ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: diada en cataluña

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por gipi Ver mensaje
    Sin animo de ofender a nadie,
    es para echarnos unas risas
    Archivo adjunto 172001
    Saludos
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  2. #22
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    feliz dia a todos los catalanes de buena fe.saludos
    Gracias El legia por provocar. El proximo tema que deberias abrir deberia ser toros si o no. Eso si de buena fe.

    Saludos desde Pals o sea de Cataluña
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    no ha sido mi intencion ofender a nadie, pero parece ser que la tuya si.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    conozco pals, un pueblo precioso, al igual que peratallada, la bisbal etc, me encanta cataluña.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Voy a meter unas palomitas en el micro.
    Mira que cosa más interesante he encontrado:



    Peine de maíz con picadores de 6 surcos, seis sacudidores, carro porta peine, dos cóncavos, dos ruedas gigantes para barro y el precio es negociable.

  6. #26
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    no ha sido mi intencion ofender a nadie, pero parece ser que la tuya si.saludos
    Yo no digo ofender digo provocar, si no mira las contestaciones a tu mensaje. a mi no me has ofendido.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Gracias El legia por provocar. El proximo tema que deberias abrir deberia ser toros si o no. Eso si de buena fe.

    Saludos desde Pals o sea de Cataluña
    De toros también tiene:

    https://www.webcampista.com/foro/sho...ridas-de-toros

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-fermines-2017

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Esto no es nada .... si queréis polémica de la buena, morbo y disputas históricas pasaros por este hilo:

    ¿Habrá area de autocaravanas en Ourense?


    Cuidado que el titulo engaña y ademas engancha.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  9. #29
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Gracias El legia por provocar. El proximo tema que deberias abrir deberia ser toros si o no. Eso si de buena fe.

    Saludos desde Pals o sea de Cataluña
    Es verdad que "en este mundo traidor (...) del cristal con que se mira"
    Yo no ví provocacion. (Llámame ilusa)
    El legia sabrá lo que pretendía abriendo este hilo, pero pienso que ha sido positivo, si ha servido para entendernos un poco más y mejor.
    Me voy a dar un paseo, a ver si me oxigeno un poco.
    Gracias.

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Os tomáis todo a pecho. Estamos haciendo lo que quieren los políticos que hagamos.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Os tomáis todo a pecho. Estamos haciendo lo que quieren los políticos que hagamos.
    visto desde fuera y con total imparcialidad ... estoy completamente de acuerdo con ese comentario.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Bueno...un poco provocador puede parecer,

    más que nada... porque.... POR EJEMPLO, no felicitó (creo) a los manchegos el 31 de mayo, ni a los de buena ni a los de mala fe....

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    visto desde fuera y con total imparcialidad ... estoy completamente de acuerdo con ese comentario.
    Porque llevas en el foro cuatro meses. Si fuera fácil acceder al histórico de hilos cerrados y foreros "caídos en combate"...

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    A ver, cocodrilo feliz, yo vivo en Cataluña, y cuando hablo de contra-manifestación, me refiero a que, los que minimizan las manifestaciones multitudinarias que se hacen de un color, cuando organizan una ellos, no llegan a la suela del zapato de la otra.
    Ya dije que no quería entrar en discusión. Hay que haber nacido en un sitio para conocer el sentir de la gente.
    No voy a opinar jamás de los gallegos, aunque haya oído comentarios acerca del modo de ser del gallego por gente que ha vivido temporalmente en Galicia.
    Vosotros tenéis vuestra mentalidad, vuestra manera de ser, como dijo Ortega y Gasset, según vuestras circunstancias, y a mí solo me corresponde respetarlas, y no meterme en vuestros asuntos. Lo tengo claro.
    Pero creo que es de justicia que yo también pida el mismo respeto de los demás en justa correspondencia.
    En democracia, nos guste o no, lo que quiere la mayoría del pueblo es lo que rige; yo tengo unas amigas que en unas elecciones me dijeron que votarían a un determinado partido que estaba de capa caída; yo les dije: vais a tirar el voto a la basura, vuestro voto no servirá de nada; ellas lo votaron y este partido no logró ni un escaño.
    Todos tenemos el derecho de equivocarnos, pero a veces, hay que pensar bien lo que se hace y procurar acertar.
    Una sola vez me he arrepentido de mi voto, y no ha sido tan inútil.
    Cuando sale tanta gente a la calle, no se puede o no se debe no hacerle caso. Como mínimo, hay que escucharla, hay que hablar con esta gente, y tratar de entender qué quiere, y en qué se la puede atender y en qué no, pero mirar hacia otra parte, hacer oídos sordos, y al final castigarla... a mi modo de entender no soluciona nada.
    Seguro que los políticos de Cataluña habrán cometido errores, pero han intentado todo lo que han podido para llegar a un referéndum acordado. Si se hubiese hecho hace 4 o 5 años, seguramente lo habrían perdido, pero no fue posible.
    Te pido que, si quieres, mires por internet todo lo que se ha hecho esta tarde en Barcelona, veas a la gente, oigas a los 2 premios Nobel de la paz que han hablado, y te darás cuenta de cuál es el sentir ciudadano. No verás a Oriol Junqueras, ni oirás a Puigdemont, así que puedes estar tranquilo si estas personas te repugnan.
    Esta tarde no se ha hecho un acto político (esto fue por la mañana).
    Saludos cordiales.
    Además de premios Nobel también ha ido otegi de invitado, que tela.

    En cuanto al referéndum no es cierto que los políticos catalanes hayan hecho todo lo posible y el gobierno se haya opuesto.
    La voluntad negociadora de la Generalitat ha sido cero desde el primer momento.
    Cuando Más pidió el referéndum, el planteamiento vino a ser el siguiente:
    Queremos un referéndum vinculante por la independencia (que sabemos que el gobierno no puede legalmente permitir) y si no se hace, lo haremos por nuestra cuenta como nos de la gana. Y salió el 9N.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Porque llevas en el foro cuatro meses. Si fuera fácil acceder al histórico de hilos cerrados y foreros "caídos en combate"...
    No entiendo.

    No pretendia polemizar, a mi es un tema que no me interesa. Pero si creo que la gente de a pie ... unos y otros están bailando al son que quieren los políticos de turno.

    Es mi opinión, no pretendo convencer a nadie... y me parece muy bien que la gente tome partido por una u otra opción.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  16. #36
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A estas alturas ¿Alguien duda de la intención del hilo?

    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    A ver, cocodrilo feliz, yo vivo en Cataluña, y cuando hablo de contra-manifestación, me refiero a que, los que minimizan las manifestaciones multitudinarias que se hacen de un color, cuando organizan una ellos, no llegan a la suela del zapato de la otra.
    Ya dije que no quería entrar en discusión. Hay que haber nacido en un sitio para conocer el sentir de la gente.
    No voy a opinar jamás de los gallegos, aunque haya oído comentarios acerca del modo de ser del gallego por gente que ha vivido temporalmente en Galicia.
    Vosotros tenéis vuestra mentalidad, vuestra manera de ser, como dijo Ortega y Gasset, según vuestras circunstancias, y a mí solo me corresponde respetarlas, y no meterme en vuestros asuntos. Lo tengo claro.
    Pero creo que es de justicia que yo también pida el mismo respeto de los demás en justa correspondencia.
    En democracia, nos guste o no, lo que quiere la mayoría del pueblo es lo que rige; yo tengo unas amigas que en unas elecciones me dijeron que votarían a un determinado partido que estaba de capa caída; yo les dije: vais a tirar el voto a la basura, vuestro voto no servirá de nada; ellas lo votaron y este partido no logró ni un escaño.
    Todos tenemos el derecho de equivocarnos, pero a veces, hay que pensar bien lo que se hace y procurar acertar.
    Una sola vez me he arrepentido de mi voto, y no ha sido tan inútil.
    Cuando sale tanta gente a la calle, no se puede o no se debe no hacerle caso. Como mínimo, hay que escucharla, hay que hablar con esta gente, y tratar de entender qué quiere, y en qué se la puede atender y en qué no, pero mirar hacia otra parte, hacer oídos sordos, y al final castigarla... a mi modo de entender no soluciona nada.
    Seguro que los políticos de Cataluña habrán cometido errores, pero han intentado todo lo que han podido para llegar a un referéndum acordado. Si se hubiese hecho hace 4 o 5 años, seguramente lo habrían perdido, pero no fue posible.
    Te pido que, si quieres, mires por internet todo lo que se ha hecho esta tarde en Barcelona, veas a la gente, oigas a los 2 premios Nobel de la paz que han hablado, y te darás cuenta de cuál es el sentir ciudadano. No verás a Oriol Junqueras, ni oirás a Puigdemont, así que puedes estar tranquilo si estas personas te repugnan.
    Esta tarde no se ha hecho un acto político (esto fue por la mañana).
    Saludos cordiales.
    Ocatina, ¿quieres decir que esos premios nobel saben más de lo que pasa en Cataluña que un español cualquiera? Vaya, si que son listos los tíos, que se preocupan por estas cosas...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    No entiendo.

    No pretendia polemizar, a mi es un tema que no me interesa. Pero si creo que la gente de a pie ... unos y otros están bailando al son que quieren los políticos de turno.

    Es mi opinión, no pretendo convencer a nadie... y me parece muy bien que la gente tome partido por una u otra opción.
    Lo decía por lo que estabas de acuerdo con que nos lo tomabamos todo a pecho en este foro.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Lo decía por lo que estabas de acuerdo con que nos lo tomabamos todo a pecho en este foro.
    Perdón, como yo no me lo tomo a pecho había obviado esa parte del mensaje... estoy lento de reflejos
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  19. #39
    Senior Member participativ@ Avatar de IRAUTEN
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    PORTUGALETE / BIZKAIA
    Mensajes
    172
    Cuanto miedo tiene la gente a lo que pueda decidir EL PUEBLO CATALAN

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Pues si son precisamente los catalanes los que andan con lo de no tener miedo
    Que a mi usar un lema igual para el terrorismo que para la independencia me parece abyecto, pero allá cada uno con su catadura moral.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •