ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Remolque para ir en tienda o remolque tienda?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    336

    Remolque para ir en tienda o remolque tienda?

    Buenas, pues aquí estamos en el camping cabopino disfrutando bastante la verdad, pero no se que tiene este mundillo que siempre está uno enredando (o a lo mejor soy yo que la cabeza no me deja de dar vueltas) el caso es que Co toda la parafernalia que traemos ya al camping llevo el coche lleno de colgajos para llevar las cosas, Palet haciendo de base para la baca incluido jejeje y necesito hacer algún cambio, por lo que he pensado en pillar un remolque y así cuando quiera salir pues engancho y me piro, pero claro, aparece la opción de remolque tienda y no se que hacer. Por un lado está el peso, ya que mi coche anda lo justo para no caerse en las cuestas, y no se lo que pesa un remolque tienda, y por otro el precio, ya que por lo que cuesta un remolque de carga no pillas un remolque tienda en condiciones, además mi tienda tiene solo 5 usos.

    Perdon por el ladrillo y espero vuestros consejos, gracias

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por turbo Ver mensaje
    Buenas, pues aquí estamos en el camping cabopino disfrutando bastante la verdad, pero no se que tiene este mundillo que siempre está uno enredando (o a lo mejor soy yo que la cabeza no me deja de dar vueltas) el caso es que Co toda la parafernalia que traemos ya al camping llevo el coche lleno de colgajos para llevar las cosas, Palet haciendo de base para la baca incluido jejeje y necesito hacer algún cambio, por lo que he pensado en pillar un remolque y así cuando quiera salir pues engancho y me piro, pero claro, aparece la opción de remolque tienda y no se que hacer. Por un lado está el peso, ya que mi coche anda lo justo para no caerse en las cuestas, y no se lo que pesa un remolque tienda, y por otro el precio, ya que por lo que cuesta un remolque de carga no pillas un remolque tienda en condiciones, además mi tienda tiene solo 5 usos.

    Perdon por el ladrillo y espero vuestros consejos, gracias
    Yo tengo un remolque tienda recién comprado a primeros de agosto. Es un Conver 13 Concorde de 1992 pero llevaba 12 años cerrado sin uso, está intacto.
    Me costó 550€ que como dices es menos de lo que cuesta un simple remolque.
    Hay mucho mercado de segunda mano, es cuestión de buscar con paciencia.
    El mio pesa 130 kg pero supongo que los más grandes, que tienen pasillo entre las habitaciones donde se puede habilitar una cama serán algo más pesados por la diferencia de tamaño.

    Mi coche tiene 150cv y no se entera del carro.

    Suerte!

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Entre un remolque tienda y un remolque normal como te indica el compañero no habrá gran diferencia de peso si no es un remolque tienda muy grande.

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cuando iba en tienda,al segundo viaje compré un remolque de carga no muy grande y todos los trastos del camping los llevaba alli.No hay color.Ademas cuando estaba alli,lo ponia de pié,le ponia unas baldas y ya tenia cocina,con luz y todo.Ahora mi hija lo ha heredado y hace lo mismo,estan encantados con el y seguro que lo utilizan hasta que se compren una caravana.
    Se han llevado hasta el mini frigo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #5
    Senior Member timid@ Avatar de chusxixon
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón / Xixón
    Mensajes
    111
    Sobre tu duda sobre el peso y el coche no tendrías problema. Con cualquier coche llevas un remolque tienda sin problema. A veces hay verdaderos chollos, unos amigos se compraron un remolque tienda de dos habitaciones por 300€. Es tener suerte y que te convenga. Saludos.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por chusxixon Ver mensaje
    Sobre tu duda sobre el peso y el coche no tendrías problema. Con cualquier coche llevas un remolque tienda sin problema. A veces hay verdaderos chollos, unos amigos se compraron un remolque tienda de dos habitaciones por 300€. Es tener suerte y que te convenga. Saludos.
    Cierto, hay muchos chollos pero si te animas no compres nada sin los papeles.

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por acrespos7 Ver mensaje
    Yo tengo un remolque tienda recién comprado a primeros de agosto. Es un Conver 13 Concorde de 1992 pero llevaba 12 años cerrado sin uso, está intacto.
    Me costó 550€ que como dices es menos de lo que cuesta un simple remolque.
    Hay mucho mercado de segunda mano, es cuestión de buscar con paciencia.
    El mio pesa 130 kg pero supongo que los más grandes, que tienen pasillo entre las habitaciones donde se puede habilitar una cama serán algo más pesados por la diferencia de tamaño.

    Mi coche tiene 150cv y no se entera del carro.

    Suerte!

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
    Mi alpen kreuser, que es de los más grandes, pesaba sin meterle nada dentro 315 kg, pero lo bueno es que tenía 200 kg de capacidad de carga, cosa que no tienen la malloria de las caravanas...

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Mensajes
    1
    Hola me han dejado una tienda remolque de gerencia pero hemos buscado los papeles por todos los sitios...Y hemos ido a tráfico y no hay forma... Y la empresa que las vendía a desaparecido...me podéis ayudar me gustaría usarla...Y poner los papeles en orden....

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Raquelherasthas Ver mensaje
    Hola me han dejado una tienda remolque de gerencia pero hemos buscado los papeles por todos los sitios...Y hemos ido a tráfico y no hay forma... Y la empresa que las vendía a desaparecido...me podéis ayudar me gustaría usarla...Y poner los papeles en orden....
    explicame que es eso de remolque de gerencia.....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    20180707_130102.jpg20180707_130145.jpgasi voy yo desde hace dos meses que me compre este mini remolque y muy contento.
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    eso si la tienda y la nevera en el coche que el remolque es muy pequeñito jeje
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Tuve un carrotienda alpen krauser de 315 kg y ni lo notas ,lo remolcaba con un hdi de 90cv. Ahora tengo una caravana de 660 kg y la remolco con un dacia sandero dci 1.5 de 75 cv y la lleva bien...(en subidas fuertes va a 85/90 km/h sin ir forzado) así que no te comas la cabeza pensando si el coche podrá o no podrá...cometela en pensar que elemento de acampada te gusta más...aunque si dispones de 150cv,la caravana es la mejor opción desde mi punto de vista...

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Estuve con la misma duda antes de comprar el primer carro tienda, nos decantó el poder dormir en cama en vez de colchones en el suelo.

    Nuestro Wolder Tuareg pesa 210 kg, como mucho cargando entre cofre y baca no creo que llegue a los 300kg.

    Saludos.

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 18
    Mensajes
    52
    Hola,

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 18
    Mensajes
    52
    Perdona he apreta a la opcion de enviar sin querer. Bueno, nosotros teniamos hace poco tiempo un Wolder Magnum ( el mas grande de su marca) y pesaba 245 kg el solito con carga arriba de la baca unos 400 ( llevaba de todo). Desde las maletas hasta varios suelos y mis coches ni se enteraban. Es mas comodo porque durmes en cama y va casi todo en el remolque. Si es facil de montar ( sin piquetas) podras hacer muchas salidas. Ah! Y como teha dicho el compañer acrespo7 si no tiene papeles ni lo mires. Como dicen en el argot taurino " animo y al toro" que no te arrepentirás.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    a mi me queda decirte que... tienes tiempo para comprar... no compres lo primero que te pongan por delante...

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 18
    Mensajes
    11
    Cómo t dicen por aquí, no hay mucha diferencia de peso entre un remolque de carga y un remolque tienda. En lo q si hay gran diferencia es a la hora del montaje, (hay carros sin piquetas q en 5 minutos está montado) y hay otros más grandes q si necesitas más tiempo para montarlos, ya depende del carro q busques.
    Pero yo creo q dónde está la mayor diferencia es a la hora de dormir, ya q no es lo.mismo dormir en el suelo q en alto. (Sobre todo la espalda lo agradece).
    D todas formas hay algunos campings q ofrecen la posibilidad de dormir en remolques-tienda, puedes probar y a lo mejor resuelves algunas dudas.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Carro tienda, como ya te han dicho dormir en alto y en un colchón de verdad " aunque sea de espuma" no tiene precio, pero es que ademas si buscas con calma, te saldrá prácticamente igual de precio, ademas de la facilidad de montaje a favor del carro......
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Nosotros teníamos un stilo 95 caballos gasolina,tiro de un trigano océan de 16 metros cuadrados de unos 320 kilos en vacío. Solo por dormir en alto a mí me merecía la pena( por cierto,las camas las llevaba hechas de casa). Nos cambiamos a caravana por comodidad sobre todo de mi costillar,que ahora con dos niñas se tenía que montar el todo y las salidas en meses fríos pues no podrían ser....pero este no es tu caso
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •