ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Novatos

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60

    Novatos

    Hola a todos , después de tiempo entrando en el foro, varias salidas a campings en bungalow , estamos mirando nuestras primera caravana, y como no muchas dudas, a ver si nos podéis echar una mano.
    Somos un matrimonio de Valencia con una niña de tres años ( por ahora) ,el coche que tenemos es un Seat altea diesel 105cv .
    Primera dudas es que aún no sabemos donde la guardariamos.estamos cerca de Sagunto por si sabéis de algún párking.
    Por ahora hemos visto dos Caravanas q nos han gustado la carabelair Antares 486 family el precio es de 18.800 con aire acondicionado,mover, y toldo o avance .y la otra es la burstner premio plus también 18:500 con aire y mover.me gustaría echarle mistazo alguna más , me gustaría ver también una Adria aviva 472. Que opináis?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325

    Novatos

    Hola.

    Bienvenido al foro!!! La Adria deberías poder verla en el mismo concesionario de la caravelair... en Valencia es caravanas el osito en La Eliana.


    Te recomiendo que vayas a ver las Knaus y las Weinsberg a Caravanas Ortiz en la A3 a la altura del circuito. Y que mires bien el tema de pesos para remolcar con el tractor que piensas gastar.

    Y entre las que has visto, me quedo con la burstner.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Hola.Bienvenidos.En Sagunto,cerca de Almenara,en el camping Malvarrosa de Corinto guardan caravanas.Pero hechar un vistazo primero,es descubierto y no se como estará el tema.A ver si algun compañero mas sabe de alguno.
    Puedes pasar por aqui y preguntar,que creo que por Rafelbuñol o cerca hay otro.
    https://www.webcampista.com/foro/sho...os+webcampista
    Na ,lo dicho,bienvenidos y un saludo desde Valencia,aunque a la otra parte,al sur.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    205
    Yo tengo ese mismo coche y una adra aviva 490 cp si necesitas ayuda o consejo enviame un privado y te paso mi movil

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
    adria aviva 490CP + seat altea XL

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Primero mira que mmr tiene el Altea, algunas de las cv que pones son muy pesadas. Si es de 1400, yo me olvidaria de todas ls que pesen mas de 1100 en "papeles"
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  7. #7
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    Primero mira que mmr tiene el Altea, algunas de las cv que pones son muy pesadas. Si es de 1400, yo me olvidaria de todas ls que pesen mas de 1100 en "papeles"
    En la dicha tecnica del coches nos pone que podemos remolcar hasta 1400 , y devestas dos la mas pesada es la burstner mma1400 iria muy justita, la caravelair mma 1200

  8. #8
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    Hemos estado en caravanas el osito y nos han dicho q estavan vendidasc todS las Adria, que hasta finales de octubre nada.

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Depende un poco para que la querais. Si es para desplazaros a pocos km o dejarla fija, no tendrás problemas. Pero si quieres hacer viajes mas largos (cientos o miles de km), ir cambiando de campings siguiendo una ruta , etc.., entonces vs justo de coche.
    Siendo los que sois, quizas os seria mas util una 2 ambientes, tipo Antares Style 455, por citar una que tienen donde estas mirando
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Bienvenidos!

    Como ya te han indicado, con tu coche, creo que debes olvidarte de Burstner y Knaus porque pesan mucho más de lo que refleja la ficha técnica.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  11. #11
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por h4ml3t Ver mensaje
    Hola.

    Bienvenido al foro!!! La Adria deberías poder verla en el mismo concesionario de la caravelair... en Valencia es caravanas el osito en La Eliana.


    Te recomiendo que vayas a ver las Knaus y las Weinsberg a Caravanas Ortiz en la A3 a la altura del circuito. Y que mires bien el tema de pesos para remolcar con el tractor que piensas gastar.

    Y entre las que has visto, me quedo con la burstner.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Capitán Pirata Ver mensaje
    Bienvenidos!

    Como ya te han indicado, con tu coche, creo que debes olvidarte de Burstner y Knaus porque pesan mucho más de lo que refleja la ficha técnica.
    Llevamos idea de si hace falta reprogramar la centralita, y pasaria de 105 a 130cv

  12. #12
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Mensajes
    121
    Hombre por lo justo según se mire. Yo he llevando una hobby de MMA 1600 con una crysler voyager de pmr 1600 y sin problemas. Londres, París, Venecia, amsterdan,Roma,andorra.,etc....la verdad sin problemas. Solo saber lo que tienes detrás y actuar en consecuencia y llegarás donde quieras. Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •