ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: A los que hacéis temporada de otoño ....

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325

    A los que hacéis temporada de otoño ....

    Buenos días.

    Nos estamos planteando hacer temporada de otoño en un camping de interior y nunca lo hemos hecho... Vamos con caravana y somos dos adultos y dos niños ( 4 y 7 años ).

    El precio de septiembre, octubre y noviembre son 288€ por todo, luz incluida. Nos parece algo asumible pero las dudas nos surgen en cuanto a la climatología... En octubre ya sabemos que podremos ir sin problemas pero en noviembre por esa zona ya empieza a refrescar seriamente...

    Hacéis temporada de otoño con niños en camping de montaña ? Es una buena experiencia o estaremos igual de encerrados que en casa pero en menos m/2?

    Por cierto, si alguno habéis estado en el camping Kiko park rural me gustaría saber vuestra opinión?
    Gracias.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Inténtalo....veras que gozada..
    Con mis hijos pequeños.....no en Noviembre....en Diciembre...Enero....Febrero y Marzo

    saludos
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Si montas un avance y algo para calentarlo.. porque no vais a poder ir, durante el dia si hace fresco abrigados y a correr por ahi

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Hola

    Nostros hemos hecho varias veces. Y con la climatología Española sin problemas. Eso sí, siempre montamos avance.

    Es cierto que el día acorta, pero se pueden hacer excursiones y luego tirar de avance o incluso de bar. Buyscar camping con salon social o bar para poder juntaros con
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    En mi caso ..
    .entre el bar del camping con buena fogata de leña y la caravana con calefacción...sobraba.
    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Eso del Bar ... me gusta!!!
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    La idea es montar avance y convector de 2000w para calentarlo.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    convector de 2000w para calentarlo.
    Ten en cuenta que eso son 10 amperios, en números redondos. Hay bastantes campings que los dan... pero también bastantes que se quedan en los 6A. Si fuera éste el caso, no podrías pasar de unos 1000w, 1200w como mucho (por dejar algo de margen para el frigorífico, por ejemplo).
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    mi temporada de otoño e invierno es moverme por diferentes campings algunos fines de semana.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Ten en cuenta que eso son 10 amperios, en números redondos. Hay bastantes campings que los dan... pero también bastantes que se quedan en los 6A. Si fuera éste el caso, no podrías pasar de unos 1000w, 1200w como mucho (por dejar algo de margen para el frigorífico, por ejemplo).
    Lo había pensado, los convectores que he visto puedes elegir entre 800W, 1200W y 2000W. También me suena que les en algún hilo que los convectores eran una buena solución para calentar los avances ... Hay alguna otra que me deje mas margen de Amperios ?
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    si la gente hace temporada en el camping de peguerinos de ávila a 1400 metros de altura...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Una estufa de parafina... para el avance es lo mejor lo calienta en un periquete, ahora cuando la enciendas hazlo fuera porque huele fuerte despues de un ratito encendida la metes para el avance y a estar calentitos

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Pues para mi Otoño es la mejor época de todas para hacer camping de interior! No hay un calor excesivo, la montaña está en uno de sus mejores momentos con tanta variedad de colores típicos del otoño, se puede aprovechar para hacer excursiones, apetece más hacer una barbacoa, el poder cenar dentro de la caravana mientras vés llover fuera (con el ruido característico de la lluvia en el techo)....en fin, que me encanta el otoño haciendo camping

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    Lo había pensado, los convectores que he visto puedes elegir entre 800W, 1200W y 2000W. También me suena que les en algún hilo que los convectores eran una buena solución para calentar los avances ... Hay alguna otra que me deje mas margen de Amperios ?
    No, si buena solución yo creo que sí es (yo no tengo avance, pero dentro de la caravana puesto al mínimo, 800w, calienta enseguida, incluso demasiado; aunque un avance es más grande y, sobre todo, peor aislado). Simplemente te advertía lo de la potencia. Yo probaría, en el peor de los casos pierdes muy poco, son muy baratos.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de zitrik
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Ubicación
    Paiporta (Valencia)
    Edad
    46
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    mi temporada de otoño e invierno es moverme por diferentes campings algunos fines de semana.saludos
    Me apunto a su comentario, yo voy variando de campings (interior, playa...) O en casa, según salga el fin de semana.

    Ahora, en tu caso y con la caravana acabada de estrenar seguro que se te ha quedado corto el verano y necesitas más!

    En campings de interior si hace frío, pues te abrigas más. Pero es una gozada estar con frío fuera y la calefacción dentro.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ssanyong Actyon + Bürstner Club 480 TK

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de zitrik
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Ubicación
    Paiporta (Valencia)
    Edad
    46
    Mensajes
    336
    Por cierto, a ver si alguien ha ido al Kiko Parc Rural que también me interesa para algún fin de semana.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ssanyong Actyon + Bürstner Club 480 TK

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por zitrik Ver mensaje
    Por cierto, a ver si alguien ha ido al Kiko Parc Rural que también me interesa para algún fin de semana.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Si me dan permiso en casa... este finde lo pruebo.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    si la gente hace temporada en el camping de peguerinos de ávila a 1400 metros de altura...
    Yo estuve fijo en Peguerinos (Vallenmedio), y sin problemas.

    Llegábamos el viernes por la tarde, encendíamos un calefactor en la caravana y una estufa de keroseno en el avance, para darle un buen arreon. Y nosotros un par de vinitos, una maravilla, luego calentitos sin problemas.

    Llegamos a alcanzar los -16º y abrigado sin problemas.

    En Kiko Park Rural, estuve en mayo y me gusto mucho, y la zona muy bien. Lo único malo, que cuestas mas horribles para la bici, jejeje

    A disfrutar del frió,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Es un buen camping de interior, instalaciones correctas, bastante apartado del pueblo y muy tranquilo. Quizás demasiado.

    Lo primero que haría para hacer temporada allí, es averiguar si hay más críos fijos, porque hay rutas y naturaleza que ver, pero en diez fines de semana hay que darles más vidilla de otro tipo a los más pequeños.

    Edito que he visto la edad y creía que eran más mayores.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Gracias a todos. A mi me habéis convencido... Ahora me queda lo difícil, convencer a la jefa.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •