ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 73

Tema: ¿Hasta cuando vienen nuestros hijos con nosotros?

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Los míos tienen 13, 10 y el peque va ha hacer 7. Están deseosos de ir al camping juntos o a donde sea. Los tres son chicos y con las bicicleta, el ping pong y el agua ya están entretenidos.hasta ahora nunca han dicho ninguno de no ir, pero el dia que llegue lo que tengo claro es que no los dejo solos en casa con 13 o 14 años. Tendré que buscar algo que guste a todos. Cuando sean mas mayores ya hablaremos del gobierno jejeje
    Mercedes Viano 2.2. Trend + Sun Roller 495 TANGO. B+E

  2. #22
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por Pucherero Ver mensaje
    Los nuestros con 25 y 22 años,vienen en verano.
    Las vacaciones las preparo para los 4 y a esas edadades actividades libres para ellos. Si quieren salir, entrar o lo que les apetezca.
    Este año no pudo venirse el mayor por hacer prácticas de la carrera y lo e hamos de menos
    Ostras!! pensaba que los míos eran raros!!

    Tienen 24 y 21, hace dos años que solo vienen los veranos... porque hacemos viajes que les gustan.

    Hicimos el cambio a ac hace 1o años... cuando tenían 14 y 11, no tenían opción a quedarse... ni con los abuelos....tampoco les importaba venir, tenían sus entretenimientos para las salidas.

    coméntales tu intención de cambio, si tienes idea de una ac... explícaselo. Hay muchas familias con niños y con ac y están encantados.
    Con 8 y 9 años... aun puedes gestionar tú su tiempo de ocio.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Hasta que se empiezan a aburrir.

    Lo importante es que tengan independencia muy rápido. Quiero decir un espacio propio.

    Unos en caravana (o autocaravana), otros en tienda. La idea de todos juntos en el mismo espacio no me ha parecido nunca la más brillante. A los ocho años hace un momento que un niño puede perfectamente dormir solo en una tienda propia.

    Y pueden volver cuando quieran. En esas condiciones las cuestiones prácticas no son verdaderamente un problema.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    nosotros, la última vez que hemos salido fué en septiembre del año pasado y la cria tenia 14 recién cumplidos. no puso pegas porque se vino una amiga con nosotros. el verano anterior hizo un amago de pataleo pero no le dimos opción, se viene si o si. luego se lo pasó muy bien con nosotros y con la gente que conoció en el camping urbión.

    por cierto aprovecho para mandar un saludo a GUS.

    este año no hemos ido a ninguna parte, y la próxima que vayamos será a bungalow porque ya no tenemos la CV, pero le guste o no vendrá con nosotros. ya procuraremos ir a alguna parte que nos convenza a todos
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    El nuestro vino hasta los años... ya la ultima vez, le dije, cuando quieras venir me lo dices... no ha venido mas...

  6. #26
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Ostras!! pensaba que los míos eran raros!!

    Tienen 24 y 21, hace dos años que solo vienen los veranos... porque hacemos viajes que les gustan.

    Hicimos el cambio a ac hace 1o años... cuando tenían 14 y 11, no tenían opción a quedarse... ni con los abuelos....tampoco les importaba venir, tenían sus entretenimientos para las salidas.

    coméntales tu intención de cambio, si tienes idea de una ac... explícaselo. Hay muchas familias con niños y con ac y están encantados.
    Con 8 y 9 años... aun puedes gestionar tú su tiempo de ocio.
    Marta con0oces a Guille, cielos y lo que gusta que venga con nosotros, por lo menos a mi, solo me planteo una cosa, ¿cuando empezara a meterme a sus mozas? pero un así conociendo a sus amigas que vengan que son majas.... lo único malo es que esta en fase de ser el el que nos controle, quien sabes a lo mejor es que somos mentalmente ten jóvenes como el
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #27
    Junior Member calladit@ Avatar de koke56
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Mensajes
    23
    Hola buenos dias,segun mi experiencia mis dos hijos dejaron de venir con
    nosotros sobre los dieciseis años , fue duro y nos costo superarlo y aprendimos
    a salir solos , cambiamos equipo ,poco a poco cambiamo el chip y la forma de salir,
    pero........ despues de varios años, han vuelto todos como el turron por navidad,
    con una salvedad ,tenemos nieto , la verdad una pasada,estamos encantados.
    La verdad es que es muy dificil saber lo que nos prepara el futuro,y cada caso
    creo que puede ser diferente por varias razones , afortunadamente no suelo vender
    nada y todavia conservo mi convert y mi tienda de campaña con todos los trastos,
    se me olvidaba a dia de hoy mi parienta y yo tenemos 60 años y mis hijos 30 y 36
    mi nieto 3, total que estamos encantados. Saludos al foro y nuestros mejores deseos
    para todos.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Pucherero Ver mensaje
    Los nuestros con 25 y 22 años,vienen en verano.
    Las vacaciones las preparo para los 4 y a esas edadades actividades libres para ellos. Si quieren salir, entrar o lo que les apetezca.
    Este año no pudo venirse el mayor por hacer prácticas de la carrera y lo e hamos de menos
    Eso no son hijos.....son ocupas.
    Saludos.

  9. #29
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Mi hijo ha cumplido este año 17, y por ahora ha venido siempre con nosotros. Últimamente hacemos vacaciones de hotel y camping, y es en este caso donde más condiciones pone (a ver si podemos reducir el número de días, a ver si puedo llevarme a un amigo, a ver si no nos vamos tan lejos...). Pero sigue viniendo, y disfrutando...

    El año que viene ya será harina de otro costal, y supongo que su madre y yo tendremos que acostumbrarnos a que ya no nos acompañará tantas veces... la parte buena es que no nos pensaremos tanto el salir solos más fines de semana.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  10. #30
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Yo tengo 2 hijos, uno de 27 años y el otro 32, el primero dejó de venir con nosotros con 22 años prefiere los hoteles y amigos y novia. El mayor todavía se nos acopla, este año hicimos 2 salidas y vino las 2, una de ellas con la vovia.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    los mios dejaron de acoplarse a los 15 años, ahora ya no quiero yo que vengan, que se busquen la vida uno con su novia y el otro con sus amigos.y el mayor me dice el jodio que le deje la caravana y to le digo que se compre una.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Que duro eres.....Leji

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    naaaaaada volu, que se busquen la vida que ya son mayorcitos.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Nuestra hija con 16 años fueron sus últimas vacaciones con nosotros (y porque se trajo al novio). Ahora tiene 22 y está deseando volverse a enganchar, pero el problema es que trabaja en verano y no coincidimos. El peque tiene ahora 16, de momento viene contento. También es otro carácter. En Semana Santa íbamos solos los 3, a un camping donde no conocíamos a nadie y que, además, estaba casi vacío, pero con la ayuda de su padre (también hay que decirlo) enseguida intimó con los únicos adolescentes que había en el camping. Este verano, por circunstancias varias, hemos estados él y yo solos una semana de camping, y al recoger los trastos ya me preguntaba si volveríamos el próximo año, de lo bien que se lo pasó.

    Yo creo que el "truco" es darles su espacio para que también disfruten. A mi me encanta patear y visitar iglesias, museos (no todos, algunos). Si no le apetece venir, pues se queda solo, y planteamos también algunas visitas más de su gusto.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    El nuestro vino hasta los años... ya la ultima vez, le dije, cuando quieras venir me lo dices... no ha venido mas...
    coñu... se me la olvidado poner... 16 años... ejem....

  16. #36
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Buf, las mías van a hacer 5 y 8, y alguna vez que me paro a pensar en el día que tengamos que irnos solos, sin ellas, me entra un bajón.... y me está entrando un agobio con este hilo.

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de Manucc
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Buf, las mías van a hacer 5 y 8, y alguna vez que me paro a pensar en el día que tengamos que irnos solos, sin ellas, me entra un bajón.... y me está entrando un agobio con este hilo.
    Otro igual por aquí, los míos con 5 y 6 años, tenés a pensar y entra el bajón, a si que habrá que aprovechar cada minuto a tope.
    Opel Zafira 1.6 110cv Moncayo Orotava 430

  18. #38
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pienso que en el caso de las mías dependerá de la alternativa. a la mayor (17) le he preguntado alguna vez si quería quedarse y tal, y siempre me ha dicho "para quedarme sola (las amigas se van) me voy con vosotros", traducción: "Anda que si tuviera alternativa iba a ir..." la pequeña (13) tiene otro carácter y viene con nosotros "sin rechistar" (tampoco tiene otro plan), pero justo por el otro carácter, cuando "explote" será la última vez.

    A la mayor este verano ya hemos dejado que se quedara en la tomatina en vez de venir con nosotros... también hemos ido a un camping sabiendo que el medio noviete estaba allí... (hoy ya noviete, sin el casi...)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Yo aún no me lo planteo, pues tienen tres años...


    Pero os cuento mi caso...

    ya hacía tres de años que yo no iba con mis padres por tener trabajo estival, las últimas vacaciones veraniegas juntos, fueron con 17 años y mi hermana con 13, ella fue un par de años más con una amiga, y mi padre quitó las literas e hizo un saloncito... os puedo asegurar que me sentó fatal... Y así se lo hice saber...

    No obstante después con mi hoy, mujer nos hemos ido con ellos,en tienda...

    Después solos con su caravana, y ya con la nuestra...

    El año pasado pasamos unos días juntos en.el marjal con las dos caravanas y genial...

    este año no hemos coincidido y nos hemos echado mutuamente de menos y las nietas a sus abuelos también...

    El año que viene hemos de coincidir!!!

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Yo cuento los dias para que no quieran venir y comprarme una bambina !!!! Es broma
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •