ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

Tema: Ruido en el camping

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161

    Ruido en el camping

    Estamos en un camping al q hemos venido varias veces...justo nos han colocado en frente a una familia sin ningun tipo de educacion...estuvieron hasta las 3 pegando voces y jugando el niño futball. Hoy han ocupado con las mesas la parcela que se quedo libre a su lado( se han ido todos los que estaban cerca)...no se si decirles algo, avisar al camping o esperar a ver si esta noche se comportan mejor... Q haceis en estos casos?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Avisa al camping

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de jaimevh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    56
    Mensajes
    328
    Por hacer...correrles a palos!!! Pero...quizá hablar con los que llevan el camping y que sean ellos los que tomen medidas,lo que no haría yo es enfrentarme a ellos,ese tipo de gente solo te puede dar problemas,mejor plegar y marchar.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Caravelair Antares Luxe 370 + Renault KADJAR 1.6 TCE 165cv

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de jaimevh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    56
    Mensajes
    328
    Que camping es?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Caravelair Antares Luxe 370 + Renault KADJAR 1.6 TCE 165cv

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo cuento hasta 1000 y no hago nada, ya que si te quejas el único perjudicado vas a ser tú. (tu integridad física puede verse afectada)

    Estás en un país donde el amargado es quien se queja, y el héroe es el que provoca los ruidos y los juerguistas. (lease repetidos hilos de este foro, donde los gritadores, pitadores y juerguistas están los derechos por encima de los silenciadores)

    y por supuesto, si están en una reunión familiar o de amigos, entonces olvídate de tener ningún derecho frente a ellos.

    también procuro no estar en un camping más de 3-4 días, para cuando eso me pasa, Y lo que procuro por su puesto, es pasar del pirineo hacia arriba, donde aunque también hay familias y gritadores, son los menos y no suelen gritar nunca después de las once.

    No tardará en salir el comentario... "pues únete a la juerga, amargado" o "el que eres subnormal eres tu por quejarte".

    cuando una familia no tiene educación, lo mejor es apartarse y no decir nada, ya que tampoco van a tener educación si discutes amablemente.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Si te gusta el camping donde estas y te quedan bastantes días de estancia, intenta cambiar de parcela. Como te dicen cuanto mas lejos mejor.

    También puedes ir a recepción he intentar averiguar hasta cuando están los vecinos, no sea caso que hagas el esfuerzo de cambiarte de parcela y se vayan pasado mañana.

    En cualquier caso, que tengas suerte y que puedas descansar y disfrutar en tus vacaciones.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    313
    La solución de este y otros temas es algo cuya falta se repite desde la guerra de los 100 años para acá. Escuelasssssss . . Educaciónnnnnnnnnnnnn..Respetooooooo..... Autoridad.............

    Mientras no haya, no tienes nada que hacer sino irte.

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    Venimos con tienda...desmontar no es una opcion...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por calimoca Ver mensaje
    Venimos con tienda...desmontar no es una opcion...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

    pues ten cuidado, porque todavía alguno te dice que la culpa es tuya de no tener caravana que aísla mejor del ruido.


    Si no te quieres mover-
    Si quieres guerra:
    entonces no toleres nada. Si a las 00:01 hacen ruido, a recepción. si siguen, a la guardia competente, que puede ser guardia civil si estás en zona no urbana.
    Si no quieres guerra:
    Aguanta y ya tendrás unas mejores vacaciones.

    Por mi experiencia te digo, que aunque los mandes callar no lo van a hacer, ya que según su nivel de tolerancia, no están molestando a nadie.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Vais a la Guardia Civil por algo así?

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 May, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158
    Creo que debes acudir a recepción y exponer tu problema, son ellos los que deben mantener el orden dentro de sus instalaciones. Si no te dan solución ya sabes que no es un buen establecimiento y puedes marcharte tras poner la correspondiente reclamación.
    Saludos desde mi Seat León y una Burstner Club Holiday 420

  12. #12
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 12
    Mensajes
    155
    Es horroroso cuando te tocan vecinos tan maleducados, estas vacaciones hemos estado en un camping que nos gusta por su tranquilidad (camping la Franca en Asturias) cuando a la hora de la siesta los vecinos de enfrente sacan un karaoke y a todo volumen se ponen a cantar mas de 3 horas seguidas...impresionante...(haciéndolo bastante mal por cierto)!!!Sin duda es gente sin ningún tipo de empatia, educación, ni vergüenza...yo te recomiendo quejarte al camping y que sean ellos los que intercedan! Pero siempre que hay algún caso así me pregunto si en su casa harán lo mismo y me alegro de no tener vecinos como ellos!!!

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por javi_pe Ver mensaje
    Vais a la Guardia Civil por algo así?

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

    yo no.. soy de los que cuenta hasta 1000.

    pero podría darse el caso que contando hasta 1000 no me duerma, entonces cuento otros 1000, pero lo mismo a los 10.000 me canso... es mejor llamar a la guardia civil que medie antes de tener un enfrentamiento caliente por tu cuenta.

    Yo a una familia de gritadores no me enfrento yo sólo. Como ya he comentado, si no tienen educación en el silencio, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si les llamas la atención.

    por supuesto, hay que intentar tener muy buenas maneras para llamarles la atención. muchas veces un buen gesto ayuda más que un enfrentamiento directo.

    y sí, soy muy cobarde, de toda la vida.



    también está la opción de decir en recepción tu caso, para ver si hacen algo por adelantado...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Si no digo que se lo digas a ellos. Al menos llendo solo pero yo iría a la recepción. Sino me hacen caso hoja de reclamaciones a consumo con ella y me piro del camping

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por INSOMNE Ver mensaje
    Es horroroso cuando te tocan vecinos tan maleducados, estas vacaciones hemos estado en un camping que nos gusta por su tranquilidad (camping la Franca en Asturias) cuando a la hora de la siesta los vecinos de enfrente sacan un karaoke y a todo volumen se ponen a cantar mas de 3 horas seguidas...impresionante...(haciéndolo bastante mal por cierto)!!!Sin duda es gente sin ningún tipo de empatia, educación, ni vergüenza...yo te recomiendo quejarte al camping y que sean ellos los que intercedan! Pero siempre que hay algún caso así me pregunto si en su casa harán lo mismo y me alegro de no tener vecinos como ellos!!!

    yo el otro día en el camping urbion, aparecen los vecinos y encienden el coche a las 14:00.

    a las 16:00 ya lo apagan, diciendo.. pues vaya.. sí que se ha enfriado la sangría!!

    fui a recepción y lo fliparon... me dijeron que no parecía normal.. asñi que llegamos al acuerdo de intentar arreglarlo entre nosotros, y si no que volviera a recepción.

    Al final llegue a la conclusión de que respirar humos y aguantar dos horas el motor de un coche parado a 2 metros de tu mesa de comer es mejor que quejarte.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  16. #16
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Calimoca tienes varias opciones

    1ª saca el bate de beisball y la pelota la primera vez que bateas le rompes la cv, y encima vas y les protestas por haber puesto la misma alli donde ibas a batear, no te lo recomiendo la pelota no tiene la culpa.

    2ª se lo dices a la cara, pero puede que te la partan a ti.


    3ª protesta en recepción y que ellos sean los que se encarguen, es la lógica

    4º si los del camping no toman medidas te vas y al salir pides unas hojas de reclamaciones y a parte de lo ocurrido protestas por que tienen mal servicio, peor estado de las instalaciones..... por todo lo que puedas protestar y te marchas con viento fresco a otro camping, al entrar les comentas lo ocurrido en el camping donde estáis y lo que has hecho
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 12
    Mensajes
    155
    Nunca se me ha dado el caso, pero supongo que si tengo todo montado, el camping no hace nada, se lo digo educadamente y tampoco sucede nada, despiertan a mi hijo y no le dejan dormir...puffff pues creo que entonces si acabaría llamando!!!!Esta claro que primero intentas mediar, hablar con educación, pedir un poco de respeto...pero hay gente que creen que como estas al aire libre pueden hacer lo que quieran! (y mira que yo no tengo un tono de voz precisamente bajo y me gusta bastante el cachondeo, pero a sus horas, con normas y con respeto)

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de jaimevh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    56
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo no.. soy de los que cuenta hasta 1000.

    pero podría darse el caso que contando hasta 1000 no me duerma, entonces cuento otros 1000, pero lo mismo a los 10.000 me canso... es mejor llamar a la guardia civil que medie antes de tener un enfrentamiento caliente por tu cuenta.

    Yo a una familia de gritadores no me enfrento yo sólo. Como ya he comentado, si no tienen educación en el silencio, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si les llamas la atención.

    por supuesto, hay que intentar tener muy buenas maneras para llamarles la atención. muchas veces un buen gesto ayuda más que un enfrentamiento directo.

    y sí, soy muy cobarde, de toda la vida.



    también está la opción de decir en recepción tu caso, para ver si hacen algo por adelantado...
    Yo creo que no es ser cobarde,es sentido común,no va a servir de nada enfrentarse a ellos porque lo más fácil es que la cosa acabe mal y encima en el cuartel.
    Mejor recojer y marchar.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Yo iría a recepción y exigiría silencio y respeto escrupuloso de las normas o la cuenta que me voy y hoja de reclamaciones.

  20. #20
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 08
    Mensajes
    118
    @calimoca, por favor, di el Camping y la respuesta que te den. Para ponerlo en la lista negra llegado el caso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •