ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Preparando plan B

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59

    Preparando plan B

    Hola a tod*s de nuevo, tengo decidido ir los últimos días de Agosto a Colombres, pero como parece que es posible que nos llueva los 7-8 días que vamos a estar, estoy preparando un plan B. Mirando el foro, tengo mirado el playa América y el Bayona playa en las rías bajas y por la zona de Tarragona: el Sanguli, el Montroig y el Stel. Me habla un amigo de un tal camping Joan o Albert o algún nombre así, no se acuerda bien, alguien le suena o tiene referencias? Le preguntaré a Google luego, de todas formas, a ver si saco algo en claro. De estos campings, dado que vamos en tienda, cuál opináis que puede ser mejor opción? También me dice mi mujer de mirar algo por Huelva, aunque no me motiva demasiado, estuvimos hace 15 años o así y no guardo especial buen recuerdo de ningún camping de los que estuvimos (no sé si elegimos mal en su día o qué, también eramos más jóvenes, sin hijos... las prioridades eran otras y ha pasado mucho tiempo, recuerdo que las piscinas, por ejemplo, había que pagarlas a parte).
    Creo haber leído en algún hilo algo sobre la dureza del suelo del Stel a la hora de clavar las piquetas... esas cosas me preocupan, a ver si me podéis echar una manilla con el plan B y el C jejeje
    Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Sobre el suelo duro,te puedo indicar esto
    https://www.webcampista.com/foro/sho...+atornillables
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Cita Iniciado por gurriaten Ver mensaje
    Hola a tod*s de nuevo, tengo decidido ir los últimos días de Agosto a Colombres, pero como parece que es posible que nos llueva los 7-8 días que vamos a estar, estoy preparando un plan B. Mirando el foro, tengo mirado el playa América y el Bayona playa en las rías bajas y por la zona de Tarragona: el Sanguli, el Montroig y el Stel. Me habla un amigo de un tal camping Joan o Albert o algún nombre así, no se acuerda bien, alguien le suena o tiene referencias? Le preguntaré a Google luego, de todas formas, a ver si saco algo en claro. De estos campings, dado que vamos en tienda, cuál opináis que puede ser mejor opción? También me dice mi mujer de mirar algo por Huelva, aunque no me motiva demasiado, estuvimos hace 15 años o así y no guardo especial buen recuerdo de ningún camping de los que estuvimos (no sé si elegimos mal en su día o qué, también eramos más jóvenes, sin hijos... las prioridades eran otras y ha pasado mucho tiempo, recuerdo que las piscinas, por ejemplo, había que pagarlas a parte).
    Creo haber leído en algún hilo algo sobre la dureza del suelo del Stel a la hora de clavar las piquetas... esas cosas me preocupan, a ver si me podéis echar una manilla con el plan B y el C jejeje
    Gracias
    Muy buenas, el camping se llama Camping Joan y está al lado del puente deportivo de Cambrils, a pie de playa.
    Yo lo miré para ir en septiembre y para mi se me iba de presupuesto.
    Al final e cogido plaza en el playa Cambrils.
    Los otros, el Sanguli, está muy enfocado a resort.
    De los otros se donde están pero no e estado.
    Yo siempre voy al Playa Cambrils.
    Un saludo y para cualquier duda ya sabes

    Ramón-Cristina, Marina y Queralt
    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Buenas. Monroig y Sangulí son Resorts. Prefiero Montroig claramente. Para mi el Stel está un escalon por debajo. Te recomiendo también el camping Tamarit, también es un resort. Para mi junto al Monroig de lo mejor de Catalunya.
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por gurriaten Ver mensaje
    Hola a tod*s de nuevo, tengo decidido ir los últimos días de Agosto a Colombres, pero como parece que es posible que nos llueva los 7-8 días que vamos a estar, estoy preparando un plan B. Mirando el foro, tengo mirado el playa América y el Bayona playa en las rías bajas y por la zona de Tarragona: el Sanguli, el Montroig y el Stel. Me habla un amigo de un tal camping Joan o Albert o algún nombre así, no se acuerda bien, alguien le suena o tiene referencias? Le preguntaré a Google luego, de todas formas, a ver si saco algo en claro. De estos campings, dado que vamos en tienda, cuál opináis que puede ser mejor opción? También me dice mi mujer de mirar algo por Huelva, aunque no me motiva demasiado, estuvimos hace 15 años o así y no guardo especial buen recuerdo de ningún camping de los que estuvimos (no sé si elegimos mal en su día o qué, también eramos más jóvenes, sin hijos... las prioridades eran otras y ha pasado mucho tiempo, recuerdo que las piscinas, por ejemplo, había que pagarlas a parte).
    Creo haber leído en algún hilo algo sobre la dureza del suelo del Stel a la hora de clavar las piquetas... esas cosas me preocupan, a ver si me podéis echar una manilla con el plan B y el C jejeje
    Gracias
    Hola nosotros tb marchamos para allí sobre esos días... dónde ves la previsión meteorológica con tanta antelación??? Gracias

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Yo para el tema de el suelo duro, compre 20 clavos de encofrador de unos 15 cm y gorditos. Arandelas para estos clavos Y una maceta de verdad, no de camping. No hay suelo que se me resista.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    Pues el tiempo lo miro en eltiempo.es, con tanto tiempo no es 100% fiable, pero tengo un amigo cántabro que me comenta que tienen que venir lluvias jajaja sabiduría popular

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por abel j.c. Ver mensaje
    Yo para el tema de el suelo duro, compre 20 clavos de encofrador de unos 15 cm y gorditos. Arandelas para estos clavos Y una maceta de verdad, no de camping. No hay suelo que se me resista.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Parece mejor solución que la del taladro, que es un poco rollo y un trasto más a echar en el maletero

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Lothoniel Ver mensaje
    Buenas. Monroig y Sangulí son Resorts. Prefiero Montroig claramente. Para mi el Stel está un escalon por debajo. Te recomiendo también el camping Tamarit, también es un resort. Para mi junto al Monroig de lo mejor de Catalunya.
    Echaré un ojo al tamarit, ya había visto por el foro que lo recomiendan bastante. Gracias

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Yo en septiembre voy a probar uno que se llama Torre de la Mora... Sin ser como los Sanguli, etc ... tiene muy buena pinta.

    Por si quieres echarle un vistazo también.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por gurriaten Ver mensaje
    Parece mejor solución que la del taladro, que es un poco rollo y un trasto más a echar en el maletero
    Ponerlos es fácil, acordaros que luego hay que quitarlos.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por h4ml3t Ver mensaje
    Yo en septiembre voy a probar uno que se llama Torre de la Mora... Sin ser como los Sanguli, etc ... tiene muy buena pinta.

    Por si quieres echarle un vistazo también.
    Está muy bien, es de los pocos que repetimos cada año.
    Las pizzas del restaurante muy buenas, en general dan bien de comer. La piscina genial. Mucha sombra e instalaciones muy correctas.
    Siempre he ido con tienda o bien bungalow o similar.
    Fuera de temporada alta hacen ofertas muy interesantes.
    Me encanta ese camping . Ya nos dirás qué tal.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  14. #14
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por h4ml3t Ver mensaje
    Yo en septiembre voy a probar uno que se llama Torre de la Mora... Sin ser como los Sanguli, etc ... tiene muy buena pinta.

    Por si quieres echarle un vistazo también.
    Si vas con niños y bicis no te lo recomiendo. Es de esos con mucho desnivel. Por lo demás es un camping que está muy bien, en una cala muy guapa.
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  15. #15
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Creo que el camping Joan te gustaría a pie de playa y paseo marítimo hasta Cambrils, personalmente me gusta mucho su ubicación ya que en 15 minutos paseando te plantas en pueblo y el paseo es muy agradable con carril bicicleta.
    Mírate el camping Atmella,
    http://campingametlla.com/
    es como un resort pero no esta mal de precio y la animación muy buena, la piscina también, cala bajando una cuesta. lo que no me gusto fue que el coche 5 minutos y pueblo. pero como camping me encanto.
    por cierto en los últimos días de Agosto algunos camping ya aceptan la Acsi y te puede salir mucho mas económico.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  16. #16
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por gurriaten Ver mensaje
    Pues el tiempo lo miro en eltiempo.es, con tanto tiempo no es 100% fiable, pero tengo un amigo cántabro que me comenta que tienen que venir lluvias jajaja sabiduría popular
    Pues gracias.... voy a comprar chubasqueros para todos jijiji

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    Pues de momento, me decanto por el Tamarit, en caso de ir a la zona de Tarragona, y creo que Playa América me da más confianza que el Bayona playa si nuestro plan B acaba siendo las rías Bajas, por lo visto en otros hilos, el Bayona no se distingue por el respeto del silencio nocturno y, además, por el sitio en que está, sospecho que los mosquitos pueden acabar contigo en un santiamén (esto es una suposición, tampoco he leído muchas quejas al respecto). Ahora tengo una pregunta sobre las playas, si las conocéis, porque también he visto que el personal se queja bastante de la que está donde el Bayona, por tema de algas y suciedad general. La de Tarragona tiene una pinta espectacular aunque no sé si será de esas que cubre en seguida. La de Nigrán (está al lado del Playa América) también tiene buena pinta, pero parece que no está en mar muy abierto y no sé si rebocará la mierda de los puertos allí (también es cierto que, si vamos a Galicia, la prioridad no será la playa, pero bueno, ayudará a decidir jejeje)
    En fin, se acerca el momento de salir y todavía no tenemos nada claro, pero eso también es la ventaja de salir a finales de verano y de camping, no?

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    Yo en el de Tamarit recuerdo oir los trenes por la noche.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Cita Iniciado por gurriaten Ver mensaje
    Pues de momento, me decanto por el Tamarit, en caso de ir a la zona de Tarragona, y creo que Playa América me da más confianza que el Bayona playa si nuestro plan B acaba siendo las rías Bajas, por lo visto en otros hilos, el Bayona no se distingue por el respeto del silencio nocturno y, además, por el sitio en que está, sospecho que los mosquitos pueden acabar contigo en un santiamén (esto es una suposición, tampoco he leído muchas quejas al respecto). Ahora tengo una pregunta sobre las playas, si las conocéis, porque también he visto que el personal se queja bastante de la que está donde el Bayona, por tema de algas y suciedad general. La de Tarragona tiene una pinta espectacular aunque no sé si será de esas que cubre en seguida. La de Nigrán (está al lado del Playa América) también tiene buena pinta, pero parece que no está en mar muy abierto y no sé si rebocará la mierda de los puertos allí (también es cierto que, si vamos a Galicia, la prioridad no será la playa, pero bueno, ayudará a decidir jejeje)
    En fin, se acerca el momento de salir y todavía no tenemos nada claro, pero eso también es la ventaja de salir a finales de verano y de camping, no?
    En Tarragona es muy raro encontrar playas que cubran enseguida.
    Suelen ser bastante llanas.
    Yo ya estoy preparando las cosas para salir el día 1 para Cambrils
    En concreto al Playa Cambrils

    Haber si me pierdo 13 días allí

    Ramón-Cristina, Marina y Queralt
    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Yo el 8 de septiembre llego a tamarit.
    E pillado una parcela con ducha privada.voy con tres niños y esto me facilita mucho las cosas..
    Me han hablado muy bien de el.
    Del 1 al 8 voy a torre de la sal.2que tampoco lo conozco pero igualmente me han hablado muy bien para los niños.

    Lo de el suelo,como te comenta el compañero,los clavos es lo mejor ,un de estos para luego sacarlos y verás que bien...
    Yo también espero que nos llueva en en Tarragona ,pero al mal tiempo,buena cara.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •