Como se ha explicado anteriormente en el hilo sobre como poner fotos a mi anuncio puedo subir las fotos de forma individual (una a una) o de forma múltiple (varias a la vez).

Recuerda que este proceso se inicia en la pantalla del formulario de mi anuncio, se hace en las pantallas del proceso de fotos y termina volviendo al formulario de mi anuncio.

En este hilo voy a explicar como hacerlo de forma individual.

- como subir fotos de forma individual

En la zona de fotos del formulario de mi anuncio puedo ver hasta 12 recuadros que corresponden a las 12 posibles fotos que puede tener un anuncio, vamos a llamarlas como foto1 a foto12.

Si no he subido ninguna foto en foto1 en su recuadro(el de foto1) me aparecerá la frase "no se ha subido ninguna imagen". Si ya he subido una foto a foto1 entonces se me mostrará la foto que haya subido.

Para subir una foto basta con pulsar el botón "subir foto" que aparece debajo de cada recuadro de cada foto. En la imagen de ejemplo estoy pulsando el botón "subir foto" de foto1.



Entonces se nos mostrará una pantalla con una zona donde podremos "arrastrar la foto" que queremos subir. El método de arrastrar requiere un dominio del ordenador que seguramente ya tengan todos los que entiendan la funcion arrastrar así que explicaré solo el método de subir la foto a través de escoger la foto en el disco de nuestro ordenador.

Empezaremos pulsando sobre el boton "este botón para escojer el fichero a subir"



Entonces se nos abrirá el cuadro de dialogo para que escojamos la foto desde los directorios del disco de mi ordenador. En la tablet o telefono móvil el proceso es muy parecido, con la diferencia de que en este punto podemos escoger la foto desde la cámara, con lo que hariamos la foto y la enviariamos directamente.



Una vez escogida la foto ya la tenemos lista para ser subida, pulsamos el boton de subir:



La foto será subida al servidor de buscatucaravana.com
- Si hay algún tipo de fallo en el proceso de subida el programa nos mostrará un mensaje con la razón por la cual no ha podido subir esa foto, escogemos entonces otra foto para ser subida.


y entonces ya nos aparecerá en su recuadro correspondiente del formulario de nuestro anuncio.