues he estado buscando esta excepción y no la he encontrado.
Un saludo
salir d que hablaise dudas
hola mi nombre es Antonio,soy nuevo en el foro.
mi gran duda es saber a cerca, de la autorizacion conjunto tractor remolque del que hablais.
lo que me ocurre es q tengo una bustner de 20 años aprox. su peso es de menos de 750kg y lo unico q tengo es el contrato de compra-venta.entonces al leer sobre lo del conjunto tractor remolque lo veria como una opcion,pero es que no se como se consigue esta autorizacion.
os agradeceria que me facilitarais la informacion de la q dispongais