ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Tema: Que te sorprendió mas al empezar en este mundo?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310

    Que te sorprendió mas al empezar en este mundo?

    Buenas, me refiero a que te llamó mas la atención cuando empezaste en esto del camping. A mi mujer le llamó la atención dos cosas: la facilidad de ponerte a hablar con el de la parcela de al lado sin conocerlo y que los niños en bici y coches compartieran las calles del camping con tanta naturalidad.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    336
    A mi la dispositivos que montaba la gente en las parcelas, yo me iba con una canadiense y un camping gas y a correr. Ahora soy yo el que monta el dispositivo jejeje

  3. #3
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Señor mps Ver mensaje
    Buenas, me refiero a que te llamó mas la atención cuando empezaste en esto del camping. A mi mujer le llamó la atención dos cosas: la facilidad de ponerte a hablar con el de la parcela de al lado sin conocerlo y que los niños en bici y coches compartieran las calles del camping con tanta naturalidad.

    El olor a café recién hecho por la mañana...

    Mientras tú salías de tu canadiense, y no llevabas ni sillas, ni ná de ná...

    Ahora, procuro dar yo envidia a los de las tiendas, haciendo gambas a la plancha, para comer o cenar, y mi café por la mañana...

    Jejeje
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    No me acuerdo,hace tanto tiempo,era en los setenta y algo,saludos.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  5. #5
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Una tomenta de granizo como pelotas de golf con tienda en el camping Puente de las Herrerias en Cazorla, mi mujer decia que el camping para mi. Llevamos treinta y dos años saliendo durante todo el año.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    A mi nada porque practicamente he nacido en el camping hace ya mas de 46 años. Asi que lo he mamado desde siempre.
    Todo lo contrario fue mi mujer. La primera vez que la lleve de camping le llamaba la atencion todo, tanto que parecia que la hubiese llevado a otro planeta. Todo lo miraba con cara de asombro y le costo bastante acostumbrarse.
    Bambina N126 NT + Seat León ST 1.4 tsi 150 cv

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    A mi nada porque practicamente he nacido en el camping hace ya mas de 46 años. Asi que lo he mamado desde siempre.
    Todo lo contrario fue mi mujer. La primera vez que la lleve de camping le llamaba la atencion todo, tanto que parecia que la hubiese llevado a otro planeta.
    Bambina N126 NT + Seat León ST 1.4 tsi 150 cv

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Yo fui con unos meses. No me acuerdo de nada. Me crie em campings. Todo el verano en la zona de acampada controlada de peguerinos, (ahora se llama camping la nava), y un mes en camping de playa.

    Lo que me sorprende de ahora es lo asquerosamente pijos que nos hemos vuelto.

    Los camping están dejando de ser zonas de acampada para convertirse en circos.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325

    Que te sorprendió mas al empezar en este mundo?

    La confianza que depositaban en mi mis padres en un camping y lo libre que me sentía yo deambulando por ahí solo con mi bici. Tenía 7 años.


    Enviado desde el móvil
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    A mí me sorprendió lo que era de verdad el camping.

    Había ido "de acampada" de joven (vivac en la montaña, en zonas de acampada semilibre, cuando existían...) y de pequeño con mis padres a algún camping, pero luego no volví a los campings hasta hace relativamente poco (unos... 7 años, supongo). Y vi que habían experimentado un gran cambio a mejor desde que yo era pequeño. Hoy no aceptaríamos las condiciones de aquellos campings...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    A mi me sorprendió mucho ....en mi juventud.....que despertarme en una tienda a las dos de mañana y flotando en un colchón como una barca......me pregunté.......esto es cojunudo....me lo estoy pasando de p.m......luego.... en condiciones normales.....esto tiene que ser la ostia......jeje...
    Después de muuuuuchos años sigo......a mi manera.....toda una vida.
    Saludos.

  12. #12
    Member timid@ Avatar de fermin_jb
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Mensajes
    78
    A mi, acostumbrado a la acampada libre desde chico, me llamó la atención lo cómodo que llega a ser... Y lo de los niños es una pasada... llegas al camping y los niños desaparecen!!!
    Y lo que más me sorprendió es ver como mi mujer que juraba y perjuraba que no le gustaba el camping ahora es la que me dice... "Nos vamos este finde?"

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 17
    Mensajes
    8
    Como acabamos de empezar, os diré que me sorprende mucho, el poco ambiente de ayuda que hay para los que somos novatos. Lo sobradísimos que van algunos al pedir parcela porque llevan yendo ahí todos los años. Y me sorprende mucho y muy agradablemente, lo fácil que es ir de camping en tienda, y las instalaciones que tienen los campings.

  14. #14
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Yo cada vez que voy me sorprendo de la cantidad de cosas que llevo, cuando antes me apañaba solamente con una tienda, un saco de dormir y poco más. Luevo llegó el infernillo, la nevera playera, el colchón hinchable, los sacos acoplables para dormir con la parienta... y poco a poco muchas otras cosas.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Empezando Ver mensaje
    Como acabamos de empezar, os diré que me sorprende mucho, el poco ambiente de ayuda que hay para los que somos novatos. Lo sobradísimos que van algunos al pedir parcela porque llevan yendo ahí todos los años. Y me sorprende mucho y muy agradablemente, lo fácil que es ir de camping en tienda, y las instalaciones que tienen los campings.
    No comparto lo que dices de que no hay ayuda para los novatos,el que no ayuda no lo hace ni con novatos ni con ni con expertos.
    Saludos
    Edito,el otro día se me atranco una rueda de la CV cuando la estaba poniendo en su sitio y me toco enganchar el coche para sacarla de allí,nadie meneo un dedo.
    Nadie sabia si soy novato o experto.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  16. #16
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    La libertad de movimiento, esto no me gusta y mañana me voy. El contacto directo con el campo, con la gente.
    Y sigo después de 36 años. A mis hijos he intentedo inculcarles este modo de vida y con 25 y 22 años, cuando pueden y les apetece, nos siguen acompañando.

  17. #17
    Member timid@ Avatar de roberto y belen
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    59
    La libertad. El espacio. La facilidad con la que entablas una amistad .
    Despe que empecé de niñollendo de campamentos a finales de los 80 mas menos 88 o 89 hasta el año 96 con una ruta por de 11 días por varias lagunas en la zona de barco de Ávila. Con una tienda prestada con mis padres a principios de los 90. De camping en Hervas.
    Con mi mujer y mis hijoscon dos tiendas pequeñas luego un carro tienda de 25 años y para terminar una tienda familiar y nuestro sueño nuestra CARAVANA que nos ha costado sudor y esfuerzo.


    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Ssanyong rodius 167cv +caravelair antares luxe 486

  18. #18
    Member timid@ Avatar de roberto y belen
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    59
    Y que hay que improvisar casi todo

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Ssanyong rodius 167cv +caravelair antares luxe 486

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Yo fui con unos meses. No me acuerdo de nada. Me crie em campings. Todo el verano en la zona de acampada controlada de peguerinos, (ahora se llama camping la nava), y un mes en camping de playa.

    Lo que me sorprende de ahora es lo asquerosamente pijos que nos hemos vuelto.

    Los camping están dejando de ser zonas de acampada para convertirse en circos.
    ¡Y que lo digas!
    Hoy he visto en el camping un grupo con tiendas, y me ha hecho ilusión ver una canadiense con su avancé, igual que la había tenido yo.
    Perdón, no era igual: la mía era de tela de algodón, y ésta era de nylon (o tela de paraguas, para entendernos).

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    En una canadiense prestada fue como empezamos en mi familia en esto del camping , y llevando dos cosas no como ahora.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •