Para enviar un anuncio o para modificar un anuncio que ya tenemos enviado, el anuncio se me mostrará en pantalla en un formulario que tiene dos zonas.

1- zona para los datos, donde están los datos de sección, título, descripción, fecha de caducidad, estado y precio.
2- zona para las fotos, en la que puedo poner hasta 12 fotos.

Es importante destacar que puedo modificar mi anuncio cuando yo quiera, así que si no dispongo de fotos actualizadas en el momento de enviarlo, puedo poner los datos y una vez que haya conseguido las fotos, modificar mi anuncio para añadirlas.

También es importante destacar que los datos de título, descripción y precio son obligatorios, de forma que si no pongo alguno de estos tres datos, al tratar de enviar el anuncio, el programa me mostrará un mensaje de error indicándome que debo poner el dato que no haya puesto.

En la zona de datos, los datos se rellenan de la forma normal en estos casos; hay campos en los que escojo un valor de una lista (por ejemplo la fecha de caducidad), y campos en los que relleno el dato.

En el campo descripción dispongo además de las funciones de un editor que me permite que la presentación de el texto sea más cuidada, por ejemplo puedo poner parte del texto en negrita. También dispongo en ese editor de una función desde la cual pego el texto desde un editor como microsoft word; pasa el ratón sobre cada icono del editor para ver que función realiza.

La fecha de caducidad sirve para determinar hasta que día estará publicado el anuncio. No obstante una semana antes de que llegue esa fecha te enviaremos un email a tu dirección correo electrónico avisándote de ello para que puedas renovar tu anuncio si así lo deseas.

Una vez hayamos rellenado los datos y tengamos subidas las fotos pulsamos sobre el botón "pulse para seguir" y con ello habremos enviado nuestro anuncio.

Una vez enviado el anuncio tendrá que ser aprobado por el webmaster para que sea publicado y así pueda ser visto por todos

Aunque el anuncio no esté aprobado (y por lo tanto no está publicandose todavía) puedo modificarlo las veces que crea necesario.

zona de datos.:


zona de fotos.: