ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Ruta recomendada desde Barcelona a Oporto.

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320
    Cormorán, vamos mi compañera y yo (las niñas vuelan solas), con una Caravana la que aparece en la firma y la idea es hacer dos o tres paradas, es cada parada tres o cuatro dias y movernos en un radio de 100 - 120 kms. dedicándole el tiempo que haga falta a cada sitio, la verdad es que intentamos ser mas viajeros que turistas, llevando los ojos y las orejas muy abiertas para aprender y conocer.
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  2. #22
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por lhospicamp Ver mensaje
    Cormorán, vamos mi compañera y yo (las niñas vuelan solas), con una Caravana la que aparece en la firma y la idea es hacer dos o tres paradas, es cada parada tres o cuatro dias y movernos en un radio de 100 - 120 kms. dedicándole el tiempo que haga falta a cada sitio, la verdad es que intentamos ser mas viajeros que turistas, llevando los ojos y las orejas muy abiertas para aprender y conocer.
    Como tiene que ser, ademas con nuestros elementos se puede hacer y muy bien, te lo dice un culo inquieto, para llegar a Roma me pegue un vuelto de carallo y la cantidad de cosas que vi.

    Mira os recomiendo en Oporto, bueno muy cerquita de la ciudad, en uno de los pueblos cercanos esta un camping sencillo para entrar, el Canidelo, no se si seguirán de reformas, pero pegadizo a la playa, cuidado con ella que es de mar abierto y es el Atlantico, aguas frías mucha resaca pero un pasito excepcional, después Oporto esta cerquita, si queréis hay una pasada de autobús que te lleva a Oporto y es una ciudad que tiene que ver, solo hay un paso que me fue incomodo con la ac, pero si paso yo muy grande tendría que ser la ac y vosotros podéis doblar, así que no debería ser difícil el entrar.

    En Oporto ir a la libreria en la que se inspiraron para Harry Poter.... os gustara. Por cierto que las hijas vuelen solas esta bien, pero verdad que mas de una vez se les hecha de menos..... Como eres de Hospitales, ten en cuenta que el Galleo, Portugués y Catalan tienen muchas palabras en común, así que afinar el oido y os entenderéis bastante bien. Si a la vuelta os cercaseis a Lisboa es ta ciudad también enamora, y cerca hay un pueblo excepcionalmente bonito que se llama Obidos, visitarlo es fácil
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •