ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: recomendación para perder la virginidad

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de Outdoor
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    329

    recomendación para perder la virginidad

    hola! hacia finales de septiembre-principios de octubre (que es cuando creo que tendremos "terminada" nuestra ruloft), nos gustaría ir a inaugurarla... será nuestra primera vez de camping en caravana.. antes hemos estado en tienda o bungalow... nos apetece playa, de montaña disfrutamos el resto del año... la idea es no ir muy lejos... así que dudamos entre zona San Sebastian/Biarritz.. o Tarragona... estamos equidistantes, más o menos.. cerquita del de mar.. o con vistas... ¿recomendáis alguno?

    gracias!

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    308
    Buen titulo! 😂
    Yo te recomiendo Gerona, cuanto mas arriba mejor, muy buenos campings y zona.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Hola.

    Echale un ojo a este camping https://torredelamora.com/es. No he estado pero tiene buena pinta y unos precios muy buenos para la época del año que buscas.

    Sino también tienes el Sanguli y el Montroig que por lo que parece son los mejores de tarragona.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Por la época, yo te recomendaría Tarragona. En el golfo de Vizcaya por esas fechas es más probable el mal tiempo, y en Gerona (aunque a priori sería mi destino preferido) es probable que sople una molesta tramontana.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    mi recomendación es que ojees tres o cuatro campings en distintos sitios, y cuando vayas a salir de casa decidas el destino.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Yo te recomendaría que si es la primera vez que remolcas una caravana...te preocupes más por la climatología que te vas a encontrar durante el viaje. En destino, si llueve o hace viento, solo es una molestia, pero durante el viaje...una climatología adversa puede ser peligrosa, sobre todo sin experiencia...

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    mi recomendación es que ojees tres o cuatro campings en distintos sitios, y cuando vayas a salir de casa decidas el destino.
    Efectivamente. Como ejemplo, mi salida de la semana pasada: tenía tres destinos alternativos previstos, y el día antes de salir decidimos marcharnos a otro totalmente distinto, por cosas del tiempo. Y a mitad de semana, vuelta a cambiar, por lo mismo. Es lo bueno de esto, que eres libre de cambiar en el último momento o sobre la marcha
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Efectivamente. Como ejemplo, mi salida de la semana pasada: tenía tres destinos alternativos previstos, y el día antes de salir decidimos marcharnos a otro totalmente distinto, por cosas del tiempo. Y a mitad de semana, vuelta a cambiar, por lo mismo. Es lo bueno de esto, que eres libre de cambiar en el último momento o sobre la marcha

    pues cuentanos que tal...

    mis suegros se fueron a Playa Joyel de bungalow, y les ha llovido casi todos los días. no han tenido mucha suerte con el tiempo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    pues cuentanos que tal...

    mis suegros se fueron a Playa Joyel de bungalow, y les ha llovido casi todos los días. no han tenido mucha suerte con el tiempo.
    Aunque sea alterar un poco el espíritu del hilo, ya que ha salido el tema y que os di el tostón pidiendo recomendaciones de sitios y preguntas sobre el tiempo... pues cuento:

    Huyendo de la famosa DANA y leyendo a la AEMET como no lo había hecho en la vida (hasta me instalé Twitter porque vi que allí daban info más detallada y actualizada), acabamos marchándonos el sábado a Oliva, a la playa. Sabíamos que había riesgo si le daba por moverse hacia el este, pero los primeros días parecía la zona más tranquila, y acertamos: sol y calor (demasiado), días de playa y poco más (no hay mucho que hacer allí, pero mejor que bailar bajo la lluvia en el monte...). El martes se nubló pero siguió haciendo bueno, nos bañamos. Por la tarde chispeó. Y por la noche cayó de todo: jarreó, acompañado de una tronada como pocas veces he escuchado. No nos sorprendió (seguíamos atentos a la AEMET y se veía que venían los restos de la DANA y había alerta amarilla), así que teníamos listo el plan B...

    Estábamos dispuestos a aguantar con lluvia hasta dos días, pero vimos que iban a ser al menos tres o más, y tres días lloviendo a cántaros en la playa sin nada que hacer no estábamos dispuestos a soportarlo. Volver a casa era la última opción, así que de nuevo mirada al mapa (ahora algo más limitados porque teníamos que buscar algo no demasiado lejos ni de Valencia ni de Madrid). Lo más soleado parecía el centro (descartado) y el oeste, así que a Madrigal de la Vera, que estaba en el límite de distancia "asumible" a la ida (unos 550 km) y cerca de casa a la vuelta (200 km). Así que el miércoles tempranito, tras la noche infernal de agua y tormenta, desmontamos todo rápidamente (con la suerte de que paró de llover mientras lo hacíamos, un pequeño lujo) y cogimos carretera rumbo al sol.

    Ya por Albacete/Cuenca el panorama cambiaba mucho: cielos azules y buen tiempo. Y en Madrigal, de lujo: temperaturas agradables, fresquito por la noche, sol... Alguna excursioncita y a bañarnos en las pozas (descubrimos un par de ellas muy chulas y solitarias).

    O sea que, al final, aunque no se ha parecido en nada a lo previsto y tanto Navarra como Somiedo siguen siendo destinos pendientes, ha estado muy bien y hemos aprovechado todos los días con buen tiempo excepto una tarde nublada y medio día perdido de viaje intermedio. Dado el panorama general del tiempo la semana pasada, pues muy bien

    Bueno, disculpas a Outdoor por alterar su hilo, aunque ya que pedías recomendaciones, de aquí quizás se pueda sacar ésta: mente abierta e improvisación cuando las circunstancias lo requieran
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Efectivamente ese es el chip que tenemos que cambiar, con una caravana uno puede irse a otro lugar en cualquier momento, lo importante en estos casos es llevar lo imprescindible y poder recogerlo en poco tiempo para que no de pereza, ya sabéis con la cv NADA ES PARA SIEMPRE.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 May, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158
    Si vas con Acsi el Tamarit Park está muy bien, yo estuve en mayo y nos gustó mucho.
    Saludos desde mi Seat León y una Burstner Club Holiday 420

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    pues efectivamente.

    Y reservar lo justo. Si vas a playa en Julio y agosto a un camping o zona determinada. El resto, es mejor no reservar.

    la experiencia de jotace creo que es bastante válida.

    si no quieres que te llueva, pues esquivas la lluvia.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de Outdoor
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Mistervinagre Ver mensaje
    Buen titulo! 
    Yo te recomiendo Gerona, cuanto mas arriba mejor, muy buenos campings y zona.
    me encantaría, pero me voy una hora y pico más lejos... y es para dos días... si fuera en coche.. tira que te va... pero con caravana, igual me salen un par más de las esperadas!

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de Outdoor
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por h4ml3t Ver mensaje
    Hola.

    Echale un ojo a este camping https://torredelamora.com/es. No he estado pero tiene buena pinta y unos precios muy buenos para la época del año que buscas.

    Sino también tienes el Sanguli y el Montroig que por lo que parece son los mejores de tarragona.
    me ha encantado... por lo menos lo que he visto en foto! me lo apunto!

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Outdoor Ver mensaje
    me encantaría, pero me voy una hora y pico más lejos... y es para dos días... si fuera en coche.. tira que te va... pero con caravana, igual me salen un par más de las esperadas!
    Si al final vas a este ya me cuentas... yo tenía reserva para este fin de semana que son fiestas en mi pueblo y tenemos 3 días pero la anule. La jefa veía precipitado ir y volver domingo + la vuelta al cole de los niños. Pero lo dejo pendiente para otra vez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de Outdoor
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    329
    Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que acostumbrado a salir de casa con un destino prefijado, esto me rompe los esquemas... será cuestión de acostumbrarse. Algun camping mas que valorar por esas zonas? Gracias!

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo hasta suelo llamar de camino , no vaya a haber una kdd de webcasmpistas, para buscarme otro camping.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Yo también llamo siempre de camino, para confirmar disponibilidad (incluso aunque sé que en el 99% de los casos no hay problemas, especialmente fuera de julio y agosto, pero no cuesta nada llamar). No se me había ocurrido preguntar además si había alguna webkedada, lo tendré en cuenta...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de Outdoor
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    329
    como es la "primera vez" nos hace ilu una parcela con vistas al mar... en el montroig casi parece la cancion de sabina... 300 noches

    300noches.png

    otros he visto que estan casi sin disponibilidad... a ver si la voy a liar por ir sin reserva.. xD

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Outdoor Ver mensaje
    como es la "primera vez" nos hace ilu una parcela con vistas al mar... en el montroig casi parece la cancion de sabina... 300 noches

    300noches.png

    otros he visto que estan casi sin disponibilidad... a ver si la voy a liar por ir sin reserva.. xD
    Algo encontraras por tarragona, hay muchos ... y no te preocupes por las vistas de la " primera vez ", ya veras como sea donde sea te gusta!!! XD
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •