Pasar la noche en la autopista con la caravana
Hola a tod@s. Hemos de hacer un viaje de varias horas con críos y habíamos pensado pasar la noche en alguna área de la autopista. He estado leyendo y parece ser que sí se puede. La duda que tengo es la siguiente: cómo se tiene que colocar la caravana? Supongo que desenganchada y con las patas pero no sé donde leí que una caravana debe de estar enganchada al vehículo si está fuera de un lugar acondicionado para ello. Bueno, ya veis, como somos novatos seguro que tenemos preguntas tontas que nos ayudaréis a solucionar y nos perdonaréis por ello. Un saludo a tod@s.
Pasar la noche en la autopista con la caravana
Hola, yo en viajes largos siempre he echo noche en autopista, Como dicen estaciones servicio 24h buscando estacionamiento visible desde las cámaras de la estación lo más cerca posible de la gasolinera y solo bajando la rueda, yo suelo viajar en octubre y paro a dormir tarde como a la 1 o las 2 de la madrugada porque normalmente salimos por la tarde y nunca tuvimos ningún problema, solo una vez dormí obligado en un merendero de carretera secundaria en lleida porque me caía de sueño fue la única vez que dormí intranquilo..