ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda tele en hueco sobre nevera Knaus sport 500

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de CesyVer
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Ubicación
    Valencia Ribera Baixa
    Mensajes
    164

    Duda tele en hueco sobre nevera Knaus sport 500

    Que tele lleváis en el hueco que hay sobre la nevera de la Knaus sport 500 ( año 2012 ), cual es el modelo más grande que cabe?
    En marcha la desmontáis o estando plegada dentro del armario es suficiente?



    Saludos

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    Hola,
    me imagino que sera mismo hueco para todas. La mia es una Sudwind 550QK, pero tambien tengo el hueco encima del frigo. En su dia estuve mirando que podria poner ahi para meter la TV y solo encontre esto: http://www.monitorhalterung.de/monlines-medio-w-haengend-vormontiert.html . Por si acaso medí mi TV de 22", y me di cuena de que no entraba . El hueco es para tv de menos pulgadas, asi que me olvide del tema.
    Knaus SüdWind 550 QK Ideal + Volvo XC60 D5 AWD 205cv Summum Aut.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 17
    Mensajes
    5
    Hola!!
    No te puedo ayudar por que yo la tengo de serie y no me acuerdo de la marca pero en cuanto vaya a la caravana esta semana santa lo miro y te digo.
    un saludo.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 17
    Mensajes
    5
    Hola!!! Yo tengo la tele de serie es una Nordmende 15" LCD TV+ DVBT. cuando miré los papeles de la caravana la limitación que vi es que pone peso máximo para la televisión. Ahora mismo no lo recuerdo pero este finde semana te lo miro. En cuanto a lo de plegar la, yo siempre la llevo llegada en su hueco y con los seguros puestos, en marcha mejor que no se mueva nada. Otra pregunta los que tenéis la antena de casa le habéis puesto un amplificador de señal???? Yo no logró ver un canal como Dios manda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •