ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Tema: A los que hacéis temporada de otoño ....

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Es un buen camping de interior, instalaciones correctas, bastante apartado del pueblo y muy tranquilo. Quizás demasiado.

    Lo primero que haría para hacer temporada allí, es averiguar si hay más críos fijos, porque hay rutas y naturaleza que ver, pero en diez fines de semana hay que darles más vidilla de otro tipo a los más pequeños.

    Edito que he visto la edad y creía que eran más mayores.
    Lo de ir antes a ver que tal el ambiente me parece una buena idea, este fin de semana me dejare caer por ahí... con o sin caravana.

    Gracias.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Que envidia a mi me resulta imposible hacer temporada todos los findes liado con las competiciones del chico.
    Pero sería maravilloso poder hacerlo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Eso está muy bien.........siempre he tenido esa táctica.....para con los campings de temporada..........por aquí por Huesca y por las playas de Tarragona. Antes he ido a ver el percal...........jejje...........por si las moscas.

    Saludos y a disfrutar, como te ha dicho Glover............el Otoño es una época para hacer temporada en camping maravillosa, un lujo. Lo mismo de Abril a Junio.......yo he sido un fijo........eso que a tantos campistas les da repelús......un fijo en movimiento.........porque entre medio........viajecito.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #24
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    313
    Una pregunta, ya que vais con niños de 4 y 7 años, en edad escolar: ¿Y el cole, cómo lo solucionáis?

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por mmc2912 Ver mensaje
    Una pregunta, ya que vais con niños de 4 y 7 años, en edad escolar: ¿Y el cole, cómo lo solucionáis?
    En mi caso es para ir los puentes y fines de semana de los meses de otoño. Entre semana en casa y al cole.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  6. #26
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Lo que es una maravilla es coger a los peques del cole, y directamente al camping. Y cuando llegas está todo montado. Eschufas la luz y el frigo coje temperatura en un periquete...
    La cvn tbn se calienta rápido.. y el Domingo aunque es más triste y dependiendo de la distancia puedes hasta cenar ahí ... ya que no te suelen aplicar la restricción de salida al mediodía o por la tarde..
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Si ,esta bien hacer temporada,aunque en.nuestro caso,al cabo de un mes y medio, ya no lo ves igual, quiero decir,lo pillas con ganas pero luego el mismo sitio unas y otra vez.....otra cosa querré personalmente no me gusto es la sensación de ''perder'' dinero si no vas porque no puedes o hace un tiempo muy malo......

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de zitrik
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Ubicación
    Paiporta (Valencia)
    Edad
    46
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Si ,esta bien hacer temporada,aunque en.nuestro caso,al cabo de un mes y medio, ya no lo ves igual, quiero decir,lo pillas con ganas pero luego el mismo sitio unas y otra vez.....otra cosa querré personalmente no me gusto es la sensación de ''perder'' dinero si no vas porque no puedes o hace un tiempo muy malo......

    outback + la prima
    Justo pienso igual que tú, pero circunstancias de la vida ayer reservé para 4 semanas en el camping que tengo cerca de casa (Óptimo vino a hacernos una visita el año pasado).
    Pero lo he hecho porque salía muy bien de precio. Me explico:
    Pedí precio para el puente de Octubre (del 6 al 15), y resulta que me sale igual que las 4 semanas. Así que sumando 2 fines de semana extra me ahorro unos 100€, por lo que si quiero voy (que va a ser que si) o si no, pues nada.
    9 noches x 25€ = 225€
    4 semanas (viernes-domingo) = 224€

    Claro.... Así. Pero sigo pensando que toda una temporada será aburrido, y más cuando no soy muy partidario de "los fijos". Me gusta probar sitios nuevos y si no sales no descubres lo que tienes.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ssanyong Actyon + Bürstner Club 480 TK

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por zitrik Ver mensaje
    Justo pienso igual que tú, pero circunstancias de la vida ayer reservé para 4 semanas en el camping que tengo cerca de casa (Óptimo vino a hacernos una visita el año pasado).
    Pero lo he hecho porque salía muy bien de precio. Me explico:
    Pedí precio para el puente de Octubre (del 6 al 15), y resulta que me sale igual que las 4 semanas. Así que sumando 2 fines de semana extra me ahorro unos 100€, por lo que si quiero voy (que va a ser que si) o si no, pues nada.
    9 noches x 25€ = 225€
    4 semanas (viernes-domingo) = 224€

    Claro.... Así. Pero sigo pensando que toda una temporada será aburrido, y más cuando no soy muy partidario de "los fijos". Me gusta probar sitios nuevos y si no sales no descubres lo que tienes.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    En mi caso hice el calculo en último forfait que pille,el año pasado y me salía a 50 euros el finde de viernes a domingo...osea,un poco mas caro que acsi,con la salvedad de lo comentado anteriormente,hay findes que no puedes ir o solo ir un dia...y si llueve a mares,que nos toco, te metes dentro de la cv pero para un rato vale pero toda la tarde....

    Lo que decía antes, primero lo pillas con muchas ganas,es muy cómodo llegar y tener todo montado también.
    En el norte jugamos mucho con el tiempo y ver que donde estaba yo nos había malo y en otro sitio bueno,es otro punto que tuve en cuenta.
    También lo he disfrutado,como no....Pero por ejemplo y depende la época,hay que asumir también que el camping estará vacío y sin vida.
    Nos paso el.primer año hasta noviembre....y claro,llegar con la peque y ver vacío todo pues sobre todo para ella no mola.

    Con esto quiero decir, que hay cosas muy positivas pero también las hay negativas,cada cual que pruebe y saque sus conclusiones.
    Yo estaré al.menos 2 o 3 años sin hacer temporada,lo tememos claro.

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  10. #30
    Senior Member locuaz Avatar de zitrik
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Ubicación
    Paiporta (Valencia)
    Edad
    46
    Mensajes
    336
    Está claro sebitas, pero es que... Somos de Valencia. Aquí lo de la lluvia y el mal tiempo son de 15 a 25 días al año, por lo que casi te aseguras que vaya bien.
    Al final serán 5 semanas, pero como algo puntual (por los puentes) que solo haré en Octubre y, si puedo, para semana santa y Pascua.
    El resto, a seguir disfrutando de los diferentes campings.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ssanyong Actyon + Bürstner Club 480 TK

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de allavoy
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    cerca de Castellón
    Mensajes
    248
    Holaaa
    nosotros estuvimos el año pasado en semana santa y el camping muy bien, las parcelas grandes, los aseos limpios y con calefacción el ambiente bastante tranquilo y los dueños muy amables. La única cosa, como ya te han dicho, es q está lejos el pueblo y en los alrededores tpc hay mucho que hacer si no coges coche...pero bueno. Nosotros en otoño salimos algún q otro finde pero con "plan" para la tarde pq ya no es por el frio, es q alas 18h de la tarde ya es oscuro y no puedes ni pasear, ni hacer actividades al aire libre etc. y tener encerrados en el avance a un niño de 5 y otro de 7 toooooda la tarde pues no compensa (por lo menos los mios, otros igual con un par de juegos de mesa son felices, pero los mios no aguantan sin moverse 3h). Por eso vamos variando de camping y buscamos sitios donde algún pueblo de alrededor haga alguna cosa etc. Si puedes, informate primero si van a haber más niños en el camping pq a nosotros tb nos ha pasado q en alguno han sido los únicos niños en todo el camping y claro, cambia mucho el tema.

    Saludos
    Saludos
    A disfrutar!

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    La verdad es que es un gustazo compartir experiencias con todos vosotros, porque te da una muy buena perspectiva de lo bueno y lo malo que te puede pasar ... gracias a todos !!!


    Enviado desde el móvil
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    En mi caso es para ir los puentes y fines de semana de los meses de otoño. Entre semana en casa y al cole.
    Lo suponía.....como han dicho....era recoger...el Viernes a las cinco de la tarde a mis hijos y directos al camping ....con carteras incluidas....estaba todo preparado.
    Saludos.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por zitrik Ver mensaje
    Justo pienso igual que tú, pero circunstancias de la vida ayer reservé para 4 semanas en el camping que tengo cerca de casa (Óptimo vino a hacernos una visita el año pasado).
    Pero lo he hecho porque salía muy bien de precio. Me explico:
    Pedí precio para el puente de Octubre (del 6 al 15), y resulta que me sale igual que las 4 semanas. Así que sumando 2 fines de semana extra me ahorro unos 100€, por lo que si quiero voy (que va a ser que si) o si no, pues nada.
    9 noches x 25€ = 225€
    4 semanas (viernes-domingo) = 224€

    Claro.... Así. Pero sigo pensando que toda una temporada será aburrido, y más cuando no soy muy partidario de "los fijos". Me gusta probar sitios nuevos y si no sales no descubres lo que tienes.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A mí esa filosofía de ir probando campings los fines de semana me gusta, pero será porque no tengo acsi, por qué tengo la caravana desde julio que se considera temporada alta que cada vez que miro lo que me cuesta un camping de viernes a domingo no me sale a cuenta... me explico:

    Salir el viernes como pronto a las 17:30 para llegar al camping a las 19:30 o 20:00 en el mejor de los casos y después que te digan que hay que salir el domingo antes de las 12... es perder viernes y domingo. Pagas dos noches y solo disfrutas un día.




    Enviado desde el móvil
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  15. #35
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    muxika
    Edad
    47
    Mensajes
    473
    conoceis algun camping en la zona de las landas que este bien durante los meses de noviembre en adelante?

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    A mí esa filosofía de ir probando campings los fines de semana me gusta, pero será porque no tengo acsi, por qué tengo la caravana desde julio que se considera temporada alta que cada vez que miro lo que me cuesta un camping de viernes a domingo no me sale a cuenta... me explico:

    Salir el viernes como pronto a las 17:30 para llegar al camping a las 19:30 o 20:00 en el mejor de los casos y después que te digan que hay que salir el domingo antes de las 12... es perder viernes y domingo. Pagas dos noches y solo disfrutas un día.




    Enviado desde el móvil
    Por eso cuando hacen eso,no sr vuelve.jejeje.
    Esta muy bien hacer temporada eh!!!, no digo lo contrario,solo hay que ver las 2 perspectivas también.
    Poneros en situación,cambio de hora,a y las18:00 de noche y sin niños

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Por eso cuando hacen eso,no sr vuelve.jejeje.
    Esta muy bien hacer temporada eh!!!, no digo lo contrario,solo hay que ver las 2 perspectivas también.
    Poneros en situación,cambio de hora,a y las18:00 de moche

    outback + la prima
    Una maravilla.....hay que tener imaginación....ganas....hsy muchas alternativas.....los niños hacer sus deberes....a estudiar y luego a cenar.....en la caravana o al restaurante....del camping o al pueblo....en mi caso Cambrils o Miami...o Escarrilla..incluido un paseo....y una buena charla con la Familia..gente del camping.....etc.
    Saludos.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    A mí esa filosofía de ir probando campings los fines de semana me gusta, pero será porque no tengo acsi, por qué tengo la caravana desde julio que se considera temporada alta que cada vez que miro lo que me cuesta un camping de viernes a domingo no me sale a cuenta... me explico:

    Salir el viernes como pronto a las 17:30 para llegar al camping a las 19:30 o 20:00 en el mejor de los casos y después que te digan que hay que salir el domingo antes de las 12... es perder viernes y domingo. Pagas dos noches y solo disfrutas un día.




    Enviado desde el móvil
    Hay que informarse que tipo de servicios...horarios te da el camping en cuestión.
    En mi caso aprovechaba el Viernes unas horas.....Sabado y Domingo hasta cuando me apetecía....sin problemas.
    Una maravilla.....mas de 25 años y sigo...menos por motivos de Abuelos.., pero sigo por Cambrils......
    Saludos.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Una maravilla.....hay que tener imaginación....ganas....hsy muchas alternativas.....los niños hacer sus deberes....a estudiar y luego a cenar.....en la caravana o al restaurante....del camping o al pueblo....en mi caso Cambrils o Miami...o Escarrilla..incluido un paseo....y una buena charla con la Familia..gente del camping.....etc.
    Saludos.
    Tu habrás hecho muchos años temporada,seguramente recuerdas con añoranza esos momentos,porque eras mms joven, los hijos eran crios.
    Me alegro y repito,yo no descarto volver ha hacer,pero hay que ver también lo negativo.
    Aqui en el norte a mi no me salían las cuentas,el tiempo y demás....

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Por eso cuando hacen eso,no sr vuelve.jejeje.
    Esta muy bien hacer temporada eh!!!, no digo lo contrario,solo hay que ver las 2 perspectivas también.
    Poneros en situación,cambio de hora,a y las18:00 de noche y sin niños

    outback + la prima
    Esa es la actitud,esa.Arrimate,reina,que esta noche hace frio.
    Jejeje
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •