ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Proxima feria de caravanig

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 17
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Red face Proxima feria de caravanig



    Hola buenos días campistas, Me llamo Alfredo soy de Zaragoza y a mí como a mi familia nos gusta pasar las vacaciones en el camping, tras varios años haciéndolo en tienda de campaña por fin nos hemos decidido ir a por la caravana. Tenemos dos modelos mirados que nos gustan ,una es Caravelair Antares 476 Falimy y la otra es STARLETT 470PE Kid’s,las hemos mirado nuevas y no descartamos las de segunda mano ya que somos primerizos ,me gustaría preguntaros si sabéis si va a haber alguna feria de caravaning en lo que queda de año aquí en España para seguir mirando y así tener más opciones. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    En Madrid (CC Xanadú, Arroyomolinos) suelen hacer dos al año. Una fue en marzo, y creo que está al caer la segunda, hacia octubre o así.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 16
    Mensajes
    27
    La de Barcelona, que es la más importante a nivel nacional, es cada dos años, la.proxima en 2018

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Saludos desde el Altoaragon.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 17
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    Muchas gracias jotace, pepefudo estaré pendiente de las fechas.Saludos también a ti volusia desde centroaragon.

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 17
    Mensajes
    74
    Ya que nos ponemos...saludos desde el bajo Aragon, aunque aquí el esposo es de Zaragoza,concretamente de el barrio La Paz. Nosotros también queremos acercarnos alguna feria de caravaning así que gracias por la aportación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •