ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: diada en cataluña

  1. #41
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Gracias El legia por provocar. El proximo tema que deberias abrir deberia ser toros si o no. Eso si de buena fe.

    Saludos desde Pals o sea de Cataluña
    Si no le entrarais al trapo...

  2. #42
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Además de premios Nobel también ha ido otegi de invitado, que tela.

    En cuanto al referéndum no es cierto que los políticos catalanes hayan hecho todo lo posible y el gobierno se haya opuesto.
    La voluntad negociadora de la Generalitat ha sido cero desde el primer momento.
    Cuando Más pidió el referéndum, el planteamiento vino a ser el siguiente:
    Queremos un referéndum vinculante por la independencia (que sabemos que el gobierno no puede legalmente permitir) y si no se hace, lo haremos por nuestra cuenta como nos de la gana. Y salió el 9N.
    Seguramente estabas tú delante en la entrevista de Mas con Rajoy, pues hablas con mucha propiedad.
    Yo no, y por ello no sé exactamente cómo fue la cosa.
    Pero es muy posible que si se hubiese dejado hacer, habría ganado el no.
    Sí que ví, (para mi sonrojo) cómo Marta Rovira se esforzaba, con poca fortuna por cierto, en explicarlo en el Congreso de los Diputados.
    Repito: tú ves las cosas según el color de tu cristal, pero pontificas sin tener la certeza, más allá de lo que te hayan dicho.
    Bueno, Maddmax, no vas a conseguir que me enfade contigo. Si eres feliz así, me alegro mucho.
    Ahora, aprovechando que en septiembre aún abren todos los días, estaré unos días en el camping, sin internet, así que no podré participar en este foro.
    Saludos cordiales.

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    No se si alguien lo ha pedido ya porque no voy a entrar en un hilo de política en ésta web.

    Pero si creo que el Webmaster debería estar más atento y rápido en mover éste hilo a su subforo correspondiente.

    De nada.

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Seguramente estabas tú delante en la entrevista de Mas con Rajoy, pues hablas con mucha propiedad.
    Desde un primer momento se planteó la idea del referéndum vinculante como una línea roja, eso desde luego no es ir a Madrid a negociar. La hemeroteca está ahí.
    Yo no, y por ello no sé exactamente cómo fue la cosa.
    Pero es muy posible que si se hubiese dejado hacer, habría ganado el no.
    No se podía dejar hacer porque es ilegal hacerlo. Si el gobierno hubiera dejado hacer habría prevaricado.
    Sí que ví, (para mi sonrojo) cómo Marta Rovira se esforzaba, con poca fortuna por cierto, en explicarlo en el Congreso de los Diputados.
    Repito: tú ves las cosas según el color de tu cristal, pero pontificas sin tener la certeza, más allá de lo que te hayan dicho.
    Tu en cambio te permites afirmar lo que habría pasado, supongo que lo habrás visto en la bola de cristal.
    Bueno, Maddmax, no vas a conseguir que me enfade contigo. Si eres feliz así, me alegro mucho.
    Ahora, aprovechando que en septiembre aún abren todos los días, estaré unos días en el camping, sin internet, así que no podré participar en este foro.
    Saludos cordiales.
    Yo no creo haber dicho nada para que te enfades, he dado ni visión del tema y mi opinión.

    Pero claro, como no soy nacido en Cataluña no puedo opinar claro, aquello de ser un untermench .
    Los premios Nobel tampoco son catalanes, pero oye, dicen lo que quieres oír y su opinión si es válida.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  5. #45
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    movido a subforo de politica

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •