Una vez que he enviado mi anuncio, esté o no aprobado, puedo hacer varios cosas con él.


1- ver como queda se mostrará mi anuncio en la pagina de buscatuvaranava.com. Puede ver el anuncio aunque no esté aprobado todavía
2- modificarlo, es decir editar el anuncio para cambiarle cualquier dato o foto.
2- Borrarlo, para que no siga siendo publicado.

para poder hacer cualquiera de las funciones descritas anterieormente primero debo entrar al programa de gestión de anuncios.

A este programa se llega desde la opción "gestionar mis anuncios" del menú de usuario. Para llegar al menú de usuario debo de haber hecho login primero. Consiste en un listado de mis anuncios que me muestra los datos basicos de los mismos y delante de estos me muestra tres botones, "ver", "editar" y "borrar"

El botón ver nos muestra el anuncio en una pestaña nueva : Cómo veo mi anuncio si no está aprobado todavía? (y si esta aprobado también)

El botón Editar me dá la posibilidad de cambiar cualquier dato o foto del anuncio. Se me muestra el formulario con los datos y fotos del anuncio y yo modifico lo que quiera.

una imagen del programa de gestión de anuncio con un anuncio y los tres botones de "ver"."editar" y "borrar"