ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: Noticia..........de nada nuevo..................

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112

    Noticia..........de nada nuevo..................

    El PEGASUS.........ya ha comenzado a enviar denuncias por la mala utilización de los carriles de circulación en autopistas y autovías............por lo que cuidado..........a circular por el derecho sino tiene intención de adelantar, aunque ud. vaya a 120........puede venir otro que esté probando el coche........de estos.....pecadores.......... también se encarga el PEGASUS........"es como un angel de guarda".........dulce compañía..........., o la vía está saturada........


    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    tambien lo había leido, pero si no viene un enlace de la dgt, yo no me lo creo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    A ver si esto te sirve............

    http://dam.which.co.uk.s3-website-eu...e4d268550b.jpg

    Quiero pensar.........que la DGT no saca esta noticia........porque no es noticia..........todo conductor debe saber que existe ya hace años.............una norma en C.C. que habla de la forma de utilización de los distinto carriles en las distintas vías.

    Esto sería como que dijeran que ahora están denunciando más por la mala utilización de los indicadores de dirección........si...si....de estos que se creen que para parar en el estanco a buscar tabaco...........hay que colocar los cuatro indicadores de dirección...........los cuales están muy bien tipificados........su utilización en el C.C.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de Black strom 650
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 16
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    284
    Ya seria hora que se pusieran un poco más serios con este tema no solo por la velocidad máxima, que da pena ir por una autopista y ver a un conductor por el carril central todo el trayecto, y ya cuando le ponen 4 carriles ya no sabe donde meterse para dar por el ano.

    A ver si consiguiéramos ser todos conscientes de que la circulación va poco fluida por culpa de todos y de detalles como estos.
    Peugeot 3008 2.0HDI 150CV + Hobby 440 SFE
    www.motorouteswb.blogspot.com - Salut i benzina
    www.ambcaravana.blogspot.com - Les nostres aventures i concells amb caravana.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Me parece estupendo.
    En la Europa continental se circula por la derecha...salvo en España que se circula por el centro...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Entonces ya no puedo ir por el carril central a 90 ?
    Jooooo
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Entonces ya no puedo ir por el carril central a 90 ?
    Jooooo

    pues no.. porque te estrellas. mejor a 80.

    hoy me he encontrado uno de los de 70 en ma m40 a las 6:40 de la mañana...

    detrás de el un atasco del copón.. delante pocos coches.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  8. #8
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por elanjo Ver mensaje
    Me parece estupendo.
    En la Europa continental se circula por la derecha...salvo en España que se circula por el centro...
    Seguramente el carril derecho en las carreteras europeas están en buen estado, y no como en España. El pavimento del carril derecho de nuestras carreteras están en su mayoría en peor estado que los demás carriles, debido debido a que el firme está mal hecho y por ello se deteriora con el constante paso de vehículos de gran tonelaje.

    ¿Acaso no estáis acostumbrados a ver desconchones en el asfalto y rodaduras y hundimientos por el calor y el peso de los camiones? Quizás estamos ya tan acostumbrados que no nos damos cuenta, y si no nos damos cuenta quizás sea porque NO circulamos por el carril derecho. Por eso yo acostumbro a circular por otro carril, si es que la circunstancia me lo permite, y por supuesto sin estrobar a los de atrás.

    A mi no me gusta circular por un carril con deformidades e irregularidades en su pavimento, porque me vibra el coche y sufre la amortiduación, no digamos los brincos que puede llegar a dar la caravana. Respecto a multar desde el aire, pues no cabe duda de que es mucho más rentable a la Administración del Estado multar que invertir en carreteras de calidad. ¿no creéis...?
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Después de leer algún comentario....me acuerdo de un artículo que leí que decía que en España en la circulación reina el egoísmo, en el resto de Europa, son más solidarios. Ejemplo, esto es muy común... es cuando vas por la derecha en una autopista o autovía de 3 carriles te acercas a un camión e indicas con antelación que vas a cambiarte al carril central...¿ Qué ocurre? Sencillo, el que se te viene acercando a muchos metros de tí por el carril central (sin nadie ni de lejos en su izquierda) acelera para que no te pongas delante, pero en el momento que se pone paralelo a tí, levanta el pie, con lo que los metros pasan, y te echas encima del camión y tienes que frenar.
    En Francia (por ejemplo) hay mucha gente que lo que hace es en el momento que indicas, se cambian de carril para que puedas cambiar de carril tú también, muy poca gente hace lo que aquí.
    Me parece muy bien que empiecen a denunciar por eso, lo mismo que el que no utiliza los intermitentes o los utiliza mal.
    Parece que los únicos que circulamos infringiendo el código de circulación, somos los que vamos a 140 en tramos de 120 cuando las circunstancias son favorables.
    Un saludo
    Óscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Algún residente en Valencia confirmará lo que voy a afirmar a continuación:

    Los domingos en la entrada a Valencia por la pista de Silla, cuando volvemos de la playa con la caravana camino de Castellar, por nuestro carrilito de la derecha vamos más rápido que por el central o el izquierdo... pues aún así los coches que se incorporan a la autovía desde Picassent, Silla, etc, lo primero que hacen es pasarse al centro o a la izquierda.

    Siempre me ha llamado la atención y me resulta chocante.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Ufff.... los intermitentes, algunos se creen que gastan, por eso no los encienden... de pena.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Ufff.... los intermitentes, algunos se creen que gastan, por eso no los encienden... de pena.
    El problema es que como funcionan "ahora si, ahora no", se creen que están rotos !!!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Después de leer algún comentario....me acuerdo de un artículo que leí que decía que en España en la circulación reina el egoísmo, en el resto de Europa, son más solidarios. Ejemplo, esto es muy común... es cuando vas por la derecha en una autopista o autovía de 3 carriles te acercas a un camión e indicas con antelación que vas a cambiarte al carril central...¿ Qué ocurre? Sencillo, el que se te viene acercando a muchos metros de tí por el carril central (sin nadie ni de lejos en su izquierda) acelera para que no te pongas delante, pero en el momento que se pone paralelo a tí, levanta el pie, con lo que los metros pasan, y te echas encima del camión y tienes que frenar.
    En Francia (por ejemplo) hay mucha gente que lo que hace es en el momento que indicas, se cambian de carril para que puedas cambiar de carril tú también, muy poca gente hace lo que aquí.
    Me parece muy bien que empiecen a denunciar por eso, lo mismo que el que no utiliza los intermitentes o los utiliza mal.
    Parece que los únicos que circulamos infringiendo el código de circulación, somos los que vamos a 140 en tramos de 120 cuando las circunstancias son favorables.
    Un saludo
    Óscar
    Lo has clavado, verdad y real. Incluso aunque vayas con caravana y subiendo, me lo han hecho y muchas veces. Suelo pensar que se creen algo que no son, solo por fastidiarte. Que triste.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  14. #14
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje

    Ejemplo, esto es muy común... es cuando vas por la derecha en una autopista o autovía de 3 carriles te acercas a un camión e indicas con antelación que vas a cambiarte al carril central...¿ Qué ocurre? Sencillo, el que se te viene acercando a muchos metros de tí por el carril central (sin nadie ni de lejos en su izquierda) acelera para que no te pongas delante, pero en el momento que se pone paralelo a tí, levanta el pie, con lo que los metros pasan, y te echas encima del camión y tienes que frenar.
    Su nombre técnicamente correcto, es "hijo de la grandísima puta"

    Aunque, cariñosamente, se le suele llamar "mecagoentusmuertos!!!", o "serácabrón!!!", pero el más conocido, es: "perocachocabrónéchatealaizquierdacoñoquenovienenadiejoder!!!!!"

    Sí...

    Una raza muy extendida por la geografía española...

    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Seguramente el carril derecho en las carreteras europeas están en buen estado, y no como en España. El pavimento del carril derecho de nuestras carreteras están en su mayoría en peor estado que los demás carriles, debido debido a que el firme está mal hecho y por ello se deteriora con el constante paso de vehículos de gran tonelaje.

    ¿Acaso no estáis acostumbrados a ver desconchones en el asfalto y rodaduras y hundimientos por el calor y el peso de los camiones? Quizás estamos ya tan acostumbrados que no nos damos cuenta, y si no nos damos cuenta quizás sea porque NO circulamos por el carril derecho. Por eso yo acostumbro a circular por otro carril, si es que la circunstancia me lo permite, y por supuesto sin estrobar a los de atrás.

    A mi no me gusta circular por un carril con deformidades e irregularidades en su pavimento, porque me vibra el coche y sufre la amortiduación, no digamos los brincos que puede llegar a dar la caravana. Respecto a multar desde el aire, pues no cabe duda de que es mucho más rentable a la Administración del Estado multar que invertir en carreteras de calidad. ¿no creéis...?
    Vente pa' Valencia y te vas a Ademúz, a ver dónde están los baches en el carril derecho, lo mismo que el by pass, que tiene alguno, pero no como lo pones. En cualquier caso, cuando alguien quiere adelantar, deberías cambiar a la derecha, si no, generas peligro.

    Cita Iniciado por Capitán Pirata Ver mensaje
    Algún residente en Valencia confirmará lo que voy a afirmar a continuación:

    Los domingos en la entrada a Valencia por la pista de Silla, cuando volvemos de la playa con la caravana camino de Castellar, por nuestro carrilito de la derecha vamos más rápido que por el central o el izquierdo... pues aún así los coches que se incorporan a la autovía desde Picassent, Silla, etc, lo primero que hacen es pasarse al centro o a la izquierda.

    Siempre me ha llamado la atención y me resulta chocante.
    ¡YOOOO! Confirmo eso, en todas las entradas a Valencia me pasa... Por la V31 (otra que tiene el asfalto de cine) por la CV35 (la de Ademuz) por la A3 (la de Madrid)...


    Y cuando voy a otras ciudades, lo mismo, no es exclusivo nuestro...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por Capitán Pirata Ver mensaje
    Algún residente en Valencia confirmará lo que voy a afirmar a continuación:

    Los domingos en la entrada a Valencia por la pista de Silla, cuando volvemos de la playa con la caravana camino de Castellar, por nuestro carrilito de la derecha vamos más rápido que por el central o el izquierdo... pues aún así los coches que se incorporan a la autovía desde Picassent, Silla, etc, lo primero que hacen es pasarse al centro o a la izquierda.

    Siempre me ha llamado la atención y me resulta chocante.
    Pues a mi eso me viene de cine.
    Hace un par de semanas camino de Pechon.
    Una señalización de accidente a 5km. Todos los coches por los dos carriles de la izquierda, TODOS!! En caravana, lentos o incluso parados. Yo, bueno ese día mi mujer, por mi carril de "lentos", sin parar. Subir el puerto de Salta caballo, solo, por el carril derecho y el resto casi parados.......
    Por mí que sigan así, que me dejen el carril derecho para mi, que yo me apaño je,je.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Capitán Pirata Ver mensaje
    Algún residente en Valencia confirmará lo que voy a afirmar a continuación:

    Los domingos en la entrada a Valencia por la pista de Silla, cuando volvemos de la playa con la caravana camino de Castellar, por nuestro carrilito de la derecha vamos más rápido que por el central o el izquierdo... pues aún así los coches que se incorporan a la autovía desde Picassent, Silla, etc, lo primero que hacen es pasarse al centro o a la izquierda.

    Siempre me ha llamado la atención y me resulta chocante.
    Esa salida que citas,la conozco,y da igual que sea domingo que jueves.Tu vas tranquilamente por la derecha y cuando se acerca la incorporacion te metes en el central para dar salida a los que vienen.
    Salen y enseguida al central,a ponerse despacito hasta Valencia o donde quieran que vayan.
    Donde lo veo mas es en la autovia a Albacete,desde Almusafes hasta Canals.Todos por medio y el derecho libre.
    Como dice el compañero,mejor para mi.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 17
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    773
    ¿Alguien sabe cuantos Pegasus de esos hay sueltos?

    ¿Y por dónde salen a pastar?
    No es malo tropezar dos veces, lo malo es encariñarse con la piedra

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: Aritzondo, eso mismo me pasó hace años, con la caravana. Yo por el carril lento sin nadie y todos los demás parados a la izquierda, y casualidad, hasta un coche de la GC.
    Allí quedaron. Saludos.

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Los Pegasus no recaudan lo que cuesta el vuelo, que lo sepáis. Con esos pierden dinero. Una hora de vuelo vale unos 6000 euros entre combustible, piloto, parte proporcional de mantenimiento y coste del aparato.
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •