ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 73

Tema: ¿Hasta cuando vienen nuestros hijos con nosotros?

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 09
    Mensajes
    763

    ¿Hasta cuando vienen nuestros hijos con nosotros?

    Pues eso, pensando, pensando...

    Nos estamos planteando la posibilidad de cambiar de tractor, pero tampoco descartamos una camper o una AC aunque son mas caras.
    La inversión a realizar depende del tiempo que sigan viniendo los pekes (ya no tanto) con nosotros.

    Tienen 8 y 9 años.

    Si aguantan hasta los 30 (je, je) no nos importaría invertir en algo mas caro.
    Si por el contrario, nos quedan 2 años, nos quedamos como estamos y luego, cuando pasen "esa edad rara" nos pillaríamos algo para nosotros dos.

    Por eso os pregunto:
    ¿A que edad han dejado de salir con vosotros?
    ¿Vuelven después?

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Hola,mi hija a hecho 13 años y ya no quiere venir;cuando viene es forzada ;si se puede escaquearse se queda con la abuela; lleva así desde los 12;también te digo Q las niñas empiezan antes con el pavo...jejeje

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Yo creo q después cuando se hecha novio/a y se tranquilizan ...buelven

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Mi xaval,con 17 largos aun se viene(no le queda otra) aunque intenta escaquearse,claro.Creo que depende de donde vayas y lo bien que se lo pasen,aunque si tienen su grupo de amigos en casa prefieren quedarse.
    Yo me voy unos dias a Altea en Octubre y en esa no dice nada,pues como se viene mi hija y mi yerno,se lo pasa bien,siempre tiene mas juego que si viene solo con nosotros.pero es lo de siempre,mi hija no queria venir cuando era adolescente y ahora no encuentra el momento de ir de camping.Ya estan pensando en una cv pequeña....pero cuando puedan,claro.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #5
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Mi xaval,con 17 largos aun se viene(no le queda otra) aunque intenta escaquearse,claro.Creo que depende de donde vayas y lo bien que se lo pasen,aunque si tienen su grupo de amigos en casa prefieren quedarse.
    Yo me voy unos dias a Altea en Octubre y en esa no dice nada,pues como se viene mi hija y mi yerno,se lo pasa bien,siempre tiene mas juego que si viene solo con nosotros.pero es lo de siempre,mi hija no queria venir cuando era adolescente y ahora no encuentra el momento de ir de camping.Ya estan pensando en una cv pequeña....pero cuando puedan,claro.
    Pues ayúdales a que se compren una Cv, que te quitan la tuya!!!!

    Jejejejej
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Depende mucho de los niños y el estilo de vacaciones que tengas con ellos.
    Los nuestros vienen en la caravana desde antes de empezar a andar, a día de hoy el chaval tiene 19 y la chavala 13.
    En salidas cortas solo viene ella. Tampoco tiene opción de quedarse, como mucho llevamos a alguna amiga.
    Para más de 15 días vienen los dos. De siempre las vacaciones se han planificado con ellos y a gusto de todos. Nunca hemos necesitado la animación infantil de los campings, disfrutamos de las pocas veces que podemos estar todos juntos. Lo mismo viendo una catedral o un museo, como un parque acuático o de atracciones.
    Al final es cuestión de costumbres y empatía.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Hablo de vacaciones de verano porque findes o puentes se queda con los abuelos desde los 13.
    En verano hasta los 15 sin problema , a los 16 trajo una amiga ( dormian las 2 en un iglu), a los 17 se unio a nosotros a mitad de vacaciones y la otra mitad quedo en casa yendo a comer con los abuelos . Este verano , con los 18 ya nada , se quedo en casa ( a casa de los abuelos de visita y poco mas ) pero como tiene carnet y amigos con coche para mi fue un poco duro de llevar , no estas tranquila ... lo de que se le queden las llaves de casa dentro o no limpie es lo que menos me importó.
    A ver si pasada la novedad de ser mayor , vuelve .

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Al mio con catorce no me le quito ni con agua caliente... (Es broma) y la pequeña de once no quiere venir , solo quiere ir al camping que vamos todos años en semana santa y tiene sus amigas de siempre

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Pues ayúdales a que se compren una Cv, que te quitan la tuya!!!!

    Jejejejej
    Muchabeer,no des ideas,leches.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Pues ayúdales a que se compren una Cv, que te quitan la tuya!!!!

    Jejejejej
    Muchabeer,no des ideas,leches.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Tomo nota.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Importante!!, la mía 8 hará pronto...Me quedan 2 telediarios de itinerancia.

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  13. #13
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Los nuestros con 25 y 22 años,vienen en verano.
    Las vacaciones las preparo para los 4 y a esas edadades actividades libres para ellos. Si quieren salir, entrar o lo que les apetezca.
    Este año no pudo venirse el mayor por hacer prácticas de la carrera y lo e hamos de menos

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Supongo que cada uno será de una manera, yo con 14 años dejé de ir ya con mis padres de camping. Imagino qur con 12 a 14 años ya no todos quieren ir .

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Y que hacéis con ellos con esas edades?
    Los dejáis solos?
    Mi familia también sale de vacaciones, y con 13 años ni se me ocurre que se quede sola en casa. El chaval, con 19 ya es otra historia, aunque si vamos a algún sitio que no conoce si se apunta
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Con trece años se viene con nosotros si o si.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Pues yo en mi caso se queda con la abuela o con su padre o si no puede con nadie pues se viene a la fuerza

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Por lo que leo y por lo que yo conté , creo que el campismo es "un medidor" de la situación familiar ....
    Los niños crecen, y no quieren ir con nosotros.
    Pensamos (si son de 14 o 15 años )que quedan bien con los abuelos .
    Pero si son mas mayores nos preocupa pensar que dejen el gas abierto en casa o que monten fiesta en el piso.. o en las verbenas en pueblos cercanos a nuestra casa y los viajes en coche para ir a ellas .
    Los padres que van de vacaciones en avión a un hotel cuando encuentran una oferta no tienen una" frontera " de edad tan definida ....hasta en esto somos diferentes

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    La mia tiene 13 y ya empieza a querer convencerme para ir siempre al mismo camping por el tema de los amigas y amigos, pero a mi no me gusta repetir
    .....a ver que hacemoa al final.
    El finde pasado (salimos 4 dias) fue la primera vez que salimos de escapada mi mujer y yo solos desde que nació, se queria quedar con la abuela y aceptamos (no de muy buena gana) ya que ibamos a hacer la ruta del Cares y a ella no le apetecia mucho hacerse 20km andando por el monte, pero despues de mandarle un porron de fotos visitando sitios, comiendo por ahí y pasandolo bien nosotros dos solos pues ya cambio de idea y estaba toda arrepentida de no venir jejeje.... ya nos dijo que no se quedaba mas......a ver si es verdad

    honda civic + knaus 450FS

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Asi empezó la nuestra ... arrepentidisima por no conocer Asturias ( oviedo en concreto) en una semana santa. ..será porque no volvimos pero tampoco lo pidió.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •