ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Terminales de perfiles.

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de El cuco
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    36

    Terminales de perfiles.

    Hola a todos, quisiera cambiar los terminales de los perfiles de mi Sun Roller Jazz. Por más que busco por la web no los encuentro. Alguien sabe donde los puedo conseguir?. También busco la moldura cubretornillos del perfil tanto del lado del avance como el del otro lado, es una moldura "rígida", no es de goma, de esa no tengo foto. Gracias de antemano y un saludo.


    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Mensajes
    5
    Hola encontraste donde comprar los perfiles? Tengo una Hergo y tengo el mismo problema, encontre una web dondevendian perfiles de aluminio a 21 € (liston de 2,4 m), un saludo

  3. #3

  4. #4
    Member calladit@ Avatar de El cuco
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por IMF68 Ver mensaje
    Hola encontraste donde comprar los perfiles? Tengo una Hergo y tengo el mismo problema, encontre una web dondevendian perfiles de aluminio a 21 € (liston de 2,4 m), un saludo
    Hola, no, no los he encontrado. Realmente, yo lo que busco son las tapas finales. Los perfiles están bien pero las tapas están degradadas, son de plástico.

    Enviado desde mi TAB917QC-8GB mediante Tapatalk

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de El cuco
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    36
    Hola MAguayo, no, no son ese modelo, ya los había visto eso, pero no son. Y la goma cubre tornillos, tampoco, no es de goma , es de plástico semirrígido con unas pequeñas canales años lados para si inserción en el perfil, tanto en el del lado del avance como en el contrario.

    Enviado desde mi TAB917QC-8GB mediante Tapatalk

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Hola buenos días soy Raúl y es la primera vez que os escribo aun que llevo tiempo siguiendo esta web.
    Yo tenía el mismo problema que vosotros y me volví loco buscando los terminales sin éxito así que puede localizar uno nuevo y me puse manos a la obra y me los fabrique yo mismo. Con el nuevo hice un molde y luego los hacía con resina de epoxy y pigmentos para darle el color gris.
    La primera foto es el original y la segunda son los que he fabricado yo. IMG_20180519_192351.jpgIMG_20180519_192429.jpg

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 17
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    773
    Bienvenido Raul.

    Eres un artista
    No es malo tropezar dos veces, lo malo es encariñarse con la piedra

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641

    Terminales de perfiles.

    Como los has fabricado? Yo busco quien me los haga en 3d el diseño para yo imprimirlos en la impresora 3d


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Hola buenas noches los he fabricado haciendo primero un molde de silicona y luego pues imaginate echando la resina con el tinte esperar que se seque sacarlo del molde y luego a por el siguiente.
    También pregunté precio para hacerlos en 3d pero solo el diseño 45 € y luego cada pieza 7€ entonces ya se me iba de las manos, y los materiales que he utilizado 1 tubo de silicona 1, 5€ y la resina epoxy 16 € eso es todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •