ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Qué producto para sellar por el exterior caravana y que no entre ?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de Ri-Sa
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 06
    Mensajes
    260

    Qué producto para sellar por el exterior caravana y que no entre ?

    Buenas...
    Este verano nos hemos dado cuenta de que en el interior de la caravana, encima de la ventana frontal tenemos una mancha de humedad. Así que tenemos que sellar la unión por fuera del paño con la ventana.
    ¿Qué producto utilizáis?
    Yo pregunté en un sitio donde reparaban caravanas a veces y me enseñaron una que se llama silicona neutra plus de la marca wurth para exteriores. Ayer pregunté a un tío que dice saber de chapus, no de caravanas,y me dijo que silicona mejor no, que se acababa yendo. Me quería recomendar un"pega-todo" de la marca Ceys.
    A ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que lo voy a hacer, si alguien tiene alguna recomendación, será bienvenida.
    Un saludo y gracias
    Renault Grand Scenic 2.0 dci + Bürstner 350 Club tk (del año catapún)
    ...(sin frase ocurrente por el momento;)

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Cita Iniciado por Ri-Sa Ver mensaje
    Buenas...
    Este verano nos hemos dado cuenta de que en el interior de la caravana, encima de la ventana frontal tenemos una mancha de humedad. Así que tenemos que sellar la unión por fuera del paño con la ventana.
    ¿Qué producto utilizáis?
    Yo pregunté en un sitio donde reparaban caravanas a veces y me enseñaron una que se llama silicona neutra plus de la marca wurth para exteriores. Ayer pregunté a un tío que dice saber de chapus, no de caravanas,y me dijo que silicona mejor no, que se acababa yendo. Me quería recomendar un"pega-todo" de la marca Ceys.
    A ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que lo voy a hacer, si alguien tiene alguna recomendación, será bienvenida.
    Un saludo y gracias
    Ceys supertech es lo que uso yo y algún compañero, pero quita la pieza, limpia bien, vuelve a sellar y que no se te olvide dar un poquito en los agujeros de los tornillos antes de volver a atornillar para que haga de junta, así me lo recomendaron a mi.

    Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo uso butilo jajaja soy un fan de el... Quitar la guía y aplicar, lo venden en cinta también más cómodo de colocar, cuando haces presión ya sale por los agujeros de los tornillos, pones los tornillos y por hay ya no entra más agua

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Las 2 opciones son buenas, pero el butilo un poco mas "pringoso", Antonio no vamos a discutir, ya sabes que para gustos... los adhesivos , los dos son buena opción

    Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Discutir no.... Opinar que para eso se abre el hilo jejeje, ahora ya es su decisión coger una cosa o la otra jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Alfoninma
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 17
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Ri-Sa Ver mensaje
    Buenas...
    Este verano nos hemos dado cuenta de que en el interior de la caravana, encima de la ventana frontal tenemos una mancha de humedad. Así que tenemos que sellar la unión por fuera del paño con la ventana.
    ¿Qué producto utilizáis?
    Yo pregunté en un sitio donde reparaban caravanas a veces y me enseñaron una que se llama silicona neutra plus de la marca wurth para exteriores. Ayer pregunté a un tío que dice saber de chapus, no de caravanas,y me dijo que silicona mejor no, que se acababa yendo. Me quería recomendar un"pega-todo" de la marca Ceys.
    A ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que lo voy a hacer, si alguien tiene alguna recomendación, será bienvenida.
    Un saludo y gracias
    Yo te diría el producto de Wurth que es el mejor ya que no se cristaliza como todos los demás adhesivos o pegamentos. Ese es el producto que utilizan en los sitio que cambian los cristales de los coches para pegarlos.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    IMG-20160916-WA0002.jpg

    Esta es una silicona de poliuretano con prpteccio UVA y un gran elasticidad

    Zeus 390 europa

    Club Moncayo

  8. #8
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 16
    Mensajes
    31
    https://www.merkasol.com/epages/6238...SABEgIbevD_BwE


    SIKAFLESH utilizo yo, la silicona con el paso del tiempo se va. Eso si, unos 7/8€ el bote y dura muchísimo.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de Ri-Sa
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 06
    Mensajes
    260
    Estoy más que agradecido. Pensaba que recibiría alguna notificación cuando alquien escribiera y como no ví nada...pensé que nadie había escrito.
    Me imagino que todo lo que me habéis recomendado me servirá. Es una cosa muy técnica y excede mis conocimientos para elegir. Entiendo que si es un poco flexible, blanca o transparente y me dura unos años me servirá cualquiera.
    Muchas gracias
    Renault Grand Scenic 2.0 dci + Bürstner 350 Club tk (del año catapún)
    ...(sin frase ocurrente por el momento;)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Cita Iniciado por Ri-Sa Ver mensaje
    Estoy más que agradecido. Pensaba que recibiría alguna notificación cuando alquien escribiera y como no ví nada...pensé que nadie había escrito.
    Me imagino que todo lo que me habéis recomendado me servirá. Es una cosa muy técnica y excede mis conocimientos para elegir. Entiendo que si es un poco flexible, blanca o transparente y me dura unos años me servirá cualquiera.
    Muchas gracias
    Usa la que mas te "dé al ojo" y ya nos contarás, ninguna te va a defraudar.
    Y que no se te olvide hacer unas fotos, para verlas y para ayudar a algún compañero.

    Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •