ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda: OBELINK TOLDO UNIVERSAL TEN CATE

  1. #1
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Mensajes
    111

    Duda: OBELINK TOLDO UNIVERSAL TEN CATE

    Buenas,
    Algun@ de vosotros tiene el toldo Ten Cate de Obelink? Que opinion?
    Por otro lado, tengo dudas sobre las dimensiones de la lona, tiene que ser la parte recta de la caravana? Es que la descripcion me genera dudas.
    Screenshot_20180708-234752.jpg

    Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Ese toldo al ser "sin forma" te quedara bien montado si lo pones en la parte recta del techo de la caravana, mide la parte recta de la guia y listo.
    Yo me lo hiciera con el toldo tarp de decathlon y traia 2 palos y se quedaban muy justos, yo consegui otros palos y con 3 quedaba baste bien montado, te lo comento por si tienes la opcion de pillarlo con 3 palos.

    honda civic + knaus 450FS

  3. #3
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por ZALO L Ver mensaje
    Ese toldo al ser "sin forma" te quedara bien montado si lo pones en la parte recta del techo de la caravana, mide la parte recta de la guia y listo.
    Yo me lo hiciera con el toldo tarp de decathlon y traia 2 palos y se quedaban muy justos, yo consegui otros palos y con 3 quedaba baste bien montado, te lo comento por si tienes la opcion de pillarlo con 3 palos.
    Buenas gracias,
    Y con el Sunlight igual? Mido la parte recta de la guia y selecciono la longitud medida?
    ¿Cual de los dos seleccionarias?
    (La medida seria 300×240)
    Screenshot_20180709-232831.jpg
    Screenshot_20180709-233124.jpg

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Si, los que son rectos solo necesitas medir la parte recta de la guia, si es de los que cubren todo el perimetro de la cv, como puede ser el toldo ibiza de inaca (es el que yo tengo) si que necesitas saber el perimetro.
    Yo escogetia el ten cate ya que pone en las especificaciones que es impermeable y de mejor material, eso si, no viene con los palos, el otro si que trae 2. Pero el que sea impermeable es casi imprescindible jejeje..

    honda civic + knaus 450FS

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 05
    Mensajes
    742
    Buenas , yo tengo ese toldo de Obelink en material Ten Cate, concretamente el de 4,00 m. con tres palos (Yo aproveche los del anterior toldo.). Efectivamente tiene que coincidir con la guia recta de la caravana para que quede bien tensado. Hace tiempo que lo tengo con muy buen resultado.

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481
    yo he comprado este y estoy muy contento

    https://www.obelink.es/toldo-lux-240...gory_id%3D5648
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •