ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Decidido, este próximo Fin de Semana le pongo los cuernos a mi Pepa. Mi primera canita al aire.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por romario Ver mensaje
    Pues me parece perfecto, hay que buscar la forma más cómoda para cada uno, y lo bueno de las tiendas es que por una inversión moderada te pueden dar mucho juego. Sigo sin entender que se vea como un paso atrás el cambio de elemento u opción para ir de camping.
    Es la idea, mas bien es un complemento a nuestras salidas. Y es mas, el material ya lo teníamos, menos la tienda que hemos comprado, pues las dos antiguas las tiramos hace tiempo en muy malas condiciones.
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Trablin Ver mensaje
    Yo estoy en la misma, mi mujer quiere para escapadas rápidas de fin de semana cojee la tienda, pero se duerme tan bien en la caravana.... jjjee, pero este otoño creo que lo probaremos. Un saludo. Hoy en día se lleva eso de los matrimonios abiertos, seguro que a tu caravana no le importa!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada, ya nos contaras, yo la próxima semana os cuento.
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por jordi.fb Ver mensaje
    Otro que se apunta al "doble conjunto" (mirad mi firma)

    je, je, je...yo de vez en cuando, menos de lo que me gustaría. Aunque alguno lo encuentre raro, la sensación de despertar en un camping de montaña, levantar la cremallera de la tienda y que automáticamente te moje el rocío acumulado, no tiene precio.

    Salut i kms
    Muy buena idea, voy a incluir en mi firma "a la otra", jejeje
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    una de mis mejores vacaciones de mi vida fueron por el valle de Aosta y el sud tirol.

    Lo bueno de esas vacaciones es que me fui de tienda de campaña y en avión.

    metí en una maleta:
    - Tienda, inflador, colchon, dos esterillas y dos sacos.
    en la otra maleta:
    - Ropa.

    y se acabo, ni nevera, ni sillas, ni mesas... tan sólo lo dicho.

    llegada a milan en dos horas, coger maletas, coger coche de alquiler y saliendo a las 7 de la mañana de barakas estaba a las 3 de la tarde en la base del Monte Bianco ya instalado con la tienda.

    Para comer, pues bocatas y pizza a importar.


    En cuanto a la tienda, mola cuando vas a un camping que acompaña, con vecinos que acompañan.

    este verano me he quedado tirado en los tres campings de gavarnie por culpa de la electricidad y la caravana y me toco ir a un camping horrible alejado de las grandes montañas.

    latumbadehuma, que sepas que en parte eres el culpable en parte de nuestras inquietudes, pues me han gustado mucho tus comentarios referentes a tiendas. Gracias
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •