Buenas tardes

Como había comentado antes.... llevo unos días mirando castilla y león para pasar
unos días de camping.

Me decidí por el Camping Reino de León, después de haber llamado y pedido información
a prácticamente todos los que salieron en el buscador.
Por atención, prestaciones, amabilidad y muchos otros adjetivos y todos buenos ( de momento no le veo nada negativo) al Reino de Leon se a dicho .

Utilizo silla de ruedas, lo que me daba un poco de miedo, pero toda la información que a dado el gerente de este camping me a dejado tranquila en cuanto a la estancia en el mismo y es de agradecer.
Para poder ayudar a otras personas en mi situación, voy a hacer un diario de viaje
para poder después compartirlo y que quien lo necesite se apoye en él.
Una vez decidido el camping y sabiendo que pasare largos ratos de descanso, tengo que informarme de sitios donde me sea posible transitar tranquilamente con la silla ya que son varios días y hay tiempo a todo.

Si alguna persona amable quiere recomendarme sitios.... aquí me tenéis y seria de agradecer ya que nadie mejor que alguien de la zona conoce los mejores accesos y los sitios mas bonitos .
Intento no ponerme barreras ya que sendas con el terreno mas o menos firme p
odrían servirme.

Yo también mirare y me informare ya que tampoco me gusta que me den las cosas echas y a ver entre todos que conseguimos.

Llevo silla manual y de motor con gran autonomía así que a conocer se a dicho!!

Muchas gracias de antemano!!

No se si las sidras me cogerán en el maletero pero recompensamos con unos culines a la sombra


y ... nos vamos leyendo!!