ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mapas especiales para AC

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    96

    Mapas especiales para AC

    HOla a todos,

    tengo un amigo transportista que me comentó que para su camión utiliza un GPS especial que le indica por qué vías puede pasar, teniendo en cuenta el volumen del vehículo.

    Conocéis algo parecido para AC's? porque me inquieta mucho el tema de meterte por una carretera estrecha que no te permita dar la vuelta.

    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Los de camión sirven para caravana o AC. Permiten especificar peso, longitud, anchura, altura... Se supone que adaptan la ruta a tu caso particular.

    Ahora algunos han sacado versiones especiales AC, pero lo miré y estaba más enfocado a meterte por carreteras "chulas", con paisajes, que a veces suele ser lo contrario a lo que buscas (es decir, que te mete por sitios peores para que disfrutes del paisaje).

    Copilot y Sygic, en la versión Truck de ambos, son los más conocidos.

    Más info: https://www.webcampista.com/foro/sho...-Sygic-CoPilot
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Los de camión sirven para caravana o AC. Permiten especificar peso, longitud, anchura, altura... Se supone que adaptan la ruta a tu caso particular.

    Ahora algunos han sacado versiones especiales AC, pero lo miré y estaba más enfocado a meterte por carreteras "chulas", con paisajes, que a veces suele ser lo contrario a lo que buscas (es decir, que te mete por sitios peores para que disfrutes del paisaje).

    Copilot y Sygic, en la versión Truck de ambos, son los más conocidos.

    Más info: https://www.webcampista.com/foro/sho...-Sygic-CoPilot
    Pero son APPS o dispositivos? Yo tengo un TomTom GO, pero también tiro de móvil

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Esos en particular son aplicaciones para android (bueno, supongo que también las habrá para iOS). Imagino que también habrá dispositivos, de otras marcas.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de pastylla
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    258
    Muchos choferes de donde trabajo que realizan rutas internacionales a europa utilizan el IGO sirve para android y se lo instalan en la Tablet, aparte llevan el del camión pero este les ayuda bastante.
    Pero no se si sirve para lo que comentas, puedes investigar.


    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    La última versión de Igo lleva la opción caravana

  7. #7
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Interesante tema ...

  8. #8
    Member timid@ Avatar de samuel57
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    67
    Mensajes
    76
    Buenas tardes
    Tengo un Parrot Asteroid Smart, viene instalado el Igo Primo, con una tarjeta SD, pero soy incapaz de encontrar donde actualizarlo, incluso hace algunos meses, a primeros de año, logré ponerme en contacto con la Empresa que lo comercializa y me contestaron que no habían hecho actualizaciones desde 2014. Alguien puede confirmarme esto? Si se puede actualizar, podrían decirme como?
    Muchas gracias por vuestra atención
    Un saludo desde Vitre
    Samuel
    Samuel_57 La vida es como un libro, el que no viaja se queda en la primera página.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •