ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: cuenta atras benidor espera...pero pero....villamar o villasol...????

  1. #1
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413

    cuenta atras benidor espera...pero pero....villamar o villasol...????

    por proximidad y creo que algo mas sombrio villa sol.....como lo veis o estoy equivocado en lo de la sombra...
    soy todo oídos gracias.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de garciaa
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    318
    Sin duda Villamar, esta un poco mas retirado de la playa pero a mi me gusta bastante mas. El Raco también esta mejor que el Villa Sol. pero son opiniones particulares.

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 17
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por garciaa Ver mensaje
    Sin duda Villamar, esta un poco mas retirado de la playa pero a mi me gusta bastante mas. El Raco también esta mejor que el Villa Sol. pero son opiniones particulares.
    Opino igual, El Raco además es más barato y se diferencia de los otros dos en que este admite perros
    No es malo tropezar dos veces, lo malo es encariñarse con la piedra

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Yo llevo varios años en Octubre y siempre voy al VillaSol sin desprestigiar a los demás,

  5. #5
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    gracias a los 3...estoy mirando todas las occiones.....lo que me gusta del villasol es que esta mas próximo a benidor y se puede ir paseando sin mover el coche....no se ya os dire el martes noche cruzaremos la península de punta a punta.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320
    Y yo me pregunto, ¿no existen las comas para darle sentido a las frases?, y..., los nombres de las poblaciones son los que son o estan sujetos a interprtetaciones, Benidorm es Benidorm, no Benidor, no deberiamos cuidar el idioma, este es una parte importante de la identidad del pais.
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    Yo estuve hace 10 días y hay buen ambiente.
    Los baños limpios y a 20 minutos estas en la playa o en el mogollón de supermercados o bazares chinos.Al otro lado del hospital(andando hacia el centro de Benidorm la primera calle a la izquierda) tienes un supermercado que te pilla mas cerca(supermercado Mas y mas)(el del camping es pequeño) y el miercoles ponen el mercadillo casi enfrente del hospital.

    Desde el camping ves los toboganes de Acualandia y pegado a este está Mundomar,Para ir solo tienes que coger la calle que está enfrente del camping(lo señaliza) y con el coche 5 minutos ya estás en el aparcamiento.

    Las baldosas de alrededor de la piscina resbalan bastante, así que ten cuidado y si te pones debajo del chorro de agua que sale de las piedras asegúrate de que el bañador esté apretado porque cae con mucha fuerza y te puede bajar el bañador....jejeje.

    2 consejos:
    Yo reservé una semana de estancia y una vez allí me dijeron que mirara y eligiera parcela y que sepas cada parcela es diferente,por lo general de largo cabe coche y caravana pero hay parcelas mas estrechas que otras,la mía me iba muy justa para poner el toldo y realmente estábamos encajonados.
    Si vas con GPS con el móvil y pasas por la avenida de la Comunidad Valenciana puede que te mande por calles que van a parar a la calle donde está el camping pero que son muy estrechas y se ve perfectamente antes de entrar ,hay carteles que indican donde está el camping.

    Sin título.jpg
    Cuando veas esta señal giras a la derecha, la siguiente rotonda a la derecha y ya te encuentras en la calle del camping.
    Al entrar ,a la derecha verás 2 zonas para lavar el coche.tendrás que meter alli el coche con la caravana para hacer los papeles porque no hay mas espacio.Por lo menos es lo que a mi me dijeron que hiciera cuando entré.
    Fiat Doblo + Hergo Kruger 485 STARLIKE

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    De sombra hay moreras pero tampoco están muy desarrolladas,por lo menos en la calle que estaba yo que era la paralela a la calle de entrada al camping.Es mas, a mi me daba el sol desde las 2 de la tarde y hubo una noche que pensaba que me asfixiaba de calor y al día siguiente fuimos al carrefour a comprar un ventilador mas potente.Ahora hará menos calor,de hecho esta semana en el Marjal Costa Blanca de Murcia por la noche dormíamos tapados.
    Fiat Doblo + Hergo Kruger 485 STARLIKE

  9. #9
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    solo termine la EGB y la verdad no me va mal en la vida...otros con mucha carrera y bonita letra ya se yo a que han llegao...zoquetes perdidos....un saludo
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  10. #10
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    al final me decidi por el villasol y muy bien la verdad en todo.
    en próximas visitas porque la verdad es que me ha gustado aquello un monton probaremos otros camping.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    Me alegro un montón.
    Fiat Doblo + Hergo Kruger 485 STARLIKE

  12. #12
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    al llegar me meti efectivamente por las calles estrechas y se lo comente a la recepcionista,pensaba que ya estaba corregido.Me dice volveré a llamarles.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Me alegro que te haya gustado el VillaSol en Octubre sobre el 8-9 estaré allí si todo sigue igual ahora estoy en PORTONOVO al lado de Sanxenxo en el camping PAXARIÑAS, el tiempo es bueno y el Lunes ó Martes para casita,,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •